sábado, 8 de septiembre de 2007

Ríos Benítez, Castro y Tello, sobresalen en la Copa Loteria Chaqueña

----------------------------------------------mas fotos en -----> http://www.tribunadieztenis.blogspot.com/

Con un notable nivel de juego la Copa de Tenis Loteria Chaqueña llega este domingo a sus instancias finales, mostrando como favoritos a Martín Ríos Benítez, Matías Castro que venció al chaqueño Rubén Sotelo y a Matías Tello quien dio cuenta del último chaqueño que estaba en el draw: Agustion Velotti, superándolo por 6/4 y 6/4 en emotivo partido.
Resultados
Varones: Octavos de final: Martín Ríos Benitez (Ctes) a Andrés Ceppo (Cba) 6/1 6/2; Juan Molfino de la Rosa (Fsa) a Ariel Caggiano (Cba) 6/3 6/3; José Marín (Chaco) a Facundo Portillo (Ctes) 4/6 6/4 6/2 y Matías Castro (Salta) a Rubén Sotelo (Chaco) 6/4 6/1; Matías Tello (Bs As) a Agustín Velotti (Chaco) 6/4 6/4; Luciano Daher (Sgo del Estero) a Federico Ramirez (Chaco) 6/7 6/3 6/2; Mateo Galdón (Sta Fe) a Federico Casabone (Misiones) 6/4 7/5; Juán Romanazzi (La Rioja) a Sebastián Fontanes (Chaco) 6/2 6/1
Cuartos de Final: Martin Ríos Benitez a Juán Molfino de la Rosa 6/1 6/0; Matías Castro a José Marín 6/2 2/0 y abandono; Mateo Galdón a Juan Romanazzi 7/6 1/6 6/3. Matías Tello a Luciano Daher por 6/2 y 6/3.
Damas; Cuartos de final: Yessica Briss(Misiones) a Melisa Uliambre (Formosa) 6/1 6/0; Ailés Aramburú (Santa Fé) a Nazareth Sanchez (Chaco) 6/2 6/4; Daiana Peña (Santa Fé) a Sandra Muñoz (Paraguay) 6/0 6/4 y Victoria Puga (Corrientes) a Rosana Arce (Chaco) 6/3 3/6 6/2
Semifinales: Aileen Aramburú a Jessica Briss 6/2 6/1; Victoria Puga a Daiana Peña 7/6 7/5
Programa del domingo
10:00 semifinal varones: Martín Rios Benitez vs Matias Castro
2° Turno: Mateo Galdón vs Matias Tello
14:30: Final de damas: Victoria Puga vs Ailén Aramburu
16:00 Final de varones

----------------------------------------------mas fotos en -----> www.tribunadieztenis.blogspot.com

A CUNE no le sobró nada: 10 a 3 sobre Sixty

mas fotos en------- http://www.tribunadiezrugby.blogspot.com/
CUNE debió bregar más de lo esperado para imponerse a Sixty por 10 a 3, en el partido correspondiente a la Fase 2 del Campeonato Regional del NEA. El resultado no permitió a los Canarios sumar el punto bonus; en cambio el Decano si logró uno al perder por siete tantos y terminó su participación en esta fase con diez puntos. En Formosa se produjo el segundo empate del torneo, Aguará y Taraguy terminaron igualados en 13 tantos. Este domingo se completará la fecha en Posadas con el encuentro por la Zona 3, Lomas ante Aranduroga.
Síntesis
Sixty(0) 3:
José Díaz(20´s.t.A. Carrió), Rudy Díaz y Dardo Fernández(23´s.t. O.Guarnieri); Hugo Pacheco(s.t.R.Gil de Muro) y Mauro Aguirre; Lucas Falcón, Livio Guarnieri y Enrique Pértile; Daniel Romero y Marcelo Alarcón; César Martínez, Norberto Sucatzky, Lionel Perón, Fernando Simonit y Luís Britez. D.T. Mario Moreschi
CUNE 10: Juan Gualdoni, Diego Kreis y Héctor Vázquez(12´s.t.O.Ramua); Ignacio Biscay y Mauro Parra; Martín Cima, Walter Paniagua(20´s.t.Amato y Luís Guidoli(s.t.E.Rébori); Mariano Queirel(20´s.t.G.Ungerer), Francisco Carrió, Kennet Answorth, Mario Obregón, Marcelo Rébori y José Vera. D.T. Eduardo Feldman y Julián Del Villar.
Marcador primer tiempo: 18´gol de F. Carrió por try de M.Obregón(C); 42´penal de F.Carrió(C). S.T. 16´penal de M.Aguirre(S)
Posiciones
Zona 1:
Aguará 13 puntos. Taraguy 10. Capri 2. Próxima Fecha (Ultima de la Fase 2): Taraguy-Capri. Libre:Aguará
Zona 2: Sixty 10. CUNE 9. Regatas 5. Próxima fecha (Ultima) CUNE-Regatas. Libre: Sixty

Ganaron los seleccionados de la Liga Chaqueña

El seleccionado Sub15 de la Liga Chaqueña se impuso por 2 a 0 sobre la Liga de Las Palmas y se mantiene como puntero e invicto del Torneo Nacional.
El Sub 17 de la Liga Chaqueña le ganó 1 a 0 al representativo de Las Palmas y por ahora pasó al frente de las posiciones. El otro puntero, la Liga del Norte enfrentará este domingo a la Liga Regional.

Municipales recibe a Zapallar. Clasificó Regional

En cancha de Central Norte, Municipales y Sportivo Zapallar jugarán el partido revancha del empate sin tantos que protagonizaron hace una semana por el Torneo Federativo.
El encuentro comenzará a las 16.00 y en caso de empate, se definirá con remates desde el punto del penal.

Regional clasificó
LA VERDE - Villa Elena y REgional empataroin sin goles cero acero en el partido revancha del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol que clasificará un equipo para jugar el Torneo Argentino C. Con este resultado el Expreso pasó a la segunda fase, ya que en el aprtido de ida se impuso en Resistencia por 3 a 2.

For Ever debuta ante Sol de América en un extenso torneo

For Ever enfrentará desde las 16.30 de este domingo a Sol de América de Formosa, en el primero de los 28 partidos que deberá disputar en la primera fase del renovado Torneo Argentino B. El encuentro será dirigido por el obereño José Krombauer. Por la Zona B que integran chaqueños y formoseños, también jugarán Crucero Del Norte - Guaraní A. Franco; Patronato Paraná - Textil Mandiyu y Atlético Colegiales - Juventud Unida de Gualeguaychú.
Adrián Alvarez intentará demostrar que además de motivar al plantel, puede hace realidad el postergado sueño albinegro de lograr el ascenso.
Su planteo de tres defensores, tres volantes, dos enganches un dos puntas, será puesto a prueba ante un equipo formoseño que se caracteriza por el despliegue físico y la garra.
Debutará Franco Herrera, arquero que goza de la confianza del técnico. Como se demoró la habilitación de Derlis Correa, jugará con Santiago Ojeda, Horacio Correa y Enzo Alsina en el fondo. Santiago Albarenga reemplazará a Tábaqui en la tarea de contención de la zona central, acomañado por Juan Gómez con su clásico ida y vuelta y Fernando Villa, un jugador de características interesantes proveniente de Reconquista.
Javier Ojeda, el saenzpeñense con notable aptitud para el juego creativo, encontró en For Ever la camiseta diez y la chance para dar el gran salto. Tendrá compañía en su tarea: Víctor Lemos, que después de jugar en el fútbol de ascenso y en México, recaló en Cooperativa de Las Breñas, pero tiene pasta para otra categoría.
Adelante, Gaspar Muñoz cumplirá el sueño que tenía de chiquito cuando despuntaba el vicio en Villa Itatí: jugar en For Ever. Al lado estará Hernán González, el jugador de Racing que tuvo problemas con la dirigencia de la Academia y llega al Chaco buscando revancha deportiva.
Quedó atrás la partida de un jugador clave como Christian Tábaqui quien se fue con Mario Valenzuela, además de Ariel Silva quien ya se encontraba en Guaraní Antonio Franco que, alentados por Daniel Cravero, contrató a los jugadores chaqueños.
Ya pocos recuerdan el cimbronaso que causó la partida de buenas a primeras del "Chori" Sosa.
Ahora los hinchas se ilusionan con un equipo que tiene nombres por conocer.

Probables formaciones
Chaco For Ever:
Franco Herrera; Santiago Ojeda, Horacio Correa y Enzo Alsina; Juan Gómez, Santiago Albarenga y Fernando Villa; Víctor Lemos y Javier Ojeda; Gaspar Muñoz y Hernán González. D.T.: Adrián Alvarez
Sol de América: Sergio Valinotti; Hernán Castillo, Roberto Romero, Carlos Benítez y Hugo Jazmín; Pablo Ríos, Sebastián Borda, Maximiliano Sequera y Néstor Palmerola; Matías Benítez y Diego Velázquez. D.T.: Javier Baena.
Arbitro: José Krombauer (Oberá); asistentes: Daniel Zualet y Juan Verón (ambos de la Liga de Mercedes).
Cancha: Chaco For Ever. Hora: 16.30

Programa Zona B - Argentino B

16.00: Crucero Del Norte Vs. Guaraní A. Franco
Arbitro: Raúl Cardozo (Chaco); Asistentes Alberto Flores y José Gómez, (Posadas).
16.00: Patronato Paraná Vs. Textil Mandiyu Corrientes
Arbitro: Marcelo Ventureira; Asistentes: Ariel Carlos Mey y Marcelo Sosa (Rosario)
16.30: Atl. Colegiales Concordia Vs. Juv. Unida Gualeguaychu
Arbitro: Rubén González (Rosario). Asistentes: Jorge Elio Aguirre y Roberto Dornell (Paso de los Libres).
16.30: Chaco For Ever Resistencia Vs. Sol De América Formosa
Arbitro: José Krombauer (Oberá). Asistentes: Daniel Zualet y Juan Verón (ambos de la Liga de Mercedes).

Como se juega esta edicion del Argentino B

En este Argentino B, los equipos se dividen en seis zonas de ocho equipos cada una. Jugarán todos contra todos a cuatro rondas en dobles partidos de ida y vuelta por sumatoria de puntos.
Clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros. Estos 16 equipos clasificados pasarán a la fase final volviéndose a dividir en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Esta fase será a dos ruedas en partidos de ida y vuelta. comenzando con puntaje cero.
Los cuatro clubes ganadores de cada una de sus zonas jugarán por el ascenso y la promoción a partido y revancha. En caso de existir igualdad en puntos y en goles se ejecutarán tiros penales luego del segundo encuentro.
Por otra parte. finalizada la fase campeonato. los tres últimos equipos de la tabla general de posiciones descenderán al Torneo del Interior 2009 y los tres que le sigan en menor puntaje promocionarán con tres clubes surgidos del Torneo del Interior 2008.

Este domingo, 70 motos brindan espectáculo en Villa Barberan

El Campeonato "Municipalidad de Resistencia" ingresa a su momento culminante con la séptima fecha que se llevará a cabo este domingo en el Motovelódromo "Cesar C. Giuliano" en Villa Barberán.
Las categorías Minimotos, Escuela Uno, Escuela Dos, 70 cc Libre y 4 Tiempos, sumarán cerca de 70 motos para un espectáculo que convoca a más de mil espectadores por jornada.
El programa comenzará a las 11 con la inscripción, 11.30 las pruebas libres no oficiales para los pilotos que cuenten con la cobertura médica deportiva de la firma MEDIFFUL; desde las 13 pruebas libres oficiales y a partir de las 14.45 se realizarán las series, para dar inicio a las finales a las 16.30, previéndose el cierre pasadas las 18 con el podio coronación.
El comisario deportivo será Hugo Villoldo, jefe de pista Pablo Domínguez, mesa de control Oscar Merlo y jefe de boxes Rafael Navarro.
El precio de las entradas es de 5 pesos y las inscripciones se pueden realizar en el celular 03722-15662117

Ranking cumplida seis fechas
Categoría Minimotos: 1) 3 Mauro Passarino Rcia, 133,- 2) 4 Oscar Avalo (S. Peña) 105, 3) 6 J. Gabriel Vega Rcia 79P, 4) 14 Ángel Méndez (Corrientes) y Juan Cruz Hidalgo (Corrientes) 75P, 5º) 30 Nelson Molina Rcia 64, 6) 7 Lautaro Chávez (S. Peña) 59P, 7) 72 Nicolás Gauna (Corrientes). 37, 8) Méndez Nicolás (Corrientes) y Daniel Cardozo (S. Peña) 39,. 9) 67 Pedro Gauna (Corrientes). 35p, 10) 8 Pablo Ibáñez (S. Peña), 32p 11) 2 Matías Perizzotti (S. Peña), 25 , 12) 28 Emmanuel Aguilar (Corrientes) 14,, 13) 33 Entrena Tomas C. Largo 15p, Roa Alan 6,-
Categoría Escuela Uno: 1) 2 Pablo Domínguez Rcia 132,- 2) 5 Erik Barrios Rcia. 109,- 3) 1 Sebastián Zalazar Rcia 97,- 4º 7 Iván Carrizo Rcia 90p .- 5º Juan Gabriel Vega Rcia 65p, 6) 15 Saúl Gavilán La leonesa 64,-7) David Canteros Rcia 39,- 8) Emiliano Helfrich Rcia 33,- 9) 3 Carlos Aguilar Rcia. 28p 4) Perizzotti Pablo (S. Peña) 26, 10) Iván Entrena C. Largo 19,-11) 23 Fabián Cardozo Rcia 17,- 12) 22 Alejandro Alcaraz Rcia 16,- 13) 21 Maximiliano Ruiz (S. Peña) 10,- 14) 47 Ulises Ojeda 9,- 16) 24 Ricardo Regojo 6p 17) 32 Rolando Alcaraz Rcia 5,- 18) Juan J. Ratti (Corrientes) 3,- 17) Alexis Carrion (S. Peña) 2,-
Categoría Escuela Dos: 1) 4 Cristian Andriani (S. Peña) 128,- 2) 22 Mauro Prado Rcia 120, 3) 1 Ricardo Regojo Rcia. 119, 4) 3 Federico Funes Brrq. 74,- 5) 46 Sebastián Zalazar Rcia 70.- 6) 11 Ulises Ojeda Rcia 37.- 7) 27 Nicolás Vallejos Brrq. 35.- 8) 9 Alexis Carrion (S. Peña) 25,- 9) 2 Nicolás Zepeda (Barranqueras) 17,- 10) 72 Rubén Ponce 17,- 11) 5 Cristian Ojeda Rcia 14,-12) 8 Emiliano Helfrich Rcia 19,- 13) Juan Olivera 12,- 14) Sergio Buitoni y 19 Rodrigo Ambroggio 12.
Categoría 70cc Libres: 1º Daniel Andriani (40) 82,- , 2º Juan Olivera (22) 49,, 3º Nicolás Zepeda (1) 42p, 4º Maximiliano Ruiz (66) 41p 5º Fernando Gómez (14) 36,-, 6º Ricardo Regojo (36) 29,- 7º Sergio Buitoni (12) y Gabriel Plaja (39) 19p, 8º Luís Molina 16 y Eduardo Cáceres (10) 15.- Claudio Palomo (3) 14,-, 9º Gambelli Claudio (21) 13.- 10º Guillermo Gomes (60) 12p, 11º Juan Gonzáles (46) 11. 12º Federico Funes (48) 11,, 13º Darío Caballero (87) 10p, 14º Hernán Gauna (73) 8p, 15º Sebastián Ojeda (29) y Jorge Rojas 6.
Categoría 110cc- 4 Tiempos: 1) 30 Maximiliano Alegre (Corrientes) 136,- 2) 17 Ramiro Gandola Rcia 134.-.-3) 19 Víctor Romero (Corrientes) 123,- 4) 3 Hernán Encinas (Corrientes) 96,- 5) 10 Lautaro Sánchez (Corrientes) 61,- 6) 9 Marcelo Duarte Rcia 60,- 7) 11 Mauro Córdoba 44,- 8) 69 Pablo Blanco (Corrientes). 40,- 9) 35 Cristian Billa 33,- 10) Eduardo Czyruk 3 Isletas 25.- 11) Félix Morales 20,- 12) 76 Ayala Fernando Rcia 18,- 13) 36 López Carlos 17p, 12) 2 Gustavo Martínez Rcia y Ricardo Regojo Rcia, 16,- 13) 1 Luís Roman Rcia 14, 14) 7 Sebastián Bregante Rcia 13,- 15) 12 Roberto Sánchez (Corrientes) 13.

Sarmiento se lució y recuperó la punta


Con una goleada sobre Resistencia Central por 3 a 0, Sarmiento recuperó el liderazgo del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. CUNE se impuso a Canallas del Sur 1 a 0 y Estudiantes y Central Norte igualaron en 2 tantos.
La fecha se inició el miércoles con el triunfo de Villa Alvear por 3 a 0 ante Regional en Villa Libertad.
Independiente Tirol se impuso a Municipales 2 a 1, con goles de Federido Sundberg, se impuso a Municipales 2 a 1, en un encuentro de la sexta fecha disputado en el estadio de Central Norte. En el otro encuentro, Juventud y For Ever empataron sin goles.
Posiciones: Independiente Tirol 13 puntos; Sarmiento 15; Juventud y Villa Alvear y CUNE 11; Resistencia Central 8; Don Orione, Estudiantes, Central Norte y Municipales 7; Fontana 6; Regional 4; Canallas 3; For Ever 2.
Primera A- Resultados Sábado 16.00
Resistencia 0 -Sarmiento 3
Canallas del Sur 0 - CUNE 1
Estudiantes 2 - Central Norte 2
Municipales 1 - Independiente 2
Regional 0 - Villa Alvear 3
Juventud 0 - For Ever 0
Domingo 16.00
Don Orione - Fontana

Silva, con el mejor Ford en 9 de Julio

Ezequiel Bosio se quedó con la "pole" de la 12da fecha del Turismo Carretera en el autódromo de 9 de Julio bajando en 22/100 el tiempo del líder del certamen Christian Ledesma, que parecía inamovible en el "1" de la Clasificación. El Ford de Juan Manuel Silva fue el mejor ovalo en la clasificación, logrando el cuarto lugar con un tiempo de 1.32.826 a 0.291 de Bosio.
Casi nadie podía mejorar considerablemente sus tiempos, la mayoría se quejaba del trazado porque estaba sucio y los restos de las manchas de aceite de competencias anteriores no ayudaban, por lo que nada parecía indicar que la clasificación se saliera de un curso que encaminaba a Ledesma a una nueva "pole". Pero el "Tato" Bosio dio muestras de su calidad y del gran auto que tiene para sorprender a todos y llevarse su primera vez en lo más alto de la clasificación.
El tercer lugar fue para Norberto Fontana, de gran performance en lo que va del fin de semana, que marcó un tiempo que lo colocó a una centésima de Ledesma y a 23/100 del "poleman".
El Ford de Juan Manuel Silva fue el mejor ovalo en la clasificación, mientras que tras él quedo Omar Martínez, aventajando por tres centésimas a Emiliano Spataro.
Los diez primeros los completaron Fabián Acuña, Omar Tanoni, Laureano Campanera y Alejandro Occhionero.
Dentro del segundo de diferencia respecto al tiempo de Bosio quedaron encerrados 19 autos

Zapallito larga 5º en el TC Pista

El piloto Oscar "Zapallito" Sánchez (Chevrolet) largará en el 5º lugar la final siendo el mejor exponente de la marca Chevrolet, en la ciudad de 9 de julio escenario de la duodécima fecha del año de la categoría TC Pista, donde Juan M. Angelini (Dodge) ganador de la segunda serie largará desde el 1º lugar.
El Chaqueño mejoró en 4 décimas su tiempo de ayer ubicándolo en el 6º lugar de la clasificación general, lo que le permitió largar y llegar en el 3º lugar en la segunda serie y quedar en 5º lugar en la grilla de partida para la final, ya que su serie fue la más rápida. Después de una buena largada se prendió en la lucha con los punteros Juan M. Angelini (Dodge) y Mario Olivelli (Ford)

Novena fecha de APAC

Nueve pilotos del TC 4000 y seis en la Monomarca tienen posibilidades deportivas o matemáticas de luchar por la corona. Esta es la garantía de espectáculo desde el mediodía del domingo cuando cada punto en juego, veintinueve por fecha, es sumamente valioso para los aspirantes al campeonato.
Con un fuerte viento del sector norte, se pusieron en marcha las tandas de entrenamientos oficiales cronometrados, en donde Hugo Chirette Fernández con Ford fue el más rápido encerrando a siete autos en un segundo de diferencia.
Juan Marcelo Lecce fue el dueño de la pole entre los Fiat 128 escoltado a hierro corto por Marcelino Orcola, con nueve autos en el segundo de diferencia.
En la clase mayor, Hernán Bucholz se posicionó como escolta de Fernández, Yiyo Monferrer tercero y Pochila Demonte cuarto. Quinto fue Carinelli, sexto Alan Resanovich, séptimo Juan Carlos Polini, octavo Sacan, noveno Julio Sánchez y décimo el puntero del campeonato Alexis Joglar.

Plantel de For Ever para este argentino B

El Plantel de Chaco For Ever para participar del Argentino B que comienza este fin de semana.
)HERRERA, Franco (arquero)
*) ESPINOSA, Guillermo Amilcar (arquero)
*) AVALOS, Claudio (arquero)

*) OJEDA, SAntiago Martin (defensor)
*) CORREA, Derlis Antonio (defensor)
*) CORREA, Horacio Orlando (defensor)
*) ORZUZAR, Luis Adrian (defensor)
*) VERON, Ricardo Martin (defensor)
*) FORLIN, Jose Luis (defensor)
*) LARCHER, Nicolas (defensor)
*) ALSINA, Enzo Leopoldo (defensor)
*) GOMEZ, Juan Marcelo (defensor)
*) OBREGON, Ricardo (defensor)

*) FUSZ, Dario Nicolas (volante)
*) ALBARENGA, SAntiago (volante)
*) CABRAL, German Maximiliano (volante)
*) LEMOS, Victor Hugo (volante)
*) ACOSTA, Pablo Ariel (volante)
*) ACEVEDO, Gaston (volante)
*) CABRAL, Martin Orlando (volante)
*) MORALES, David Daniel (volante)
*) OJEDA, Javier Osvaldo (volante)
*) VILLA, Fernando (volante)
*) VERA, Hector Gustavo (volante)
*) ROMERO, Jose David (volante)
*) ESCOBAR, Christian Ramon (volante)

*) SILVA, Mauro (delantero)
*) GONZALEZ, Jorge Hernan (delantero)
*) Cravero, Cristian Daniel (delantero)
*) MUÑOZ, Gaspar (delantero)
*) SERRAVALLE, Hugo (delantero)
*) ESCALANTE, Juan Carlos (delantero)

Española recibe este domingo a Regatas. Italiana visita a La Union

Asociación Española recibirá este domingo a Regatas Corrientes en la prosecución de la Copa Argentina de Clubes de Báquetbol. Será el primer partido del equipo de Sebastián Uranga en el estadio Jorge “Coco” Arrudi. Comenzará a las 22, y será arbitrado por Sergio Tarifeño y Alejandro Zanabone. Ramón Fraixedes será el comisionado técnico.
Por su parte, Asociación Italiana irá a Formosa en busca de su primera victoria. En el estadio “Centenario”, desde las 21:30, se enfrentará al dueño de casa, La Unión. Osvaldo Bautista y Alberto Ponzo serán los árbitros; y Carlos Coronel, el comisionado técnico.
Tras ambos compromisos, los equipos de Charata volverán a estar frente a frente este martes 11, en el segundo súper clásico del año.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Interprovincial de Voley en Sarmiento


Entre hoy y mañana se realizará en el club Sarmiento, un torneo Interprovincial de Voley Masculino con destacados equipos de la región, donde sobresalen la presencia de Regatas Corrientes, Maracaibo de Sáenz Peña, El Nacional, Regatas Resistencia y el equipo local, además de otras instituciones.
El evento es organizado por la Federacion Chaqueña de este deporte; comenzará a las 14 de hoy en el estadio de Juan Domingo Perón 1515, donde se llevarán a cabo más de diez encuentros de buen nivel.
El domingo continuara en los estadios de El Nacional y Sarmiento ya para la zona de definicion del torneo

Liga de Veteranos: Colón con CAVO y SAMEEP con Mendoza

Deportivo Colón y SAMEEP defenderán la punta de la Categoría A de la Liga de Veteranos de Fútbol. El primero enfrentará al Club Villa del Oeste y el segundo a Deportivo Mendoza.
En la anterior fecha, Deportivo Colón goleo por 5 a 1 a El Valencia, en un partido correspondiente a la 9na fecha de la categoría "Maxi A". De esta manera continua en la cima de la tabla de posiciones, compartiendo la misma con Sud América

Regional visita a Villa Elena por el Federativo

LA VERDE - Villa Elena recibirá esta tarde a Regional en el partido revancha del torneo Federativo. En el cotejo de ida, El Expreso se impuso por 3 a 2, en un cotejo muy disputado, donde el equipo de la Liga Chaqueña de Fútbol debió bregar mucho para conseguir el triunfo.
El encuentro se disputará desde las 16.00 en cancha de Villa Elena. Si el equipo local se impone por diferencia de un gol, se disputarán penales para definir quien avanza a la siguiente ronda.
Este doingo jugará la revancha de la otra llave, Municipales y Sportivo Zapallar.
El Deportivo Alianza de Campo Largo intentará avanzar a los cuartos de final del Torneo Federativo cuando este sábado, desde las 16 visite a Boca Juniors de Quitilipi, en partido que se jugará en el estadio de Juventud Cooperativista. El elenco tricolor se impuso en el cotejo de ida por 3 a 2, y un empate le alcanzará para seguir en el certamen interligas que impulsa la Federación Chaqueña de Fútbol, y que otorga una plaza para el Torneo del Interior 2008

Segunda jornada del Abierto del Chaco de tenis

Se realizaron los partidos correspondientes a la segunda ronda del Abierto del Chaco, en las instalaciones de Match Point.
A pesar de las lluvias las canchas se encontraron en buenas condiciones gracias al trabajo realizado por los cancheros del club que en horas de la madrugada trabajaron arduamente para que se pudiera cumplir con la programación.
Resultados, varones: Martín Ríos Benitez, (Corrientes), cabeza de serie N° 1, a Marcelo Benitez (Chaco) 6/0 6/0; Andrés Ceppo (Córdoba) a Franco Tarantino (Chaco) 6/1 6/4; Juán Molfino de la Rosa (Formosa) a Fernando Bello (Córdoba) 7/6 2/6 7/5; Ariel Caggiano (Córdoba) a Facundo Gomez (Chaco) 4/6 6/3 6/0; José Marin (Chaco) a Emiliano Mina (Córdoba) por no presentación; Facundo Portillo (Ctes) a Eduardo Muñoz (Paraguay) 6/3 6/1; Rubén Sotelo (Chaco) a Augusto Ceppo (Córdoba) 7/5 6/0; Matías Castro (Salta), Cabeza de serie N° 4 a Rodrigo Bolatti (Rosario) 6/3 6/1; Matías Tello (Buenos Aires), Cabeza de serie N° 3 a Matías Perez (Formosa) 6/2 6/2; Agustín Velotti (Chaco) a Facundo Arguello (Córdoba) 6/4 6/2; Luciano Daher (Santiago del Estero) a Darío Muñoz Poletti (Paraguay) 6/1 6/1; Federico Ramirez (Chaco) a Lucas Tocci (Rosario) 6/4 6/2; Mateo Galdón (Santa Fé) a Santiago Celiá (Ctes) 7/5 6/3; Federico Casabone (Misiones) a Patricio Altamirano (Rosario) 6/3 7/5; Sebastián Fontanes (Chaco) a Prado Diego (Santa Fé) 4/6 6/3 6/4; Juán Romanazzi (La Rioja) Cabeza de serie N° 2 a Juán Venica (Formosa) 6/0 6/0.
DAMAS: María Adarmes (Chaco) a Paula Vodanovich (Chaco) 6/1 6/0; Melisa Uliambre (Formosa) a Claudia Nikcevich (Chaco) por no presentación; Nazaret Sanchez (Chaco) a Carla Rovira (Chaco) 6/1 6/1; Sandra Muñoz (Paraguay) a Fabiana Ghittoni (Ctes) 6/3 6/2; Victoria Puga (Ctes) a Stefania Carrizo(La Rioja) por no presentación.
Programa del Sábado
1° Turno. 10:00 - Cuartos de final de damas

Melisa Uliambre vs ganadora Briss Adarmes
Nazareth Sanchez vs. Ailén Aramburu
Sandra Muñoz vs ganadora Peña Dopazzo
Victoria Puga vs ganadora Arce Zanini
2° Turno- Octavos de finales de varones
Martín Ríos Benitez vs. Andrés Ceppo
Juán Molfino de la Rosa vs. Ariel Caggiano
José Marín vs. Facundo Portillo
Rubén Sotelo vs. Matías Castro
3° Turno- No antes 12:00
Matías Tello vs. Agustín Velotti
Luciano Daher vs. Federico Ramirez
Mateo Galdón vs Federico Casabone
Sebastián Fontanes vs. Juán Romanazzi
A continuación se jugarán las semi finales de damas y los cuartos de final de varones. Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita.

Programa de la primera fecha del Argentino B

Programa de la 1° Fecha
Zona A
Viernes 7
22.15: Central Norte Salta Vs. Gimnasia Y Tiro Salta
Domingo 9
16.00: Deportivo Famaillá Tucumán Vs. At. Ñuñorco Tucumán
16.00: Ctral. Córdoba Sgo Del Estero Vs. Concepción F. C. Tucumán
16.30: A. Policial Catamarca Vs. Gral. Paz Jrs. Córdoba
Zona B
Domingo 9
16.00: Crucero Del Norte Posadas Vs. Guaraní A. Franco Posadas
16.00: Patronato Paraná Vs. Textil Mandiyu Corrientes
16.30: Atl. Colegiales Concordia Vs. Dep. Juv. Unida Gualeguaychu
16.30: Chaco For Ever Resistencia Vs. Sol De América Formosa
Zona C
Domingo 9
15.45: Dep. Maipú (Mza) Mendoza Vs. Guaymallen Mendoza
16.00: Sp. Atenas Río Cuarto Vs. A. Estudiantes (Rc) Río Cuarto
16.30: At. Club San Martin Mendoza Vs. At. Argentino Mendoza
17.00: At. Alianza San Juan Vs. At. Trinidad San Juan
Zona D
Domingo 9
15.30: Tiro Federal (M) San Francisco Vs. 9 De Julio (M) San Francisco
16.00: La Emilia San Nicolás Vs. Def. Belgrano (S.N) San Nicolás
16.15: Sp. Belgrano San Francisco Vs. Douglas Haig Pergamino
17.00: Sp. 9 De Julio (Rt) Río Tercero Vs. Gim. Y Esg. (Sta. Fe) Santa Fe
Zona E
15.30: A. Alvarado Mar Del Plata Vs. At. Sporting Bahía Blanca
16.00: Def. Salto Salto Vs. Racing At. Olavarría
16.00: Tres Algarrobos Rivadavia Vs. El Linqueño Lincoln
17.00: Grupo Univ. Tandil Vs. Dep. Coreano Lobos
Zona F
15.30: Bella Vista Bahía Blanca Vs. Dep. Madryn Trelew
15.30: Dep. G. Roca Cipolletti Vs. D. Cruz De Sur Bariloche
16.00: A. Marronese Neuquen Vs. Independiente (N) Neuquen
16.00: Asoc. C. Racing Club Trelew Vs. Liniers Bahía Blanca
Sistema de juego
Los equipos se dividen en seis zonas de ocho equipos cada una. Jugarán todos contra todos a cuatro rondas en dobles partidos de ida y vuelta por sumatoria de puntos.
Clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros. Estos 16 equipos clasificados pasarán a la fase final volviéndose a dividir en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Esta fase será a dos ruedas en partidos de ida y vuelta. comenzando con puntaje cero.
Los cuatro clubes ganadores de cada una de sus zonas jugarán por el ascenso y la promoción a partido y revancha. En caso de existir igualdad en puntos y en goles se ejecutarán tiros penales luego del segundo encuentro.
Por otra parte. finalizada la fase campeonato. los tres últimos equipos de la tabla general de posiciones descenderán al Torneo del Interior 2009 y los tres que le sigan en menor puntaje promocionarán con tres clubes surgidos del Torneo del Interior 2008.

AVFR: Deportivo MT con Ramon “Pita” Flores

El puntero de la División A de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia, Deportivo MT enfrentará este sábado a Ramón “Pita” Flores en cancha de Estudiantes, a partir de las 14.15.

Española se quedó con el clásico

Española se impuso a Italiana 81 a 74 por la Copa Argentina de Clubes de Básquetbol en un encuentro valido por la segunda jornada de la Zona V. En el mismo grupo, Regatas Corrientes consiguió su segundo triunfo ante La Unión de Formosa, por 71 a 65
Regatas Corrientes mantuvo su paso firme con un importante éxito sobre La Unión de Formosa, un conjunto armado para pelear el ascenso en el TNA. Fue 71-65 dentro de un marco de paridad en el que los de Silvio Santander lograron resolver la historia en el último parcial para celebración de su numerosa hinchada.
Esta vez, lo de Clarence Robinson fue notable en la zona pintada, al anotar 24 puntos, 8-11 en dobles y capturar 9 rebotes. Javier Martínez lo siguió con 9, en tanto que los aleros Diego Cavaco y Ramzee Stanton sumaron 8 para ayudar a Chuckie. En el perdedor, se lució Ariel Zago con 19 unidades y 6-11 en dobles, a la vez que Javier Ceci y Pablo Fernández (4-4 en triples) finalizaron con 14
Síntesis
Asociación Italiana 74 (22-36-57): Lucas Bianco 10, Juan Hernán Etchepare 13, Fernando Méndez 2, Miguel Canteros 11 y Sergio Ale 6 (F.I.); Luciano Tantos 5, Gonzalo Laphitzborde 13, Nicolás Bessone 4, Sebastián Rodríguez 2, Sebastian Taffarel 3, Clayton Morgan 5. D.T.: Alejandro Lotterio.
Española 81 (23-47-74): Martín Ghirardi 12, Federico Ravadero 7, José Manuel Fabio 15, Claudio Sollberg 9 y Jerry Echenique 14 (F.I.), José Naon 3, Matías Villalba 4, Cristian Schroppler 6, Luis Pikaluk 7, Diego Crocce 4. D.T.: Sebastian Urgana.
Arbitros: Oscar Martinetto - Gustavo Chavez

Zona I
ESTUDIANTES (BB) 82 - INDEPENDIENTE (N) 76
EL NACIONAL MONTE HERMOSO 78 – GIMNASIA y ESGR. (C) 57
Zona IV
CICLISTA JUNINENSE 87 - ARGENTINO (J) 92
BELGRANO (SN) 85 - REGATAS (SN) 76
Zona V
ASOCIACIÓN ITALIANA 74 - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA 81
C1: 22 - 23; C2: 14 - 24 ( 36 - 47); C3: 21 - 27 ( 57 - 74) y C4: 17 - 7 ( 74 - 81)
REGATAS (C) 71 - LA UNIÓN (F) 65
Zona VI
JUVENTUD SIONISTA 72 - ATL. ECHAGÜE 67
ALMA JUNIORS 65 - CENTRAL ENTRERRIANO 79
Zona VII
ATENAS 76 - CICLISTA OLÍMPICO 60
ALIANZA OLIMPIA CATAMARCA 69 - QUIMSA 107
Zona VIII
DEPORTIVO LIBERTAD 84 - UNIÓN DE SUNCHALES 63

jueves, 6 de septiembre de 2007

Independiente ganó y regresó a la punta del Clausura


Independiente Tirol volvió a la punta del torneo Clausura. Con goles de Federido Sundberg, se impuso a Municipales 2 a 1, en un encuentro de la sexta fecha disputado en el estadio de Central Norte. En el otro encuentro, Juventud y For Ever empataron sin goles.
La fecha se inició el miércoles con el triunfo de Villa Alvear por 3 a 0 ante Regional en Villa Libertad.
Posiciones: Independiente Tirol, 13 puntos; Sarmiento, 12; Juventud y Villa Alvear, 11; Rcia. Central y CUNE, 8; Don Orione y Municipales, 7; Central Norte, Fontana y Estudiantes, 6; Regional, 4; Canallas, 3; For Ever, 2.

El resto de la fecha
PRIMERA "A"

Sábado: a las 16, Rcia. Central-Sarmiento, en Rcia. Central; Canallas del Sur-CUNE, en Central Norte; Estudiantes-Central Norte, en Regional. Domingo: a las 16, Don Orione-Fontana, en Don Orione.
PRIMERA "B": Sábado: a las 16, Vélez-Bariloche F.C., en Vélez; P. Patricios-El Nacional, en Villa Alvear; Dep. Esperanza-Bancarios, en Fontana.
Domingo: a las 10.30, Tiro Federal-Dep. UTN, en Central Norte. A las 16, Club de Amigos-Dep. Real, en Vélez; Centauro F.C-Defensores, en Rcia. Central; Dep. Itatí-San Fernando, en Regional; DEF-San Martín, en Villa Alvear. Libre: Esc. Mcpal. de Fontana.

Lemos, un tapado que quiere explotar en For Ever

Los prejuicios no nos dejan pensar que un jugador que venga de la Liga del Noroeste pueda ser figura en un torneo Argentino B. Víctor Lemos (26) quiere romper con esa idea y ser el tapado que explote en For Ever en el certamen que comenzará el próximo domingo, cuando el albinegro reciba desde las 16.30 a Sol de América de Formosa.
Es enganche, o volante por izquierda, o media punta. “Lo que mejor sea para el equipo” dice este joven que hizo las inferiores en Lanas, después estuvo en México y posteriormente llegó a Las Breñas por intermedio de un familiar.
“Mis expectativas son las mejores para dejar algo en la institución y devolver la confianza que han tenido en mí”
Respecto de las razones por las que no tuvo cabida en equipos de otras categorías, Lemos prefirió hablar de su presente en For Ever. “Estaba en Las Breñas por un familias que me vinculó con Cooperativa. Ahora se me dio la posibilidad de jugar en For Ever y estoy muy contento”.
Respecto del trabajo de pretemporada y las condiciones en que se encuentra el plantel albinegro para iniciar el certamen, Lemos expresó: “al equipo lo veo bien; muy metido en el objetivo. Hemos trabajado duro para poder llegar hasta lo más alto”.
El volante no se siente dueño de una camiseta titular, aunque es casi un hecho que lo será porque el técnico Adrián Alvarez quiere jugar con doble enganche.
“En lo personal estoy con muchas ganas por jugar y dar todo al equipo. Creo que no hay ningún jugador con privilegio, acá cualquiera puede jugar. Eso es importante porque te da ganas, hay que ponerse bien porque cualquiera puede jugar o cualquiera puede quedar afuera”.

El obereño Krombauer dirigirá For Ever – Sol de América

El árbitro de Oberá, José Krombauer fue designado para controlar las acciones del encuentro entre Chaco For Ever y Sol de América de Formosa, por la primera fecha del Torneo Argentino B. El cotejo se disputará el domingo desde las 16.30. Los líneas serán Daniel Zualey y Juan Verón, ambos de la Liga de Mercedes.
El choque entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, se jugará el domingo, a las 16, con un árbitro chaqueño. Raúl Cardozo, de Resistencia, y los asistentes Alberto Flores y José Gómez, de Posadas.
Colegiales de Concordia y Juventud Unida de Gualeguaychú, domingo, a las 16.30. Rubén González, de Rosario, con Jorge Elio Aguirre y Roberto Dornell, de Paso de los Libres.
El rosarino Marcelo Ventureira arbitrará el partido que, por la primera fecha de su grupo, Textil Mandiyú disputará con Patronato de la Juventud Católica de Paraná. A Ventureira lo acompañarán Ariel Carlos Mey y Marcelo Sosa, también rosarinos. El encuentro fue confirmado en el horario de las 16, para el día domingo.

Buen nivel del Abierto de Tenis del Chaco

Comenzaron a disputarse los primeros partidos Del ABIERTO DE TENIS DEL CHACO, “Copa Lotería Chaqueña”, en las nuevas instalaciones de Match Point, ubicadas en la ruta 16, Ruta Nicolás Avellaneda km. 13,5.

RESULTADOS DE LA JORNADA:

Marcelo Benítez (Chaco) a Osvaldo Acosta (Chaco) 6/2 7/5
José Marín (Chaco) a Mauro Benitez (Chaco) 6/2 6/2
Matías Pérez (Formosa) a Román Dell’Orto 6/1 6/2
Eduardo Muñoz (Paraguay) a Fernando Zambón (Entre Ríos) 6/4 6/2
Facundo Portillo (Ctes) a Luis Moselli (Chaco) 6/3 7/6
Rodrigo Bolatti (Rosario) a Luciano Celiá (Ctes) 6/0 6/1
Rubén Sotelo (Chaco) a Juan Martín Varas (Chaco) 6/1 6/4
Federico Ramirez (Chaco) a Kaenel, Arlet (Reconquista) 6/3 6/3
Se estaban disputando al momento de iniciada la lluvia:
Sebastián Fontanes (Chaco) vs, Cristhian Gutleber (Misiones) 3/6 5/2 suspendido
Patricio Altamirano (Rosario) vs. Benjamín García (Chaco) 6/2 3/1 suspendido
José María Paniagua (Ctes) vs Juán Pablo Venica (Formosa) 2/1 suspendido
Programación del Viernes

1° Turno - 8:30
RIOS BENITEZ, Martín vs. BENITEZ, Marcelo
GUTRLEBER, Crithian vs. FONTANES, Sebastián
ALTAMIRANO, Patricio vs. GARCIA, Benjamín
VENICA, Juán vs. PANIAGUA, José
2° Turno
CEPPO, Andrés vs. TARANTINO, Franco
CAGGIANO, Ariel vs. GOMEZ, Facundo
BELLO, Fernando vs. MOLFINO DE LA ROSA, Juán
MINA, Emiliano vs. MARIN, José
3° Turno -No antes - 11:00
CEPPO, Augusto vs. SOTELO, Rubén
MUÑOZ, Eduardo vs. PORTILLO, Facundo
BOLATTI, Rodrigo vs. CASTRO, Matías
TELLO, Matías vs. PEREZ, Matías
4° Turno
VELOTTI, Agustín vs. ARGUELLO, Facundo
DAHER, Luciano vs. MUÑOZ, Darío
VODANOVICH, Paula vs. ADARMES, Mariángeles
RAMIREZ, Federico vs. TOCCI, Lucas
5° Turno - No antes - 14:00
GALDON, Mateo vs. CELIA, Santiago
CASABONE, Federico vs. Gdor. Altamirano – García
ULIAMBRE, Melisa vs. NIKCEVICH, Claudia
ROVIRA, Carla vs. SANCHEZ, Nazareth
6° Turno
PRADO, Diego vs. Gdor. Fontanes – Gutleber
ROMANAZZI, Juan vs. Gdor. Venica – Paniagua
MIERS, María vs. ARAMBURU, Ailén
PEÑA, Daiana vs. DOPAZZO, Karin
7° Turno - 17:00
MUÑOZ, Sandra vs. GHITTONI, Fabiana
PUGA, Victoria vs. CARRIZO, Stefanía
ARCE, Rosana vs. ZANINI, Chiara
BRISS, Jessica vs. Gdra. Vodanovich – Adarmes

miércoles, 5 de septiembre de 2007

For Ever se midió con Boca Unidos

For Ever midió el nivel de preparación que tienen para comenzar el próximo Argentino B que arranca este fin de semana, enfrentando a Boca Unidos en un amistoso que terminó con el triunfo de los correntinos por 2 a 0. Los goles fueron de Luis ‘Chuky‘ Núñez y del juvenil delantero Emanuel Barboza
Mas allá de la estadística, lo relevante para el técnico Adrián Alvarez fue medir el nivel de sus jugadores ante un equipo que participa del Argentino A y que viene con dos triunfos importantes en esa categoría.
En el comienzo del encuentro, fue Boca Unidos el que manejó el trámite del encuentro, con buen trato del balón y llegando al área
El albinegro paró en la cancha a Franco Herrera; Derlis Correa, Santaigo Ojeda y Horacio Correa; Juan Gómez, Fernando Villa, Santiago Albarenga y Víctor Lemos; Javier Ojeda; Gaspar Muñoz y Hernán González
Ese parecería ser el once para debutar ante Sol de América el próximo domingo, aunque Hugo Serravalle es la duda con Gaspar Muñoz, mientras se espera la evolución de Mauro Silva.

Goleada de Alvear sobre Regional



Villa Alvear se impuso por 3 a 0 sobre Regional en el partido que abrió la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Sergio Cortés, en dos oportunidades, y el arquero Lucas Urbina, de tiro penal, señalaron los tantos del cotejo. Con este triunfo, el Funebrero quedó a un punto del líder Sarmiento, que jugará el sábado ante Resistencia Central.


El primer tanto llegó a los 21 minutos de la primera parte, luego de un tiro penal que cambió por gol el portero Lucas Urbina.


En el complemento, Sergio Cortés mostró toda su categoría y definió el partido con dos conquistas, a los 38 y a los 40 minutos de dicha etapa.


Sigue este jueves


Con dos encuentros continuará la sexta fecha del torneo Clausura. Juventud recibirá en Tirol a For Ever y Municipales se enfrentará con Independiente en cancha de Central Norte.


El sábado jugarán Resistencia Central - Sarmiento, Canallas del Sur - CUNE (Central Norte) y Estudiantes - Central Norte (en Regional).


El domingo jugarán Don Orione - Fontana.


Por el certamen de ascenso, Velez Sarsfield vs Bariloche; P.Patricios vs El Nacional ( en Villa Alvear); D. Esperanza vs Bancarios ( en Fontana).


El domingo de mañana 10.30 Tiro Federal vs D.UTN (en C.Norte). Domingo 16.00: Club de Amigos vs D.Real (en Velez Sarsfield); Centauro vs Def.Vilelas (en Rcia Central); D.Itati vs San Fernando (en Regional); D.E.F. vs San Martin (en Villa Alvear)


Por el torneo Federativo el domingo Municipales recibirá a Sportivo Zapallar en Central Norte, desde las 16.


Torneo Federativo


Sábado 14.15: Sub 15 Liga Chaqueña vs Liga Las Palmas en Don Orione


16.00: Sub 17 Liga Chaqueña vs Liga Las Palmas en Don Orione


Torneo Femenino - Clausura -


Domingo 09.09.2007 -De Mañana


F.F. Villa Alvear vs For Ever en Villa Alvear 10.30


F.F. Rcia Central vs Sarmiento en Rcia Central 10.30

Arranca este jueves el torneo de tenis profesional

Comenzara este jueves el torneo de tenis profesional en las instalaciones de Match Point, con la disputa de la Copa Loteria Chaqueña.
Este es el draw
9:30 ACOSTA, Osvaldo Julio vs. VENICA, Juán Pablo
TARANTINO, Franco vs. AGOTEGARAY, Matías
GOMEZ, Facundo vs. LEGUIZAMON, Mario Alejandro
BENITEZ, Mauro vs. MARIN, José

2° Turno

PEREZ, Matías vs. DELL’ORTO, Román
MUÑOZ, Eduardo vs. ZAMBON, Fernando
MOSELLI, Luís vs. PORTILLO, Facundo
VOLETTI, Rodrigo vs. CELIA, Luciano

3° Turno
No antes 12:00

VARAS, Juán Martín vs. SOTELO, Rubén Rafael
MOLFINO DE LA ROSA vs. TOCCI, Lucas
VELOTTI, Agustín vs. CASTALDO, Luciano
RAMIREZ, Federico vs. KAENEL, Arlet

4° Turno

MUÑOZ POLETTI, Darío vs. GIGLI, Martín
CELIA, Santiago vs. PAEZ, Gonzalo
ALTAMIRANO, Patricio vs. GARCIA, Benjamín
FONTANES, Sebastián vs. GUTLEBER, Cristhian Gastón

martes, 4 de septiembre de 2007

Digna derrota de Española ante Regatas Corrientes

Aunque la derrota era previsible, Española de Charata cumplió un decoroso papel en su debut en la Copa Argentina de Clubes, cayendo ante Regatas Corrientes por 85 a 72 en un partido disputado en el Parque Mitre. En Charata, La Unión de Formosa se impuso por 30 puntos sobre Italiana. Los formoseños construyeron su triunfo en el primer tiempo, consolidando en el complemento un claro 89 a 59. Este jueves jugarán en Charata: Española - Italiana y en Corrientes: Regatas - La Unión.
Tras un comienzo dominador de Regatas, Española lo superó en el segundo cuarto con un parcial de 20-25 para el equipo chaqueño, manteniendo la paridad en el tercero (19-18), que cerró el penúltimo parcial por un ajustado 61-58. Recién en el cuarto final los remeros definieron el encuentro con la conversión de Cavaco y el trabajo de Robinson en la zona pintada.
Este miércoles, sigue el torneo de pretemporada, con el debut de otros ocho equipos. El campeón de la Liga Nacional, Boca Juniors, se presentará ante su público frente a San Martín de Marcos Juárez. No estará Jason Osborne y ya buscan otro extranjero. También juegan Peñarol, Quilmes y Obras Sanitarias.
Síntesis
Regatas Corrientes 85 (22-42-61):
Agustín Carabajal 12, Javier Martínez 19, Diego Cavaco 14, Chuckie Robinson 8 y Roberto López 8 (F.I.); Damián Tintorelli 7, Juan Manuel Rivero 9, Sergio Zacarías 0, Ramzee Stanton 8, Milton Temute 0, Marcos Rinas 0. DT: Silvio Santander.
Asociación Española 72 (15-40-58): Claudio Sollberg 8, José Fabio 6, Martín Ghirardi 6, Federico Ravadero 9, Jerry Echenique 11 (F.I.); Cristian Schoppler 9, José Naón 5, Luis Pikaluk 9, Diego Crocce 6, Matías Villalba 3. DT: Sebastián Uranga.
Arbitros: Juan Fernández y Gustavo Chavez.Progresión: 22 - 15; 20 - 25 ( 42 - 40), 19 - 18 ( 61 - 58) y 24 - 14 ( 85 - 72)
- - - - - - - - - - - - - - - -

Síntesis
Asociación Italiana 59 (18-31-45):
Juan Hernán Etchepare 5, Miguel Canteros 11, Lucas Bianco 10, Fernando Méndez 8 y Clayton Morgan 10 (F.I.); Sergio Ale 2, Luciano Tantos 0, Gonzalo Laphitzborde 7, Nicolás Bessone 0, Sebastián Rodríguez 0, Sebastián Taffarel 3, Germán Frencia 3. DT: Alejandro Lotterio. AT: Raúl Aguilar
La Unión (Formosa) 89 (26-50- 68): Juan Manuel Iglesias 4, Eleazar Danessa 4, Javier Ceci 10, Pablo Fernández 17 y Ariez Zago 8 (F.I.); Marcos Sabaj 3, Eduardo Gamboa 11, Martín Cequeira 5, Javier Cáceres 4, Fabián Barraza 2, Quincy Alexander 22. DT: Víctor Daitch. AT: Alberto Daniel Cano.
Árbitros: Oscar Martinetto y Silvio Guzmán. Comisionado técnico: Carlos Coronel
Resultados Grupo 1
Estudiantes (BB) 98- Gimn. y Esgrima (C) 84
: (C1: 23 - 10; C2: 27 - 22 ( 50 - 32); C3: 22 - 18 ( 72 - 50) y C4: 26 - 34 ( 98 - 84)
El Nacional (MH) 85 - Independinete (N) 74: ( C1: 16 - 18; C2: 23 - 18 ( 39 - 36); C3: 18 - 16 ( 57 - 52) y C4: 28 - 22 ( 85 - 74)

Grupo 4
Belgrano (SN) 69 - Argentino (J) 66:
(C1: 18 - 20; C2: 15 - 13 ( 33 - 33); C3: 17 - 11 ( 50 - 44) y C4: 19 - 22 ( 69 - 66)

Grupo 5
Regatas (C) 85 - Asociación Española 72 (C1: 22 - 15; C2: 20 - 25 ( 42 - 40); C3: 19 - 18 ( 61 - 58) y C4: 24 - 14 ( 85 - 72).
Italiana de Charata 59 - La Unión (F) 89: (C1: 18 - 26; C2: 13 - 24 ( 31 - 50); C3: 14 - 18 ( 45 - 68) y C4:14-21 (59-89)
Grupo 6
Juventud Sionista 87 - Central Entrerriano 79
(C1: 26 - 26; C2: 19 - 22 ( 45 - 48); C3: 19 - 13 ( 64 - 61) y C4: 23 - 18 ( 87 - 79).
Alma Juniors 83 - Atlético Echagüe 77 ( C1: 30 - 17; C2: 12 - 16 ( 42 - 33); C3: 18 - 16 ( 60 - 49) y C4: 23 - 28 ( 83 - 77).

Grupo 7
Atenas 79 - Quimsa 86:
(C1: 21 - 24; C2: 14 - 22 ( 35 - 46); C3: 18 - 23 ( 53 - 69) y C4: 26 - 17 ( 79 - 86)
Grupo 8
Ben Hur 79 - Unión de Sunchales 73:
(C1: 16 - 20; C2: 18 - 15 ( 34 - 35); C3: 24 - 17 ( 58 - 52) y C4: 21 - 21 ( 79 - 73).

Oscar Libre, ganó el Regional de Mountain Bike


El biker de la provincia del Chaco Oscar Libré se consagró Campeón Regional NEA 2007, tras disputarse la última fecha del Circuito Regional que organiza y fiscaliza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña –FACIMO-.

El circuito estuvo compuesto por cinco carreras las que se realizaron en Colón (Entre Ríos), donde clasificó primero, Apóstoles (Misiones) segundo, Parque Caraguatá (Resistencia) primer lugar, Paso de Los Libres (Corrientes) segundo, debiendo abandonar en la última carrera por inconvenientes físicos, aunque en la sumatoria de puntos aventajó a su escolta Gastón Pérez por solo un punto de diferencia.
El campeón agradeció a todas aquellas personas que lo acompañaron y apoyaron permanentemente, en especial a René Sartori quien lo trasladó a las distintas sedes de las competencias puntables del certamen.

Italiana y Española debutan en la Copa Argentina


Comenzará esta noche la sexta edición de la Copa Argentina, el torneo en el que participan equipos de la Liga Nacional y del TNA, donde participarán dos representantes chaqueños: Italiana y Española.
Italiana recibirá en el estadio “Antonio Golob” a La Unión de Formosa, equipo al que enfrentó en un amistoso, con triunfo para los formoseños por 81 a 78.
Española visitará al poderoso Regatas Corrientes. El encuentro en Charata comenzará a las 22 y en Corrientes dará inicio a las 21.30.
Además de la derrota con La Unión, Italiana jugó otro amistoso con Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, al que se impuso por 94 a 92, con destacada actuación del pívot Sergio Ale y una derrota con Quimsa por 100 a 89.
La Unión llegará con su máxima figura, el pivot norteamericano Quincy Alexander (2,03 metros y 34 años), que se sumó al plantel el pasado 30 de agosto.
Española debutará en la Copa Argentina frente a Regatas Corrientes, el único equipo de Liga A que integra el Grupo V. Está claro que Regatas es gran candidato en su grupo. Más allá de la triste novedad de que Alejandro Montecchia, base campeón olímpico, se resintió de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, el técnico Silvio Santander dispone de jugadores de jerarquía. Diego Cavaco, Damián Tintorelli, Roberto López, Javier Martínez, además de los estadounidenses Chuckie Robinson y Ramzee Stanton -recientemente incorporado- son algunos de las nuevas esperanzas de Regatas, que pretende ser serio protagonista de la LNB 2007/08, a iniciarse el 5 de octubre venidero
El con el ganador del Grupo V jugará con el que se imponga en el VI, compuesto por Sionista, de Paraná (el favorito), Central Entrerriano, Echagüe, de Paraná y Alma Juniors, de Esperanza.

Primera fecha Copa Argentina
Grupo 1
: 21 Estudiantes (BB) vs. Gimnasia (CR); 21 El Nacional (BB) vs. Independiente (Neuquén). Grupo 2 (miércoles): 21 Peñarol (MdP) vs. Gimnasia (LP); 21.30 Pedro Echagüe vs. Quilmes (MdP). Grupo 3 (miércoles): 21 Boca Juniors vs. San Martín; 21 Lanús vs. Obras Sanitarias. Grupo 4: 21.30 Ciclista (J) vs. Regatas (SN); 21 Belgrano (SN) vs. Argentino (J). Grupo 5: 21.30 Regatas (C) vs. Española (Charata); 22 Italiana (Charata) vs. La Unión (Fsa). Grupo 6: 21 Sionista vs. Central; 21.30 Alma Jrs vs. Echagüe (P). Grupo 7: 22 Olimpia (Catamarca) vs. Ciclista Olímpico (La Banda); 21.30 Atenas vs. Quimsa. Grupo 8: 21.30 Ben Hur (R) vs. Unión (Sunchales); queda libre: Libertad (Sunchales).

lunes, 3 de septiembre de 2007

Huracán Las Breñas, campeón del Provincial de Voley Sub14


----------------más fotos en http://www.tribunadiezvoley.blogspot.com/


Huracán de Las Breñas se adjudicó el torneo Provincial Sub 14 de voleibol, rama femenina, luego de imponerse en la final sobre Pinedo Central por 2 sets a 0, en un cerrado partido. El certamen se desarrolló en los estadios de Hindú Club y CEF Nº 1 de Resistencia.
Detrás de Huracán Las Breñas y Pinedo Central, se ubicaron Hindú Club en el tercer puesto, Sokol de Sáenz Peña cuarto, Alvear de Villa Angela en el quinto lugar, CUNE sexto, Regatas Resistencia séptimo y Club Municipal de Colonia Elisa octavo.
Al finalizar el certamen, el dirigente de la Federación Chaqueña de Voleibol, Héctor Insaurralde y acompañado por el titular de Hindú Club Rafael Yurkevich, entregaron los premios individuales.
Fueron elegidas Mina Merlo (Regatas Resistencia) como mejor líbero, Marianella Mendoza (Pinedo Central) mejor bloqueadora, Jaquelina Ibáñez (Huracán Las Breñas) mejor sacadora, Noelia Jara (Hindú Club) mejor armadora y Sofía Miranda (capitana de Huracán Las Breñas) quien se quedó con los premios de mejor atacante y mejor jugadora del torneo.

Síntesis final
Huracán Las Breñas 2
: Sofía Miranda (capitana), Hzilina Gincoff, Marcela Landriel, Corina Aguirre, Jaquelina Ibáñez, Antonella Caro, María José Caro, María José Ponce, Analía Mansilla, Melina Galarza Belky (líbero). D.T.: Germán Garro.
Pinedo Central 0: Jessica Insaurralde, Verónica Navarro, Rosario Alvarez, Micaela Cáceres, Marianella Mendoza, Florencia Rodríguez, Tamara Benítez, Ornella Romero y Macarena Cabañas. D.T.: Gustavo Velázquez.
Primer árbitro: Pablo Gómez, segundo árbitro: Néstor Cantero. Anotador: Pablo Arias.

----------------más fotos en http://www.tribunadiezvoley.blogspot.com/

Regatas ganó el Top 4 Juvenil


El Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del Torneo Provincial de Clubes de la categoría juveniles que organizara la Federación Chaqueña de Básquetbol, al derrotar en el último encuentro del “Top 4 Final” que se disputó en el estadio del Hindú Club, al conjunto local por 64 a 51.
El segundo lugar le correspondió a la Asociación española de Charata, que en el encuentro previo a Villa San Martín por 93 a 79; aunque en este caso la clasificación final del equipo hispano quedó en suspenso debido a la protesta que presentara Hindú Club debido a la supuesta mala inclusión de un jugador del representante de Charata, situación que será definida en el seno del Tribunal de Disciplina de la Federación.
Más allá de ello, el conjunto “remero” campeón no dejó dudas a su superioridad y mayor jerarquía del plantel en los tres encuentros que disputó, y de esta manera su consagración es más que justa.
La decepción del cuadrangular final fue Villa San Martín, que después de ganar en forma invicta su zona en la fase regular, en esta instancia sumó tres derrotas estando muy lejos del nivel que muchos esperaban.
Ahora, Regatas deberá organizar el próximo fin de semana uno de los cuadrangulares regionales que clasificará a un conjunto a la fase de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría, mientras que Española deberá trasladarse a la provincia de Misiones, ya que el campeón de
esa Federación tendrá la organización del restante cuadrangular
clasificatorio.

TOP 4 FINAL

1° Fecha
Villa San Martín 52 – Regatas Resistencia 74
Hindú Club 62 – Asociación Española 66

2° Fecha
Asociación Española 75 - Regatas Resistencia 83
Hindú Club 77 - Villa San Martín 68

3° Fecha
Villa San Martín 79 - Asociación Española 93
Hindú Club 51 - Regatas Resistencia 64

SINTESIS – 1° FECHA
Villa San Martín (14-24-37) 52: F. Blanco 8, R. Guisasola 15, F. Bergagno 0,
P. Liébana 10, G. Conti 10 (FI), R. López 2, G. Parra 0, F. Yaya 5, L. Gómez
Brocal 2, R. Villagran 0, E. Vicente 0. DT: Marcelo Pláceres
Regatas Rcia. (16-40-54) 74: F. Prieto 10, A. Rearte 17, M. Bacigalupo 16,
W. Bravo 13, J. Cueto 2 (FI), J. Tortella 0, F. Novo 8, B. Villar 3, B.
Alvarez 3, E. Morgan 2, J. Scarpin 0. DT: Guillermo Tuckey
Arbitros: Gustavo Chávez y Raúl Sabbadini

Hindú Club (18-34-52) 62: E. Yurkevich 0, P. Diel 0, L. Stacul 11, I. París
20, J. Sincovich 13 (FI), F. Giorgetti 8, G. Rocha 4, B. Santillán 6. DT:
Daniel Cristaldo
Asoc. Española (20-35-48) 66: M. Alvarez 10, R. Camposarcuno 17, A. Nieva
12, M. Minhot 11, J. Szpilard 7 (FI), M. Slusar 2, E. Fantoni 4, F. Benítez
0, D. López 3. DT: Mariano Marcos
Arbitros: Julio Vázquez y Carlos Morínigo.

- - -

SINTESIS – 2° FECHA
Asoc. Española (20-30-51) 75: M. Alvarez 9, R. Camposarcuno 13, A. Nieva 4,
M. Minhot 13, J. Szpilard 19 (FI), M. Slusar 6, E. Fantoni 0, R. Cipolletti
0, F. Benítez 0, D. López 11. DT: Mariano Marcos
Regatas Rcia. (20-44-60) 83: F. Prieto 9, A. Rearte 12, M. Bacigalupo 13, W.
Bravo 7, J. Cueto 14 (FI), F. Novo 12, A. Sabadini 0, B. Villar 2, B.
Alvarez 11, E. Morgan 3. DT: Guillermo Tuckey
Arbitros: Gustavo Chávez y Raúl Sabbadini

Hindú Club (17-30-48) 77: L. Stacul 11, I. París 17, J. Sincovich 18, G.
Rocha 1, B. Santillán 7 (FI), F. Giorgetti 14, E. Yurkevich 0, P. Diel 5, A.
Pividori 0, A. Vera 4. DT: Daniel Cristaldo
Villa San Martín (12-30-43) 68: F. Blanco 3, R. Guisasola 15, F. Bergagno
10, P. Liébana 0, G. Conti 7 (FI), A. Fermani 16, F. Yaya 1, R. López 16, G.
Parra 0, L. Gómez Brocal 0, E. Vicente 0. DT: Marcelo Pláceres.
Arbitros: Julio Vázquez y Diego Acuña

- - -

SINTESIS – 3° FECHA
Villa San Martín (16-36-58) 79: a. Fermani 22, R. López 6, F. Bergagno 2, P.
Liébana 5, G. Conti 25 (FI), F. Yaya 8, F. Soria 2, F. Blanco 2, G. Parra 0,
L. Gómez Brocal 3, R. Guisasola 4, E. Vicente 0. DT: Marcelo Pláceres.
Asoc. Española (31-50-69) 93: M. Alvarez 13, R. Camposarcuno 10, A. Nieva 6,
M. Minhot 23, J. Szpilard 17 (FI), M. Slusar 4, E. Fantoni 6, R. Cipolletti
2, A. Conrradi 0, F. Benítez 5, D. López 7, S. Sequencia 0. DT: Mariano
Marcos
Arbitros: Julio Vázquez y Carlos Morínigo

Hindú Club (11-25-38) 51: L. Stacul 19, I. París 0, J. Sincovich 6, G. Rocha
2, B. Santillán 5 (FI), F. Giorgetti 9, E. Yurkevich 2, P. Diel 8. DT:
Daniel Cristaldo
Regatas Rcia. (26-35-50) 64: F. Prieto 8, A. Rearte 8, M. Bacigalupo 6, W.
Bravo 11, J. Cueto 14 (FI), J. Tortella 0, F. Novo 6, A. Sabadini 11, B.
Villar 0. DT: Guillermo Tuckey
Arbitros: Gustavo Chávez y Diego Acuña

POSICIONES
Equipos J G P Tf Tc Pts
Regatas Rcia. 3 3 0 221 178 6
Asoc. Española 3 2 1 234 224 5

Hindú Club 3 1 2 190 198

domingo, 2 de septiembre de 2007

Sixty venció a Regatas y definirá con CUNE


Sixty se impuso ante Regatas Resistencia por 20 a 7 luego de un parcial también favorable al Decano por 17 a 0 y definirá el ganador de la Zona 2 del Campeonato Regional del NEA ante CUNE el próximo fin de semana.
En Corrientes San Patricio sin problemas superó a Lomas Rugby por 39 a 12. En Posadas Aguará superó con lo justo a CAPRI por 25 a 22 haciendo puntos bonus que lo ubica en inmejorable posición en la Zona 1.

Resultados
Zona 1:
CAPRI 22-Aguará 25. Libre: Taraguy.
Posiciones: 1º Aguará 11 puntos. 2º Taraguy 8. 3º CAPRI 2.
Próxima fecha: Aguará-Taraguy. Libre: CAPRI
Zona 2: Regatas 7-Sixty 20. Libre:CUNE
Posiciones: 1º Sixty 9. 2º CUNE 5. 3º Regatas 5
Próxima fecha: Sixty-CUNE. Libre: Regatas
Zona 3: San Patricio 39-Lomas Rugby 12. Libre: Aranduroga
Posiciones: 1º San Patricio 9. 2º Aranduroga 6. 3º Lomas 3.
Próxima fecha: Lomas Rugby-Aranduroga

Empató Deportivo MT y se acercó Reencuentro

Reencuentro goleó a Cabalgata por 4 a 0 y se acercó al puntero Deportivo MT que empató sin goles con Filial 12.
Resultados y posiciones en----> www.tribunadiezveteranos.blogspot.com

BELICH Y BUCHOLZ ALTERNARO EL TRIUNFO EN EL ZONAL


SÁENZ PEÑA - Se realizó en el autódromo de Sáenz Peña la sexta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, donde los dos principales contendientes por el título de la Clase D quedaron con la misma diferencia con que se habían presentado a esta competencia, aunque Hernán Bucholz mantiene los 31 puntos de ventaja sobre Ariel Belich cuando quedan 80 en juego.
Nicolás Parij se afianzó en el liderazgo de la Clase A y Pablo Zacarías en la Clase B).

CLASIFICACIÓN

-Final Clase “A” (15 vueltas):
1º) Alexis Moschen (F 600) 23.30,05
2º) Nicolás Parij (F 600) a 00.01,97
3º) Eduardo Raffín (F 600) a 00.03,62
4º) Osvaldo Ferrer (F 600) a 00.05,32
5º) Eduardo Duarte (F 600) a 00.07,03
-Récord de vuelta: Labib Alvarez (vuelta 4) a 102,55 km/h
-Promedio del ganador: 93,83 km/h
-1º serie: 1º) Alexis Moschen; 2º) Labib Alvarez; 3º) Nicolás Parij
-2º serie: 1º) Eduardo Raffín; 2º) Osvaldo Ferrer; 3º) Juan Mirón

-1º Final Clase “B” (15 vueltas -pilotos titulares-):
1º) Pablo Zacarías (F 128) 26.11,20
2º) Manuel Iglesias (F 128) a 00.01,75
3º) Roy Villalba (F 128) a 00.02,96
4º) Walter Rolhaiser (F 128) a 00.05,32
5º) Marcelo Martinet (F 128) a 00.09,06
-Récord de vuelta: Pablo Zacarías (vuelta 12) a 101,51 km/h
-Promedio del ganador: 84,20 km/h

-2º Final Clase “B” (15 vueltas -pilotos invitados-):
1º) Osvaldo Cerretti (F 128) 23.44,05
2º) Fabián Perduk (F 128) a 00.03,35
3º) Carlos Sánchez (F 128) a 00.09,89
4º) Matías Borchichi (F 128) a 00.10,33
5º) Fernando Martínez (F 128) a 00.20,77
-Récord de vuelta: Osvaldo Cerretti (vuelta 8) a 102,80 km/h
-Promedio del ganador: 92,90 km/h

-1º Final Clase “D” (16 vueltas):
1º) Hernán Bucholz (Chevy) 23.19,22
2º) Ariel Belich (Dodge) a 00.09,61
3º) Emilio Belich (Chevy) a 00.30,43
4º) Miguel Martín (Falcon) a 00.46,41
-No clasificaron: 5º) Héctor Capitanich; 6º) Nelson Villa; 7º) Rodrigo Martínez; 8º) Daniel Tafettani
(*) Excluido Augusto Carinelli por maniobra peligrosa evitable
-Récord de vuelta: Hernán Bucholz (vuelta 2) a 107,34 km/h
-Promedio del ganador: 100,86 km/h

-2º Final Clase “D” (12 vueltas):
1º) Ariel Belich (Dodge) 16.53,71
2º) Hernán Bucholz (Chevy) a 00.05,76
3º) Emilio Belich (Chevy) a 00.26,03
4º) Augusto Carinelli (Chevy) a 00.40,48
5º) Miguel Martín (Falcon) a 00.42,51
-No clasificó: 6º) Rodrigo Martínez
-Récord de vuelta: Ariel Belich (vuelta 3) a 106,77 km/h
-Promedio del ganador: 104,41 km/h

Federativo: Victoria de Regional. Empató Municipales

Regional se impuso 3 a 2 sobre Villa Elena, en tanto que Sportivo Zapallar y Municipales empataron sin goles, en dos de los encuentros correspondientes al Torneo Federativo de Fútbol que clasificará a un representante para el Torneo del Interior.
Regional pudo definir el encuentro en las instancias finales, con el tanto de Alejandro Bustos a los 48 minutos del segundo tiempo. Sergio Romero abrió el marcador para el Expreso, empatando Edaurdo Acevedo. Matías González puso al equipo de Villa Libertad arriba, pero Coqui Cáceres lo empató, definiendo en tiempo de descuento el tanto de Bustos.
En General San Martín, Sportivo Zapallar (Liga de Fútbol del Norte) y Municipales (Liga Chaqueña), empataron sin goles.
Fueron expulsados Héctor Castro de Sportivo Zapallar a los 20 minutos del
segundo tiempo y Mauro Pared a los 27 del segundo tiempo en el conjunto de la visita. A los 40 minutos del primer tiempo el arquero de Municipales, Marcelo Godoy, contuvo un penal ejecutado por Agustín Alfonso.
En la otra zona, Cooperativista de Charata y Centro de Avía Terai empataron 2 a 2.
El Deportivo Alianza venció en Campo Largo por 3 a 2 a Boca Juniors de Quitilipi en el partido de ida del Torneo Federativo de Fútbol “Pedro José Llanos”. La revancha se disputará el domingo en el estadio de Juventud Cooperativista.

Juventud se quedó con el clásico de Tirol y dejó a Sarmiento puntero

Con su victoria del miércoles pasado por 5 a 2 sobre Regional, Sarmiento escaló la punta del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol, donde se mantuvo con la colaboración de Juventud de Tirol que se quedó con el clásico, venciendo 2 a 1 a Independiente.
Detrás del Decano se ubican los dos equipos de Tirol, quedando cuarto Villa Alvear que empató con Fontana sin goles, junto con CUNE que perdió con Estudiantes.
Resultados quinta fecha del Clausura
Sarmiento 5 - Regional 2
Central Norte 2 - Municipales 1
For Ever 2 - Resistencia Central 2
Canallas del Sur 1 - Don Orione 2
Cune 1 - Estudiantes 2
Villa Alvear 0 - Fontana 0
Independiente Tirol 1 - Juventud Tirol 2
Posiciones
Equipos-------- Pts J G E P GF GC
Sarmiento ----12 5 4 0 1 14 6
Juv. de Tirol --10 5 3 1 1 10 6
Indep. Tirol ---10 5 3 1 1 6 4
Villa Alvear ----8 5 2 2 1 11 7
Cune -----------8 5 2 2 1 9 7
Rcia. Central ---8 5 2 2 1 11 9
Municipales ----7 5 2 1 2 7 6
Don Orione -----7 5 2 1 2 6 5
Central Norte --6 5 1 3 1 5 5
Estudiantes ----6 5 2 0 3 6 10
Fontana --------5 5 1 3 1 4 5
Regional --------4 5 1 1 3 6 11
Canallas del Sur -3 5 1 0 4 3 12
Chaco For Ever -1 5 0 1 4 4 14
Próxima Fecha (sexta): Don Orione - Fontana; Regional - Villa Alvear; Resistencia Central - Sarmiento; Juventud Tirol - For Ever; Municipales - Independiente Tirol; Estudiantes - Central Norte y Canallas del Sur -Cune.

Ferro de Pinedo ganó el Provincial de Voley Sub14

---------------------- Ferro de General Pinedo

Ferrocarriles del Estado se coronó Campeón del Torneo Provincial de Voley Sub 14, rama masculina, tras imponerse en la final sobre Club de Amigos de Avia Terai por 2 sets a 1.
En la fase clasificatoria, Ferro se impuso en semifinales a Barrio Formosa de Tres Isletas en tanto que Club de Amigos superó a Colonias Unidas.
Los premios individuales fueron entregados a los siguientes jugadores: Mejor Ataque: Mauro Pardini (Ferro), Boqueo: Luís Tarantino (Ferro), Recepción: Lucas Días (Ferro), Saque: Mauro Zaracho (Amigos), Armador: Emiliano Noir (Ferro), Mejor Jugador: Mauro Pardini (Ferro).
De esta manera la institución ferroviaria quedó clasificada en esta categoría para jugar próximamente el regional con la participación del primero y el segundo de los distintos campeonatos provinciales jugados en las provincias de Formosa, Corrientes y Misiones, torneo clasificatorio para acceder a participar en la Copa Argentina de Clubes, a jugarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre, donde los pinedenses ya clasificaron en la Categoría Sub 16 a jugarse en la misma ciudad

--------------------Club de Amigos

Top 4: Regatas va por el titulo

Este domingo Regatas Resistencia intentará adjudicarse el Top 4 del Torneo Provincial de Básquetbol, categoría Juveniles. El equipo remero enfrentará en el cierre del certamen a Hindú Club, luego de sus victorias ante Villa San Martín (74-52) y Española (83-75).
Hindú cayó ante Española el viernes 62-66 y se recuperó el sábado ante Villa 77-68.
Regatas Resistencia tiene 4 puntos, Española e Hindú Club 3 y Villa San Martín 2.
Resultados 1° Fecha
Villa San Martín 52 – Regatas Resistencia 74
Hindú Club 62 – Asociación Española 66
2° Fecha
Asociación Española 75 - Regatas Resistencia 83
Hindú Club 77 - Villa San Martín 68
3° Fecha
Cancha: Hindú Club – Domingo 03/09
17.00: Villa San Martín vs. Asociación Española (Julio Vázquez-Carlos
Morínigo)
19.00: Hindú Club vs. Regatas Resistencia (Gustavo Chávez-Diego Acuña)

SINTESIS – 1° FECHA
Villa San Martín (14-24-37) 52
: F. Blanco 8, R. Guisasola 15, F. Bergagno 0, P. Liébana 10, G. Conti 10 (FI), R. López 2, G. Parra 0, F. Yaya 5, L. Gómez Brocal 2, R. Villagran 0, E. Vicente 0. DT: Marcelo Pláceres
Regatas Rcia. (16-40-54) 74: F. Prieto 10, A. Rearte 17, M. Bacigalupo 16, W. Bravo 13, J. Cueto 2 (FI), J. Tortella 0, F. Novo 8, B. Villar 3, B. Alvarez 3, E. Morgan 2, J. Scarpin 0. DT: Guillermo Tuckey
Arbitros: Gustavo Chávez y Raúl Sabbadini
- - - - - - -
Hindú Club (18-34-52) 62: E. Yurkevich 0, P. Diel 0, L. Stacul 11, I. París 20, J. Sincovich 13 (FI), F. Giorgetti 8, G. Rocha 4, B. Santillán 6. DT: Daniel Cristaldo Asoc. Española (20-35-48) 66: M. Alvarez 10, R. Camposarcuno 17, A. Nieva 12, M. Minhot 11, J. Szpilard 7 (FI), M. Slusar 2, E. Fantoni 4, F. Benítez
0, D. López 3. DT: Mariano Marcos
Arbitros: Julio Vázquez y Carlos Morínigo.
- - - - - - - - - -
SINTESIS – 2° FECHA
Asoc. Española (20-30-51) 75:
M. Alvarez 9, R. Camposarcuno 13, A. Nieva 4, M. Minhot 13, J. Szpilard 19 (FI), M. Slusar 6, E. Fantoni 0, R. Cipolletti
0, F. Benítez 0, D. López 11. DT: Mariano Marcos
Regatas Rcia. (20-44-60) 83: F. Prieto 9, A. Rearte 12, M. Bacigalupo 13, W. Bravo 7, J. Cueto 14 (FI), F. Novo 12, A. Sabadini 0, B. Villar 2, B. Alvarez 11, E. Morgan 3. DT: Guillermo Tuckey
Arbitros: Gustavo Chávez y Raúl Sabbadini
- - - - - - -
Hindú Club (17-30-48) 77: L. Stacul 11, I. París 17, J. Sincovich 18, G. Rocha 1, B. Santillán 7 (FI), F. Giorgetti 14, E. Yurkevich 0, P. Diel 5, A. Pividori 0, A. Vera 4. DT: Daniel Cristaldo
Villa San Martín (12-30-43) 68: F. Blanco 3, R. Guisasola 15, F. Bergagno 10, P. Liébana 0, G. Conti 7 (FI), A. Fermani 16, F. Yaya 1, R. López 16, G. Parra 0, L. Gómez Brocal 0, E. Vicente 0. DT: Marcelo Pláceres.
Arbitros: Julio Vázquez y Diego Acuña