miércoles, 25 de julio de 2007

El chaqueño Maidana se consolida en Banfield


El Taladro de Llop, que había vencido a Arsenal por 3-0, ganó su segundo amistoso de la temporada. Esta vez el rival fue nada menos que Vélez que cayó por 1-0 en la Villa Olímpica de Parque Leloir gracias al gol que marcó el chaqueño Cristian Maidana. Ahora, Banfield enfrentará a San Martín de San Juan el jueves y a Defensor Sporting, de Uruguay, el sábado en el Florencio Sola.
De a poco, el nuevo Banfield que pretende armar Juan Manuel Llop comienza a tomar forma. Es que luego de las dudas que se habían suscitado en Tandil cuando el equipo perdió ante el local Ramón Santamaría (1-0) el Taladro se despachó con una buena victoria ante Arsenal de Sarandí (3-0) y ayer con otro triunfo nada menos que frente al Vélez de Ricardo La Volpe, por 1 a 0.
El gol del triunfo para los de Peña y Arenales lo marcó el chaqueño Cristian Maidana, a los 19 minutos del segundo tiempo. Tras una buena triangulación con Darío Cvitanich y Javier Villarreal, el chaqueño ingresó al área desde la derecha hacia el centro y sacó un remate de zurda que se le metió por lo bajo al arquero Sebastián Peratta.
El escenario fue la Villa Olímpica de Parque Leloir donde el conjunto de Liniers se prepara para el próximo Torneo Apertura. Y se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En el primero, donde jugaron los probables titulares, Llop repitió la misma alineación que enfrentó al Viaducto. Así arrancaron Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Javier Sanguinetti, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Villarreal, Maidana; Jerónimo Barrales y Cvitanich. No jugó Nicolás Pavlovich porque sigue con gripe. Y el delantero Pablo Vitti entrenó diferenciado.
Los del Bigotón, por su parte, alistaron a Peratta; Mario Méndez, Mariano Uglessich. Marcelo Bustamante y Pablo Lima; Ramón Ocampo, Maxi Bustos, Víctor Zapata y Facundo Coria; Gustavo Balvorín y Emmanuel Fernándes Francou.

No hay comentarios.: