martes, 24 de julio de 2007

Unión y Fuerza se impuso a Regatas 83 a 70



Unión y Fuerza se impuso en la noche del martes sobre Regatas Resistencia por 83 a 70, y dio un paso certero en el comienzo de los play off de la Región 6 - NEA de la es Liga C de básquetbol. El equipo de la ciudad Termal ganó de visitante con parciales 22-28, 35-48, 53-67 y 70-83, y ahora espera confiado la revancha que se disputará el miércoles 1 de agosto en Sáenz Peña.
Edgardo Agudo en Unión y Juan Manuel Toloza con 23 puntos cada uno fueron los goleadores de la noche.
La programación continuará este miércoles entre San Martín de Corrientes que visitará a Don Bosco de Resistencia; cruce correspondiente al 1º en la Zona "B" y 4º den la Zona "A".
Este miércoles, desde las 21.30, en cancha de Regatas Corrientes, jugarán Alvear de Villa Angela y Tirica de Eldorado para definir el 2º y 3º puestos de la Zona "A"; el ganador irá contra Social Las Breñas (3º "B") y el perdedor se las verá con Unión Progresista de Villa Angela (2º "B").

Programa
Miércoles 25 de Julio
21.30: C. D. Don Bosco (Resistencia) vs. San Martín (Corrientes). Árbitros: Héctor Wasinger (Sáenz Peña) y Jorge Puyol (Formosa). Comisionado Técnico: Carlos Coronel (Resistencia)
DESEMPATE 2° puesto Zona "A" - Miércoles 25 de Julio
21.30 (Cancha: Regatas Corrientes): Alvear de Villa Ángela vs. Tirica de Eldorado. Árbitros: Néstor Rossi (Bella Vista) y Enrique Méndez (Corrientes). Comisionado Técnico: Omar Mónaco (Mercedes).

No hay comentarios.: