sábado, 29 de septiembre de 2007

Alvear y Resistencia cierran la fecha de la Liga

Villa Alvear tendrá mañana la oportunidad de quedar como escolta del único lider que tiene el torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol, ya que de ganarle a resistencia Central sumaria 14 unidades y compartiría la ubicación de escolta junto a CUNE e Independiente Tirol.
No ser´a facil llegar al triunfo ya que enfrente estará el albo de Villa
Marin que sabe que el prtido ante los funebreros es el útlimo ya que
cualquiuer resultado que no fuese el triunfo lo dejaria muy lejos de los
primeros puesto cuando ya se jugó mas de la mitad del torneo. Juan carlos Vallejos será el árbitro principal mientras que Juan carlos Fernánez y Ramón Carballo será sus asistentes.-
EL ULTIMO PARTIDO DE RAMON MONZON?
Estaba tod previsto para que mañana Ramón Monzón, hoy ayudante de Campo y Dt de la Tercera División de Villa Alvear jugase 15 minutos y se despida ante su público en su último partido como jugador, pero la lesión de Darío Thompson mas la quinta amarila y la fecha que debe purgar leonardo Gimenez hizo que Ramón Escobar DT de Villa Alvear le pida a Ramón Monzón que juegue todo el partido y como la lesión de Thompson va para otra semana mas parece que Ramón va atener que seguir con los cortos y esperar a ver cuando va ser el partido de despedida
TRES CAMBIOS EN EL FUNEBRERO
La lesión de Dario Thompson que tiene para 15 días y la 5ta amarilla de Leo Giménez hacen que Ramón escobar presente dos variantes obligadas mas una por cuestiones tacticas. En la variantes obligada se producirá la vuelta al equipo titular de Marcos Ortiz que será el lateral por derecha para que el juvenil Cordoba pase a la izquierda y Ramón Núñez form al dupla central con
Ramón monzón que reemplazará a Thompson. También se producira el debut del juvenil Rubén Bogado en este torneo. Rubén tiene 17 años ya debutó la tempoirada anterior en Villa alvear pero este año si bien integre el baco no pudo jugar por lo que mañana será su prsentación oficial en el torneo acompañando en la ofensiva al goleador Sergio Cortés reemplazando a David Gonzalez
EL ALBO CON CUATRO VARIANTES
después de la golada sufrida en sumpropia casa ante Sarmiento por 3 a 0 en la fecha anterior Raul ERik acosta confirmo 4 variantes en el equipo que va a enfrentar a Villa Alvear en el cierre de la 7A fecha del Torneo Clausura.
la vuelta en la zaga del experimentado Rolando Ojeda por Miguel Paiva, como tambien la vuelta de Miguel Sosa que jugará como lateral por izquiera para que Pablo Taboada pase a la linea de volantes saliendo del equipo titular Lucas Valenzuela que por razones de salud no pudo entrenar con normalidad durante la semana y ocupará un lugar en el banco de suplentes, las otras dos variantes son el ingreso de Marcelo Silguero por Hèctor Acevedo y al de Tom Pérez por Damián Luque.-
PROBABLES EQUIPOS:
VILLA ALVEAR: Lucas Urbina; Marcos Ortíz, Ramón Monzón, Ramón Núñez y Carlos Córdoba; Jorge amarilla, Ramón Villarreal y Claudio Verón; Edgard Ramírez; Rubén Bogado y Sergio Cortés.- DT: Ramón Escobar.- Suplentes Ozuna, Hugo Varela, Orlando Morales, David González y Renzo Velovorodof.-
RESISTENCIa CENTRAL: Osvaldo Gómez; Rolando Ojeda, Joreg Aquino y Miguel Sosa; Tom Pérez, Marcelo Silguero, Pablo Taboada y Nicolás Arbués, Javier Brítez; Diego Echeverri y Dante Romero DT: Raúl Erik Acosta. Suplentes: Mariano Cardozo, Cáceres, Isaías Sena, Lucas Valenzuela y José Espinosa.-
TRANSMITE EL VESTUARIO
Mañana Domingo el partido entre Villa Alvear y Resistencia Central será
transmitido por el equipo deportivo de "EL VESTUARIO" de RADIO ISLA DEL CERRITO, con los relatos de Mariano Candia, los comentarios de Walter Ramiro Heredia, ñla Voz Comercial de Jose Pepe Leoni y móviles en toas las canchas.EL FUTBOL DE LA LIGA SE VIVE POR CERRITO FM junto al equipo deportivo EL VESTUARIO

Silva clasificó décimo en San Luis


San Luis - Juan Manuel Silva logró el décimo mejor tiempo en las tanda de clasificación del Turismo Carretera que tuvo a Ezequiel Bosio como el más veloz del autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, con miras a la 13ra. competencia del año de la popular categoría, en la que Christian Ledesma (Chevrolet) puede consagrarse mañana anticipadamente campeón.
Bosio logró hoy su segunda ‘pole position‘ consecutiva con un tiempo de 1m.31s.755/1000 a un promedio de 176,557 kilómetros por hora, luego de recorrer el trazado puntano de 4.500 metros de extensión.
En una sesión clasificatoria que dominó totalmente la marca Chevrolet, Bosio fue escoltado por Mariano Altuna a 034/1000, Matías Rossi a 180/1000, Christian Ledesma a 525/1000, Emiliano Spataro a 566/1000, Mariano Acebal a 751/1000 y Omar Tanoni a 781/1000.
Posteriormente se ubicaron Sebastián Diruscio (Dodge Cherokee) a 894/1000, Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) a 900/1000 y Juan Manuel Silva (Ford Falcon) a 916/1000, quienes completaron los 10 primeros lugares.
Ledesma llegó a San Luis en la cima del campeonato del TC con 227 puntos, seguido por Diego Aventín, único que puede luchar por el título con el marplatense debido a que acumula 146, cuando aún hay 104 en juego.

Belich, el más rápido del Zonal


Ariel Belich fue el más veloz de la Clase D, en la jornada de clasificación del Zonal de Automovilismo. Tras superar varios inconvenientes, marcó 1.25.74, superando a Hernán Bucholz y Emilio Belich.

Clasificación
Clase “A”: 1- Edgardo Perduk 1:30.74; 2- Labib Alvarez 1:30.96
3- Nicolas Parij 1:3139; - Juan Miron 1:32.27; 5- Rodolfo Polentarruti 1:32.72 y 6-. Eduardo Raffin 1:33.60
Clase “B”: 1- Juan Carlos Iglesias 1:28.60; 2- Osvaldo Cerretti 1:29.96; 3- Nelson Frontalini 1:32.19; 4- Manuel Iglesias 1:30.24; 5- Pablo Zacarias 1:30.68; 6- Sergio Garcia 1:31.01
Clase “D”: 1- Ariel Belich 1:25.74; 2- Hernan Bucholz 1:26.34; 3- Emilio Belich 1:26.89; 4- Nelson Billa 1:28.05; 5- Augusto Carinelli 1:28.32; 6- Miguel Martín 1:28.43

For Ever busca su primer triunfo. Crucero se aleja


For Ever buscará este domingo su primer triunfo en el Torneo Argentino B. Por la cuarta fecha de la Zona B, recibirá en su estadio desde las 16.30 a Patronato de Paraná. En los encuentros adelantados, Crucero del Norte venció de visitante a Sol de América, por 2 a 0 y se despegó en las posiciones. Juventud de Gualeguaychú derrotó a Textil Mandiyú.
Las expulsiones de Santiago Albarenga y Enzo Alsina, más las lesiones de Víctor Lemos y Hernán González, obligó al técnico Adrián Alvarez a realizar cuatro cambios. En el Fondo estará José Forlín. en el medio se moverá Darío Fusz, acompañado en los laterales por Franco Villa y Nicolás Larcher. El enganche será Martín Cabral y adelante regresa Gaspar Muñoz.
Patronato de Paraná llegó el sábado a Recistencia. El plantel recorrió las calles centricas por la mañana.
El técnico Edgardo Cervilla realizaría tres cambios: Walter Andrade por Gabriel Graciani, Augusto Prono por Ariel Gastaldi y Edgardo Brítez por Leandro Ledesma.

Posible formación
Chaco For Ever:
Franco Herrera; Juan Gómez, Derlis Correa, Horacio Correa y José Forlín; Franco Villa, Darío Fusz y Nicolás Larcher; Martín Cabral; Gaspar Muñoz y Hugo Serravalle. D.T.: Adrián Alvarez.
Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Luciano Theiler, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y José Luis Mancuello; Augusto Prono, Damián Felicia y Cristian Díaz; Jorge Valverde; Edgardo Brítez y José Luis Marzo.

Cuarta Fecha Zona B - Torneo Argentino B
Sol de América 0 - Crucero del Norte 2
Juventud Unida 2 - Textil Mandiyú 1
Domingo
16.00 Guaraní A. Franco vs Atl. Colegiales
Arbitro:Gustavo Muchutti (Liga Chaqueña);
16.30: Chaco For Ever vs Patronato
Arbitro: Osvaldo Albarracin (San Francisco); asistentes: Alberto Ramón Flores y Edilio Castillo (Posadas)
Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos -----------Pts. J G E P Gf Gc
Crucero del Norte 12 4 4 0 0 6 1
Juventud Unida --7 4 2 1 1 3 2
Textil Mandiyú ---6 4 2 0 2 7 5
Patronato ---------4 3 1 1 1 2 1
Sol de América ---4 4 1 1 2 2 5
Guaraní A. F. -----3 3 1 0 2 3 6
Colegiales (C) ----3 3 1 0 2 4 4
Chaco For Ever ---1 3 0 1 2 2 5

Victoria de CUNE sobre Aguará

mas fotos en www.tribunadiezrugby.blogspot.com

CORRIENTES - Por la Copa de Oro del Torneo Regional de Rugby del NEA, CUNE se impuso sobre Aguará de Formosa por 51 a 31. En el primer tiempo, el equipo Universitario ganaba 25 a 7, margen que no pudo sostener en el incio del complemento.
Los formoseños, en base al mayor peso de su scrum y en varios moll, presionó hasta lograr sendos try y colocarse 25-24.
La reacción de CUNE llegó a tiempo para tomar distancia y conseguir un triunfo importante.
Por la copa de Plata, Sixty se puso como firme candidato al titulo al imponerse 31 a 26 sobre Rowing, en tanto que Regatas Resistencia triunfó sobre Aranduroga 30 a 21.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Amistoso del Preinfantil que debuta este sábado

Como parte de su preparación, el seleccionado de preinfantiles cayó el jueves ante el equipo infantil del Club de Regatas, en un encuentro preliminar disputado antes del choque internacional entre Argentina y Uruguay.
El resultado final fue de 68 a 66 para los "remeros", y mostró a un conjunto provincial que fue de menor a mayor en el desarrollo del juego y que terminó cayendo en los instantes finales.
Síntesis
Regatas (20-38-52) 68:
Aquino 16, Buittoni 0, Gyldenfeldt 12, Grillo 5, Borda 8 (FI), Romero 2, Ginochi 5, Bellini 0, Ocampo 2, Oribe 0, Frangioli 18. DT: Denis Montesinos.
Chaco (11-31-52) 66: M. Cáceres 6, L. Gyldenfeldt 12, Slusar 3, Balado 6, Zárate 2 (FI), Benítez 3, Martínez 15, E. Cáceres 2, Gómez Blanco 0, Véliz 6, Altamirano 8, Magallanes 3. DT: Gastón Castro-Gustavo Quintana
Árbitros: Carlos Morínigo y Nicolás Zapata.

Sarmiento- Juventud e Independiente - Estudiantes, los destacados

Se llevará a cabo este fin de semana la programación postergada el sábado pasado por las inclemencias climáticas. Sarmiento intentará ampliar su ventaja cuando reciba este sábado a uno de los terceros, Juventud de Tirol, en el partido destacado de la séptima fecha del torneo Clausura de la LIga Chaqueña de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 16.30 en cancha de Fontana.
También jugarán este sábado Independiente Tirol - Estudiantes, CUNE - Don Orione y Central Norte - Canallas del Sur. La séptima fecha dio comienzo el miércoles de la semana pasada con los triunfos de For Ever sobre Municipales 3 a 2 y de Fontana ante Regional por 3 a 1.
El segundo partido importante de la fecha es el que protagonizará el único escolta, Independiente (13) y Estudiantes (7). Un candidato al título con un equipo que necesita sumar puntos para escaparle al descenso.
CUNE (11) quiere prenderse en la lucha por el título, aunque enfrente tendrá a Don Orione (8) que busca dar el salto desde la zona media de la tabla.
El Decano (15), pensando en el Torneo del Interior del año próximo, está armando la base y los resultados lo acompañan. Tras la goleada sobre Resistencia Central por 3 a 0, este sábado tendrá un duro examen ante Juventud (11) que marcha tercero.
Posibles equipos
Sarmiento:
Gerardo Rudaz; Diego Muler, Cristian Pérez y Sebastián Ledesma; Emilio Rudaz, Gustavo Paez, Carlos Moreira y José González; Martín Insaurralde; Horacio Vallejos y Leonardo Romero.
Juventud de Tirol: Javier Gran; Facundo Duarte, Jesús Fernández, Juan Carlos Fortini y Encina; González, Ramón Godoy, Julio César Benítez y Enzo Pegoraro; Juan Acevedo y Saganía.
Cancha: Fontana. Arbitro: Juan Lencinas. Hora: 16.30
Séptima fecha
For Ever 3-Municipales 2
Fontana 3-Regional 1.
Sábado 16.30
CUNE-Don Orione en For Ever
Independiente -Estudiantes en Tirol
Sarmiento-Juventud en Fontana.
Central Norte-Canallas del Sur en C. Norte
Domingo 16.30
Villa Alvear- Rcia. Central en Villa Alvear.
Primera B-12ª Fecha - Sábado - 16.30
Tiro Federal-Deportivo Real (en Regional)
DEF-Bancarios (Villa Alvear)
Vélez-Dep. UTN
Centauro-El Nacional (Rcia. Central)
Domingo - 16.30
Dep. Itatí-Bariloche F. C. (For Ever)
San Fernando-Defensores (Regional=
Club de Amigos- Esc. Mcpal. Fontana (Vélez)
Patricios-San Martín, en Rcia. Central.
Torneo Nacional - Etapa Provincial; domingo
14.15: Sub 15 Liga Chaqueña vs Liga Regional (en Don Orione).
16.30: Sub 17 Liga Chaqueña vs Liga Regional (en Don Orione)
Fútbol Femenino Torneo "Clausura": Domingo10.15
Villa Alvear vs Def.Vilelas
For Ever vs Sarmiento
Posiciones primera A: Sarmiento 15, Independiente Tirol 15, Juventud de Tirol, Villa Alvear y CUNE 11, Fontana 10, Resistencia Central y Don Orione 8, Municipales, Central Norte y Estudiantes 7, For Ever 5, Regional 4, Canallas del Sur 3

Asociacion de Veteranos de Fútbol

Deportivo MT defenderá la punta con Gaseosas Cabalgata si las condiciones climáticas permiten que se realice este fin de semana la 23ª fecha del torneo José "Caño" Quintana de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Resistencia.

LIga de Veteranos

San Carlos, puntero de la categoría Maxi Zona 2 de la Liga de Veteranos, enfrentará este sábado a Secheep, en el marco de una nueva jornada de la Lga de Veteranos de Fútbol.
Toda la programación en www.tribunadiezveteranos.blogspot.com

Fernandez puntea el Abierto de Salta


SALTA - La experiencia de Miguel Fernández prevaleció en la segunda jornada del 22º Abierto de Salta. A pesar del día espectacular para jugar al golf, el campo se mostró poco accesible, en especial los greens que les trajo más de un dolor de cabeza a los jugadores. Sin embargo, el chaqueño aprovechó la mañana sin viento y consiguió cinco birdies que lo dejaban con una importante ventaja sobre sus perseguidores.
"Fallé en el 17, me desconcentré y erré el segundo tiro desde el medio del fairway, también tuve chance de águila en el 15 y se me escapó por muy poco, pero de todas maneras estoy muy contento con mi juego", señaló el dos veces campeón abierto de la República, en 1987 y 1988.
Andrés Romero tuvo un comienzo complicado con dos bogeys en los primeros tres hoyos pero pudo recuperarse y terminó a dos golpes. El Pigu aprovechó los par 5, logrando birdies en el 5, 7 y 15, pero volvió a pagar caro algunos riesgos que toma. En el hoyo 10, un par 4 de 330 yardas intentó llegar con el drive al green, pero su salida se fue fuera de límites.

Victoria de Argentina y empate de Ecuador en Villa Angela

Argentina se impuso a Uruguay 60 a 62, en el amistoso de la categoría cadetes que ambas selecciones protagonizaron el jueves por la noche como parte de la preparación con vistas al Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo la próxima semana en Posadas, Misiones. Este viernes volverán a encontrarse en cancha de Regatas Resistencia, despidiéndose del Chaco en esta etapa previa al certamen.
El encuentro comenzó parejo como lo marcaron los 13 puntos que terminó igualado el primer cuarto. Luego Argentina se desprendió y exhibió algunas jugadas que el numeroso público premió con aplausos, aunque ambos conjuntos pusieron más marca que juego.
En Villa Angela, el seleccionado de cadetes con Ecuador empató con el equipo de Alvear de Villa Angela, campeón provincial de la misma categoría, en 78 puntos.
Este viernes, Ecuador viajará a Charata donde enfrentará desde las 20 a una selección de jugadores de Italiana, en tanto que a segunda hora jugarán el equipo de TNA de Italiana ante Unión y Fuerza de Sáenz Peña de la Liga B.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Se viene la penúltima del Motociclismo en Villa Barberán


Realizará el próximo 30 de Septiembre la Octava Fecha del Campeonato "Municipalidad de Resistencia" en su Motovelódromo César C. Giuliano, en Villa Barberán, Resistencia sobre Ruta nacional 11, Km 1001.-
La A.CHA.MO. como Organizadora y Fiscalizadora del campeonato 2007 de motociclismo dispuso que las Maquinas Morini y Zanella en todas las categorías solo pueden usar Cigüeñales Originales Zanella con puntas (conos) finas, para evitar las Desclasificaciones posteriores a las competencias.
Los pilotos involucrados en este tipo de anomalías Técnicas el pasado 9 de Septiembre, Tienen tiempo hasta el día 25 del corrientes para presentar la certificación de fabrica donde conste la existencia de cigüeñales punta gruesas en las Zanella 50cc/70cc sin variadores de Velocidad para ser clasificados en la Séptima fecha
Cronograma
11,00hs a 13,30hs- Inscripción
11,30hs a 12,00hs.- Pruebas Libres NO OFICIALES, para los pilotos que cuenten con la cobertura médica deportiva de la firma MEDIFFUL
13,00 hs a 14,00 hs Pruebas Libres Oficiales.-
14,45 hs Series
16,30 hs Finales
18,10 hs PODIO CORONACION
RANKING CUMPLIDA SIETE FECHAS
Categoría Minimotos: 1) 3 Mauro Passarino Rcia, 159. 2) 4 Oscar Abalo, S.Peña 138p. 3) 6 J. Gabriel Vega, Rcia 100p, 4) 30 Nelson Molina, Rcia 87p. 5º) 14 Ángel Méndez, Ctes. 86p 6º Juan Cruz Hidalgo, Ctes 85p. 7º) 7 Lautaro Chávez, S.Peña 72p, 8ª Daniel Cardozo, S.Peña 59p. 9º Nicolás Méndez, Ctes. , 8 Pabló Ibáñez, S.Peña y 72 Nicolás Gauna Ctes. 46. 10º 67 Pedro Gauna, Ctes. 35p, 11º) 2 Matías Perizzotti, S.Peña, 32 p. 12º) 28 Emmanuel Aguilar, Ctes 24. 13) 33 Tomas Entrena, C. Largo 22p, 14º) Alan Roa
Categoría Escuela Uno: 1º) 2 Pablo Domínguez, Rcia 160. 2) 5 Erik Barrios, Rcia. 142. 3) 1 Sebastián Zalazar Rcia 123. 4º 7 Iván Carrizo, Rcia 97p .- 5º Juan Gabriel Vega Rcia 84p, 6) 15 Saúl Gavilán, La leonesa 71.7) David Canteros, Rcia 50. 8) Emiliano Helfrich, Rcia 46. 9) Pablo Perizzotti, S.Peña 42p. 10) 3 Carlos Aguilar, Rcia. 28p. 11º) 48 Nelson Molina 25. 12º) 17 Iván Entrena, C. Largo 19.
Categoría Escuela Dos: 1) 22 Mauro Prado Rcia 151. 2) 1 Ricardo Regojo, Rcia. 144. 3) 4 Cristian Andriani, S.Peña 141. - 4) 3 Federico Funes, Brrq. 81. 5) 46 Sebastián Zalazar, Rcia 70.- 6) 11 Ulises Ojeda, Rcia 65. 7) 27 Nicolás Vallejos Brrq. 35.- 8) 8 Emiliano Helfrich, Rcia 26. 9) 9 Alexis Carrion S.Peña, Ricardo Ambrogio y Juan José Monzón, 25. 10) Walter Niz 21. 11) Guillermo Gomes y Mario Struciat 18p, 12) 2 Nicolás Zepeda Brrq. y 72 Rubén Ponce, 17. 13) 5 Cristian Ojeda, Rcia 14. 14) Juan Olivera, Sergio Buitoni, Darío Soto y Jorge Medero 12p. 15) Nelson Espinoza y Sebastián Elorrieta Mchq. 11. 16) 66 Maximiliano Ruiz, S- Peña, 25 Santiago Romero, Ctes, 37 Walter Amarilla y Matías flores Ctes 9. 17) Cesar Alfonso 7.
Categoría 70cc Libres: 1º) Daniel Andriani (40) 108. , 2º Maximiliano Ruiz (66) 74. 3º Juan Olivera (22) 56. 4º Fernando Gómez (14) 46. 5º Nicolás Zepeda (1) 42p, 6º Eduardo Cáceres (10) 40p. 7º Ricardo Regojo (36) y Juan Gonzáles (46) 29. 8º Sergio Buitoni (12) 26. 9º Claudio Palomo (3) 23p. 10º Claudio Gambelli (21) 22p. 11º José Gomes 21. 12º Gabriel Plaja (39) 19.
Categoría 110cc- 4 Tiempos: 1) 30 Maximiliano Alegre, Ctes 167. 2) 17 Gonzalo Gandola, Rcia 157..-3) 19 Víctor Romero, Ctes 151. 4) 3 Hernán Encinas, Ctes 113. 5) 9 Marcelo Duarte, Rcia 70. 6)10 Lautaro Sánchez, Ctes 61. 7) 11 Mauro Córdoba, Rcia 60. 8) 35 Cristian Billa, 42. 9) 69 Pablo Blanco, Ctes. 40. 10) Eduardo Czyruk 3 Isletas 36. 11) 12 Roberto Sánchez, Ctes 35. 12) 1 Luís Roman, Rcia 27p.

La penúltima del Zona se corre en Machagai

Vuelco García: Imagen de TyH Fotos

La lucha entre Nicolas Parij y Labib Alvarez en la Clase A, Pablo Zacarías y Juan Carlos Iglesias en la Clase B, y la cercana consagración de Claudio Hernán Buchholz (Chevy) en la categoría mayor, hacen de la penúltima fecha del Zonal un atractivo espectáculo. Este fin de semana, las máquinas del campeonato que organiza la Federación de Automovilismo, correrán en el autódromo "Hilario García Tapia" de Machagai.
Nicolás Parij (164) llegará a Machagai dispuesto a aumentar los 41 puntos que lo separan de Labib Alvarez. Detrás juegan sus últimas fichas Juan Manuel Mirón (114), Daniel Michlig (109) y Fabián Perduk (105)
La Clase A tendrá su fecha especial con invitados y puntaje especial este fin de semana, ya que el puntaje ideal que puede llevarse un piloto es de 32 unidades, más los cinco del presentismo. De esta forma, la Clase A podría llegar a consagrar su campeón este domingo.
Por el lado de la Clase B, Pablo Zacarías sacó una buena diferencia luego de la competencia con invitados en Sáenz Peña donde triunfó haciendo dupla con Osvaldo Cerretti que le otorgó los doce puntos extras de la carrera al ganar su final. El saenzpeñense del equipo de Carlos Likay (el mismo preparador del auto de Parij en la Clase A), le lleva 17 puntos de ventaja al charatense Juan Carlos Iglesias del equipo "FF Racing".
Por el lado de la Clase D, todo está dado para que Claudio Hernán Buchholz (Chevy), con la mecánica de "Cambray" Barrios y "Chiquín" Lovey, se consagre campeón aunque Ariel Belich, el piloto de Dodge del equipo "Ranz Competición" no se ha dado por vencido a pesar de los 31 puntos de diferencia a favor del piloto de Gancedo con 64 en juego. El tercero del certamen es Augusto Carinelli que llegará a Machagai estrenando la mecánica de Silva en su planta impulsora, con la asistencia de Oscar Crespo en el Chasis.
Fuente: encarreraweb.com.ar

Comunitarias de APAC este viernes

Este viernes, desde las 13, se desarrollarán las pruebas comunitarias de la Monomarca Fiat 128 y del TC 4000 en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri.
APAC programó para este viernes las comunitarias, anticipando la fecha coronación de la temporada 2007.

TC 4000
1) Juan C. Polini 123
2) Hernán Bucholz 117
3) Alexis Juglar 114
4) Alan Resanovich 107
5) Julio Sánchez 103
Monomarca Fiat 128
1) Matías Borchichi 145
2) Juan M Leche 121
3) Fabián Perduk 115
4) M. Orcola 100
5) L. Menoccio 79

Tres cambios en Patronato


PARANA - El técnico de Patronato, Edgardo Cervilla introducirá tres modificaciones en el elenco Rojinegro, que el próximo domingo, desde las 16.30, visitará a Chaco For Ever por la cuarta fecha de la Zona B, del Torneo Argentino B.
Los ingresos de Augusto Prono, en la mitad de la cancha, y Edgardo Brítez, en la delantera, más la vuelta de Walter Andrade, en la zaga central, serán las modificaciones que presentará Patronato para visitar a los chaqueños, buscando su primera victoria en calidad de visitante. Salen del equipo Ariel Gastaldi, Leandro Ledesma y Gabriel Graciani. El plantel paranaense partirá este viernes por la noche rumbo a Resistencia para quedar concentrado.
El entrenador Edgardo Cervilla hizo hincapié en aspectos tácticos a los largo de la semana, más aún en el entrenamiento en doble turno de este miércoles. Tanto en la jornada matutina como en la vespertina dio indicios de cómo sería la alineación ante los chaqueños; cambios que podrían ser confirmados en la práctica de este viernes. Es que en los ensayos, el DT utilizó a la misma defensa que terminó en cancha ante Sol de América. Ingresó Walter Andrade como primer marcador central, y recostó a Luciano Theiler hacia el lateral, relegando de la formación a Gabriel Graciani.
En el mediocampo se movió Augusto Prono por derecha, cambiando a Cristian Díaz para el sector izquierdo. El santafesino jugó 62 minutos en el sector derecho ante Instituto el martes, por la Liga Paranaense; esto fue toda una señal para que sea una alternativa por ese lugar ante los chaqueños. Prono reemplazaría a Ariel Gastaldi (fue titular contra Sol de América). Mientras que en la delantera, Edgardo Brítez estuvo haciendo dupla con José Luis Marzo, y probablemente ingrese por Leandro Ledesma.
En consecuencia, el once inicial sería el siguiente: Sebastián Bértoli; Luciano Theiler, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y José Luis Mancuello; Augusto Prono, Damián Felicia y Cristian Díaz; Jorge Valverde; Edgardo Brítez y José Luis Marzo.
Por otro lado, Nicolás Bianchini, quien estuvo al margen ante Sol de América, se recuperó en forma favorable de su desgarro, y estará a disposición del cuerpo técnico para el choque ante Chaco For Ever.
Por su parte Mullero formó parte de los entrenamientos, y este viernes se conocerá si forma parte de la delegación.

Regional de Preinfantiles de Básquetbol

El Torneo Regional de Básquebol se disputará entre sábado y domingo en el estadio de Villa San Martín. El equipo chaqueño, que buscará su clasificación para el Campeonato Argentino” que tendrá lugar en el mes de octubre, está dirigido por el cuerpo técnico que componen Gastón Castro, José Chávez y Gustavo Quintana.
Programación
1° Fecha (Sábado 29) –
18.30: Corrientes-Formosa
20.30: Chaco-Misiones.
2° Fecha (Domingo 30) –
09.30: Corrientes-Misiones
11.30: Chaco-Formosa
3° Fecha (Domingo 30)
18.00: Misiones-Formosa
20.00: Chaco-Corrientes;
22.00: Entrega de premios.

Este viernes comienza "Jugando Conocemos mi Ciudad"

SÁENZ PEÑA - Con diez encuentros, comenzará hoy en los estadios del Club Deportivo Acción y la Unión Gimnástica Sokol el torneo de Básquet ‘Jugando Conocemos mi Ciudad‘, organizado por la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Sáenz Peña.
El certamen se llevarrá a cabo en la categoría ‘cadetes‘ (Sub-16).
A las 20.30 se realizará el acto apertura y el sábado proseguirá la competencia en doble turno. El domingo a la mañana se jugarán las semifinales y la ronda Estímulo, y por la tarde se definirá el campeón.
Los partidos de hoy
-Zona A (en Acción):
15.00: Acción (Sáenz Peña) vs. Oberá Tenis Club (Misiones)
17.00: Unión (Santa Fe) vs. Sionista (Paraná)
19.00: Quimsa (Sgo. del Estero) vs. Oberá Tenis Club
21.30: Acción vs. Sionista
-Zona B (en Sokol):
9.00: Unión y Fuerza (Sáenz Peña) vs. Central Entrerriano (Gualeguaychú)
11.00: Sokol (Sáenz Peña) vs. Alvear (Villa Angela);
15.00: Estudiantes (Formosa) vs. Unión y Fuerza
17.00: Regatas (Corrientes) vs. Alvear
19.00: Sokol vs. Central Entrerriano
21.30: Regatas vs. Estudiantes

Española se impuso a Unión y Fuerza

Un ajustado triunfo logró Española de Charata sobre Unión y Fuerza de Sáenz Peña por 60 a 56, en un amistoso que sirvió al primero como parte de su pretemporada con miras al TNA de básquetbol y al segundo para la incursion que realizarà en la Liga B.
Este jueves, Española visitará a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, otro de los equipos que tomará parte del Torneo Nacional de Ascenso.

Sintesis:
Española 60
: Naon, J 2 - Villalba, M 8 - Schoppler, C 7 - Pikaluk, L 5 - Guirardi, M 9 - Radavero, F 8 - Fabio, J 6 - Echenique A 15 - DT S. Uranga.
Union Y Fuerza 56: Gonzalez, J 6 - Ruiz, J 11 - Villava, J 11 - ARN, Lucas 13 - Alvarez, A 9 - Vargas, F 2 - Alekxandrowich, M 4.- DT J. Caballero.Parciales: 18-12/18-13 (36-25) 8-16/16-15. Jueces: H. Wasinger - S. Vasallo - Com. Tec A. Gerzel. Estadio: Jorge "Coco" Arrudi de Española de Charata – Chaco

Ecuador se presenta este viernes en Charata


El Seleccionado de Cadetes de la Republica de Ecuador se presenta este viernes en las instalaciones de Asociacion Italiana de Charata. Desde las 20 enfrentará a un Seleccionado Juvenil que estara a cargo del Profesor Raul Aguilar. A segunda hora, el equipo que se prepara para el TNA de Italiana se medirá con Unión y Fuerza de Sáenz Peña
Programa de partidos en Italiana:
20 Hs Selec. Italiana (Juveniles) - Selecionado de Ecuador
22 Hs. Italiana Vs Union y Fuerza
Plantel de Cadetes de Ecuador
1.. Luis Fernando Proaño
2.. Fernando Ponce Cedeño
3.. Cristian Peralta Espinoza
4.. Juan Jose Patiño
5.. Alan Dunn Arias
6.. Josue Obando Calderon
7.. Armando Cuninghan
8.. Pedro Montalvo
9.. Hugo Borja Cordova
10.. Ivan Tamayo
11.. Cristian Cueva
12.. Jaime Jalon Carriel

Entrenamiento matutino de For Ever para confirmar el equipo

El plantel de For Ever madrugó para cumplir el entrenamiento con fútbol de los días jueves. Desde las 7.30 el equipo de Adrián Alvarez trabajó en el estadio de la avenida 9 de Julio, parando al posible once titular que el domingo próximo enfrentará a Patronato de Paraná, pro la cuarta fecha de la Zona B, del Torneo Argentino B. Se confirma la presencia de José Forlín en el fondo, además de Ricardo Verón; Darío Fusz será el volante central reemplazando al expulsado Santiago Albarenga, teniendo en los laterales a Villa y Larcher, en tanto que Martín Cabral será el enganche. Gaspar Muñoz suplantará al lesionado González.
Varios serán los cambios que presentará Chaco For Ever para enfrentar a Patronato el próximo domingo desde las 16.30. A las expulsiones de Enzo Alsina y Santiago Albarenga, le suma la lesión de Hernán González quien tendrá que descansar al menos dos semanas, en tanto que Víctor Lemos se encuentra bajo tratamiento kinesiológico.
El técnico Adrián Alvares tampoco podrá contar con Mauro Silva quien podría haber reemplazado a González pero se resintió y habrá que esperarlo al menos una semana más.
En el fondo, en lugar de Alsina ingresará José Forlín. En el medio Fusz será el central, ingresando Franco Villa, mientras que en el otro carril se mantendrá Larcher.
En lugar de Lemos, estará Martín Cabral y arriba se moverán Serravalle y Gaspar Muñoz quien recupera la titularidad.
El posible equipo titular sería: Franco Herrera; Ricardo Verón, Derlis Correa, Horacio Correa y José Forlín; Franco Villa, Darío Fusz y Nicolás Larcher; Martín Cabral; Gaspar Muñoz y Hugo Serravalle.
El plantel volverá a trabajar este viernes desde las 8.00.

Hindu gano y condeno a Don Bosco

Un gran segundo tiempo de Javier Carrasco y la "acostumbrada" falta de consistencia de Don Bosco en los momentos críticos, se conjugaron para que el "bolido verde" venciera a los salesianos por 75 a 73 en el cierre de la Fase regular del Oficial de primera de la ABR.
Carrasco, con 23 puntos y Marcos Greatti, con 18, fueron los máximos anotadores de la noche para el ganador y perdedor, respectivamente.
Con ésta derrota, sufrida en el estadio de la calle Franklin ante escasa concurrencia, Don Bosco quedó relegado al quinto lugar y con ello "condenado" a enfrentarse en los play off de cuartos con su sombra negra: Sarmiento (que lo venció las dos veces que se enfrentaron).
También se destacaron en el ganador Rubén Insaurralde, con una doble figura de 15 puntos y 17 (!!!) rebotes y Juan Pablo Dip, con 22 puntos a pesar de salir por cinco faltas en el tercer cuarto. En Don Bosco, además de Greatti, aportaron lo suyo Rodighiero (12 puntos) y Carlos Gómez Jovanovich (12).
Silvio Buitoni.

Alvarez: “Si me siento condicionado, me voy”


El técnico de Chaco For Ever se mantiene firme en su cargo. Así lo aseguraron los dirigentes y lo ratificó él mismo en diálogo con Tribunadiez.
“Estamos trabajando con tranquilidad”, aseguró Alvarez. “Se vino a hacer un proceso de un año. Ganar o perder 4 ó 5 partidos no deben condicionan este trabajo”, remarcó.
Señaló el técnico albinegro que tiene “un año para preparar un equipo que logre el ascenso”. De todos modos reconoció que se tuvo “un mal arranque” por lo que consideró “lógica la impaciencia de la gente”.
Es cierto que hay un dirigente que está molesto con algunos jugadores, pero es algo que aún no ha planteado de manera frontal tal situación al cuerpo técnico y a la subcomisión de fútbol.
“Esto no es una fábrica para echar a un jugador, es un equipo de fútbol”, fue toda la respuesta de Alvarez.
“No tengo problema con mi cuerpo técnico si quieren traer otro. Pero cuando vine a arreglar me dijeron eran gente de palabra. Allí hablamos de un proceso de un año. De todas maneras aclaro que si en diciembre no termino entre los cuatro primeros, me voy. Y puedo asegurar que con la calidad de jugadores no dudo que voy a estar entre los cuatro primeros”.
Ante la pregunta directa si recibió algún tipo de indicación o advertencia, Alvarez respondió:
“Nadie me pone condiciones. Cuando me sienta condicionado me voy. El problema es que algunos directivos escuchan mucha radio. Y con eso no se ganan los partidos, sino trabajando”.
Alvarez fue expulsado ante Concordia. Pero considera que no complica mirar el partido desde afuera.
"No complica porque se entrena bien durante toda la semana; uno se puede matar gritando, pero adentro depende de todo de los jugadores".
Tampoco quiere pedirle nada a la hinchada.
"Yo soy hincha de un equipo y cuando voy a la cancha quiero verlo ganar. Pero como fui jugador, digo que hay que ser paciente".
Volviendo a las versiones y expresiones, lamentó que algunos dirigentes puedan guiarse más por las declaraciones del periodismo que por lo que se ve en la cancha.
"Este club es raro, viven de lo que dice el periodismo. 28 fechas tiene este torneo, sino que le pregunte a Boca Unidos que terminó la primera ronda con 8 puntos y después salió campeón. Yo lo que digo es que a Patronato hay que salir a jugarle de la misma manera que estamos trabajando ahora. Los que dicen que el equipo jugo mal es porque no lo vieron. Hemos perdido, pero hemos creado numerosas situaciones de gol... en algún momento todo ese trabajo comenzará a dar resultados".

Segunda fecha de las Copa de Oro y Plata de Rugby

La 2ª fecha en Copa de Oro y Plata ya tiene su agenda para el fin de semana. se disputará completamente en la jornada sabatina. Por el lado de los chaqueños, CUNE jugará contra Aguará (Copa de Oro), Regatas enfrenta a Aranduroga y Sixty va contra Progreso Rowing (los últimos dos choques por la Copa de Plata).
La primera fecha de la Copa de Oro dejó a los Santos y a los Cuervos como punteros con 4 unidades, seguidos por CUNE que tiene una unidad (bonus) y cierra Aguará de Formosa, que fue local y no pudo sumar.
Como local, Regatas Resistencia no pudo tener un buen arranque en la Copa de Plata al perder por 22 a 15 ante Sixty RC, que este fin de semana será el anfitrión en la 2ª fecha, enfrentándose a Progreso Rowing, que superó agónicamente a Aranduroga (9 a 8).
El triunfo con punto bonus dejó a Sixty RC como único puntero con 5 puntos, seguido por Progreso Rowing detrás con 4, mientras que cierran Aranduroga y Regatas Resistencia con un solo punto.

PROGRAMA

COPA DE ORO

SÁBADO - En San Patricio:
14.30, CUNE de Resistencia-Aguará de Formosa;
16, San Patricio-Taraguy RC.

COPA DE PLATA - En Sixty:
14.30, Regatas Resistencia-Aranduroga;
16, Sixty RC vs. Progreso Rowing.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Este jueves, amistosos de los cadetes de Argentina y Uruguay

Los seleccionados nacionales de básquetbol de la Argentina y del Uruguay, de la categoría cadetes, se enfrentarán este jueves desde las 21.30 horas en el estadio del Club de Regatas Resistencia, en el primero de los dos encuentros amistosos que ambos sostendrán como parte de su preparación y participación en el “Campeonato Sudamericano” que bajo la organización de la CABB, se jugará en la provincia de Misiones a partir del primer día del mes de octubre. Serán árbitros Gustavo Chávez (Argentina) y Miguel Nieto (Uruguay)

La llegada en horas de la mañana del miércoles del seleccionado uruguayo, terminó por acrecentar el gran interés en el medio por la presencia de estos dos combinados nacionales, que junto a Ecuador, que arribará este jueves a Villa Ángela, constituyen un gran acontecimiento básquetbolistico para la provincia del Chaco, por el solo hecho de ser anfitrión de tan distinguidas visitas.
El seleccionado argentino, bajo la supervisión del director deportivo Enrique Tolcachier y el cuerpo técnico conformado por los entrenadores Marcelo Fernández, Marcelo Germanetto y Diego Brazzale, trabajó el miércoles en doble turno en el estadio de Regatas, mientras que Uruguay lo hizo en horas de la tarde.

Los planteles
ARGENTINA

Facundo Campazzo, 23/03/91, Base, 1,77. Peñarol (Mar del Plata).
Santiago Scala, 06/02/91, Base, 1,86, Argentino (Junín).
León Nicanoff, 16/07/91, Base, 1,86, Estudiantes (S. Rosa)
Gabriel Meriano, 17/01/91, Ayuda Base, 1,85, Bahiense del Norte.
Agustín Fabi, 20/10/91, Ayuda Base, 1,96, Del Progreso (G.Roca).
Juan Fernández Chávez, 30/04/91, Ala, 1,95, Blanco Y Negro (C. Suárez).
Franco Scarafia, 25/03/91, Ala Pívot, 2,00, Bahiense del Norte.
Alfio Niello, 24/04/91, Ala Pívot, 1,99, Bahiense del Norte.
Alexis Abratte, 25/11/91, Pívot, 1,97, Ben Hur (Rafaela).
Emanuel Sayal, 02/09/91, Pívot, 2,07, Argentino (Castelar).
Kevin Hernández, 28/03/91, Pívot, 1, 99, River Plate.Matías Rugger, 04/12/91, Pívot, 1,96, Peñarol (Mar del Plata)

URUGUAY- Jugadores: Mathias Clafani, Juan Pablo Alvarez, Marcel Souberbille, Marcel Pierre, Maximiliano Alonso, Maximiliano Cervi, Emiliano Suárez, Facundo Roselli, Bruno Fitipaldo, Nicolas Alvarez, Matías Banacore y Nicolás Catala
Entrenador: Fernando Cabrera; Asistente: Alejandro Alvarez; Dirigentes: Francisco Castellanos y Horacio Rodríguez; Médico: Juan Carlos García
Preparador Físico: Pablo Cabot
actividades- Jueves 27 :09.00 a 11.00: Entrenamiento Uruguay (estadio cubierto); 11.00 a 13.00: Entrenamiento Argentina (estadio cubierto); 21.30: Amistoso Argentina vs. Uruguay (estadio cubierto)

Amistoso del seleccionado Preinfantil de Básquetbol

Como parte de su preparación con vistas al “Torneo Regional Masculino” a disputarse el próximo fin de semana en Resistencia, bajo la organización de la Federación Chaqueña de Básquetbol, El seleccionado chaqueño de la categoría preinfantiles disputará este jueves a partir de las 19 horas, un encuentro amistoso ante la categoría infantiles del Club de Regatas Resistencia.
El partido será preliminar del que a continuación sostendrán los seleccionados de Argentina y Uruguay en cadetes, en el estadio “remero”.
El equipo chaqueño, que buscará su clasificación para el Campeonato Argentino” que tendrá lugar en el mes de octubre, está dirigido por el cuerpo técnico que componen Gastón Castro, José Chávez y Gustavo Quintana.
Los jugadores integrantes son los siguientes, Matías Cáceres, Franco Martínez, Germán Balado y Luciano Gómez Blanco (Hindú Club), Juan Benítez, Leonardo Magallanes, Agustín Véliz e Iván Zárate (Villa San Martín), Luciano Gyldenfeldt (Regatas Resistencia), Erik Cáceres (C. D. Don Bosco), Maximiliano Slusar (Asociación Italiana de Charata) y Tiago Altamirano (Sokol de Sáenz Peña).

Hóckey: Tres partidos de damas este sábado

Los encuentros que se disputarán en categoría primera damas, desde las 13 entre CUNE- CURNE, a las 14.30 Sarmiento – Regatas A (en Regatas) y a partir de las 15.30 Hindú Club – Regatas B (en el CEF 1), conforman lo saliente del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hóckey.
El encuentro de la categorías no competitivas se realizaran a partir de las 9.00 horas en ambas Zonasen el Club Cune la Zona 1 y la Zona D en el Club Regatas en el predio de la Isla del Río Negro la Zona Cancha: Club Universitario CUNE
13:00 1º Damas Cune - Curne
14:30 5º Damas Curne – Cune
16:00 6º Damas Cune B - Central
Cancha: Regatas Resistencia CRR
13:00 5º Damas Regatas – Sarmiento
14:30 1º Damas Sarmiento – CRR A
16:00 6º Damas Regatas – Paykin
17:00 7º Damas Regatas – Cune B

Cancha: Centro de Educación Física Nº 1 CEF
12:30 5º Damas Paykin – Hindú
14:00 5º Damas Central – Chaco
15:30 1º Damas Hindú – Regatas B
DOMINGO 23 DE SETIEMBRE
Cancha: Centro de Educación Física Nº 1 CEF
10:00 7º Damas Central F – CEF
11:00 7º Damas Central A –Sarmiento A
12:00 7º Damas Paykin – Sarmiento B
13:00 1º Damas Chaco H – Chaco R
Cancha: Club Universitario CUNE
10:00 6º Damas Cune - Paykin

14:00 6º Damas Cune A – Sarmiento
15:00 1º Caball Paykin B – CRR

16:30 1º Caball Paykin A - CUNE

Arbitro de San Francisco para For Ever - Patronato

El Consejo Federal de AFA confirmó al árbitro Osvaldo Albarracín, de la Liga de San Francisco, para controlar el encuentro entre Chaco For Ever y Patronato de Paraná que se realizará el domingo próximo desde las 16.30 en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222. Los asistentes serán de Posadas: Alberto Ramón Flores y Edilio Castillo.
Sábado
16.00: Juventud Unida ( Gualeguaychu) Vs Textil Mandiyu
Arbitro: Daniel H Asenjo; asistentes: Fernando Marconi y Angel W Mansilla (San Nicolás)
16.30 Sol De America vs Crucero Norte
Arbitro: Cristian D Armoa; asistentes: Jorge Nelson Sosa y Jorge Hugo Cardozo (Corrientes)
Domingo
16.00 Guaraní A. Franco vs Atl. Colegiales
Arbitro:Gustavo Muchutti (Liga Chaqueña);
16.30: Chaco For Ever vs Patronato
Arbitro: Osvaldo Albarracin (San Francisco); asistentes: Alberto Ramón Flores y Edilio Castillo (Posadas)

martes, 25 de septiembre de 2007

Ya esta en Resistencia el seleccionado argentino de cadetes

El seleccionado argentino de básquetbol de la categoría cadetes arribó esta mañana a la capital chaqueña, para realizar 4 días de intensa actividad bajo el ámbito de la Federación Chaqueña, que contempla la visita, además de Argentina, de dos selecciones nacionales hermanas, en un hecho casi inédito para esta parte de la región; se tratan de Uruguay, que llegará a Resistencia este miércoles, y de Ecuador, que estará el jueves primeramente en Villa Ángela y al día siguiente en Charata.
Todos los seleccionados pisarán suelo chaqueño como paso previo y parte de su preparación para el ‘Torneo Sudamericano‘ que bajo la organización de la CABB, se jugará en la provincia de Misiones en los primeros días del mes de octubre.
Sin dudas que la presencia del seleccionado argentino de cadetes en
Resistencia, acaparará la atención de la disciplina, si además le sumamos que también estará el seleccionado de Uruguay; mientras que Ecuador, bajo la organización de eventos a cargo de la Asociación del Sudoeste Chaqueño, el jueves estará en Villa Ángela para disputar un encuentro amistoso ante Alvear, campeón provincial y clasificado a los cuartos de finales del Argentino de Clubes, y el viernes estará en Charata donde será recibido por la Asociación Italiana.
El seleccionado argentino, como su director deportivo Enrique Tolcachier y cuerpo técnico, cumplirá una intensa agenda deportiva ya programada que se extenderá hasta el sábado 29; y precisamente para ello, el estadio del Club de Regatas Resistencia fue el elegido por la Federación, institución que ya ha cedido gentilmente el mismo para llevar a cabo la planificación.
Mientras, el seleccionado de Uruguay, que llegará a la capital chaqueña el día 26, cumplirá casi la misma rutina que el representativo argentino,
sumándose dos encuentros amistosos preparatorios entre ambos los días jueves 27 y viernes 28 en el mismo estadio ‘remero‘.
Para dicho acontecimiento, los miembros de la Federación Chaqueña, con el apoyo de Lotería Chaqueña y el gobierno provincial, han trabajando intensamente junto a un grupo de colaboradores en la parte organizativa y logística, para que nada quede al azar en esta destaca visita.


El plantel argentino
El plantel argentino estará conformado por los siguientes jugadores:
Facundo Campazzo, 23/03/91, Base, 1,77. Peñarol (Mar del Plata).
Santiago Scala, 06/02/91, Base, 1,86, Argentino (Junín).
León Nicanoff, 16/07/91, Base, 1,86, Estudiantes (S. Rosa)
Gabriel Meriano, 17/01/91, Ayuda Base, 1,85, Bahiense del Norte.
Agustín Fabi, 20/10/91, Ayuda Base, 1,96, Del Progreso (G.Roca).
Juan Fernández Chávez, 30/04/91, Ala, 1,95, Blanco Y Negro (C. Suárez).
Franco Scarafia, 25/03/91, Ala Pívot, 2,00, Bahiense del Norte.
Alfio Niello, 24/04/91, Ala Pívot, 1,99, Bahiense del Norte.
Alexis Abratte, 25/11/91, Pívot, 1,97, Ben Hur (Rafaela).
Emanuel Sayal, 02/09/91, Pívot, 2,07, Argentino (Castelar).
Kevin Hernández, 28/03/91, Pívot, 1, 99, River Plate.
Matías Rugger, 04/12/91, Pívot, 1,96, Peñarol (Mar del Plat
Las actividades- Miércoles 26
9.00 a 10.00: Musculación (Gimnasio pesas); 10.00 a 11.45: Entrenamiento Argentina (estadio cubierto); 17.00 a 19.00: Entrenamiento Uruguay (estadiocubierto); 19.00 a 21.00: Entrenamiento Argentina (estadio cubierto).
Jueves 27
09.00 a 11.00: Entrenamiento Uruguay (estadio cubierto); 11.00 a 13.00:
Entrenamiento Argentina (estadio cubierto); 21.30: Amistoso Argentina vs.Uruguay (estadio cubierto)
Viernes 28
09.00 a 11.00: Entrenamiento Uruguay (estadio cubierto); 11.00 a 13.00:
Entrenamiento Argentina (estadio cubierto); 21.30: Amistoso Argentina vs.Uruguay (estadio cubierto)
Sábado 29
09.00: partida a Posadas (Misiones) en forma conjunta y el seleccionado de Ecuador.



Alvarez espera evolución de González y Lemos

El plantel de Chaco For Ever entrenó este martes en las instalaciones del Regimiento, preservando el campo de juego donde el domingo recibirá desde las 16.30 a Patronato de Paraná, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Argentino B. El técnico Adrián Alvarez quiere esperar hasta último momento la evolución de los lesionados Jorge Hernán González y el enganche Víctor Lemos.
Los cambios obligados serán los expulsados Enzo Alsina y Santiago Albarenga.
El primero podría ser reemplazado por Luis Orzuzar, pero el problema será encontrar un volante central que supla la calidad de Albarenga.
Como el técnico adelantó, este equipo hay que esperarlo entre cinco y seis fechas. Los resultados le dan la razón, pero la presión de la hinchada juega su peso.
Alvarez sabe que debe encontrar un rendimiento acorde, más allá que en Concordia la actuación del árbitro condicionó el desarrollo del juego.
La idea es buscar entre este miércoles y jueves la línea de juego adecuada ante un rival que viene de una victoria y con el deseo de sumar puntos en el Chaco para alcanzar a Crucero del Norte.
Cuatro fechas para Albarenga
El Tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó con cuatro fechas a Santiago Albarenga, quien fue expulsado en el partido ante Colegiales de Concordia. Enzo Alsina recibió un solo partido, al igual que el técnico Adrián Alvarez. El auxiliar Oscar Villa recibió dos fechas y Francisco Maciel no podrá ingresar durante cuatro cotejos.

Buen nivel promete el torneo Sub16 de Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA - Desde este viernes se realizará el Segundo Torneo Invitación de Básquetbol ‘Jugando Conocemos mi Ciudad‘, que se llevará a cabo durante el fin de semana en los estadios de Acción y Sokol para la categoría Sub-16 masculino.
El viernes en horas de la mañana comenzarán a arribar las delegaciones, y a las 15 comenzará la etapa clasificatoria. Ese mismo dia, a las 20,30, tendrá lugar el acto apertura y el sábado proseguirá la competencia en doble turno. Para el domingo a la mañana está previsto el desarrollo de las semifinales y la Ronda Estímulo, y por la tarde se definirá el campeón.
El torneo se dividirá en dos grupos y estará distribuido de la siguiente manera: -Zona A: Acción (Sáenz Peña); Oberá Tenis Club (Misiones); Unión (Santa Fe); Sionista (Paraná); Quimsa (Santiago del Estero); -Zona B: Unión y Fuerza (Sáenz Peña); Sokol (Sáenz Peña); Alvear (Villa Angela); Central Entrerriano (Gualeguaychú); Estudiantes (Formosa); Regatas (Corrientes).

Ruiz desclasificado en la 70 cc

Al no presentar su descargo, Maximiliano Ruiz fue desclasificado por la ACHAMO, perdiendo los puntos que sumó en la categoría 70 cc, durante la séptima fecha del Campeonato que se lleva a cabo en el Motovelódromo de Villa Barberán.
Este martes vencieron los terminos que disponía el piloto para presentar la documentación sobre la procedencia del Cigüeñal utilizado en la competencia del día 9 de Septiembre. Por ello la A.CHA.MO. procedió a desclasificar a Maximiliano Ruiz retirándole los puntos obtenidos en la citada competencia.
Cabe aclarar que por reglamento, la máquinas Zanella en todas las categorías solo pueden usar cigüeñales originales zanella con puntas (conos) finas, para evitar las Desclasificaciones posteriores a las competencias.
Por ello las clasificaciones definitivas variaron al igual que los puntos en el Campeonato.
La serie de la séptima fecha quedó de esta manera: 1º Daniel Andriani y Eduardo Cáceres, 2º Juan Gonzáles y José Gomes, 3º Claudio Palomo y Jonatan Lauterio, 4º Diego Hidalgo y Claudio Gambelli., 5º Fernando Gomes.
En tanto la final de la 70 cc: 1º Daniel Andriani, 2º Eduardo Cáceres, 3º José Gomes, 4º Juan Gonzáles, 5º Darío Soto, 6º Fernando Milich, 7º Diego Hidalgo, 8º Fernando Gómez.
Campeonato - Categoría 70cc Libres: 1º Daniel Andriani (40) 115p.- , 2º Juan Olivera (22) 56p., 3º Maximiliano Ruiz (66) 47p, 4º Fernando Gómez (14) 47p.- 5º Eduardo Cáceres (10) 43p., 6º Nicolás Zepeda (1) 42p, 7º Juan Gonzáles (46) 32p.- 8º Ricardo Regojo (36) 29p., 9º Sergio Buitoni (12) 26p., 10º Claudio Palomo (3) y José Gomes Machq. 23p. 11º Claudio Gambelli (21) 22p. José Gomes 21p., 12º Gabriel Plaja (39) 19p, 13º Federico Funes (48) 18p., 14º Diego Hidalgo (11) Ctes 17p., 15º Luís Molina y Rafael Almiron 16p.- 16º Darío Soto Rcia (87) 15p. 17º Guillermo Gomes (60) 12p, 18º Rodrigo Ambroggio (19) y Fernando Milich 11p., 19º Jonatan Lauterio 10p., 20º Hernán Gauna (73) 8p, 21ª Maximiliano Alegre, Ricardo Tascon y Matías Flores 7p.,

Talabera: “Por las lesiones y suspensiones mermo la producción del Ferroviario”

El técnico de Central Norte, Christian Talabera asegura que las lesiones y suspensiones fueron la causa por la que el equipo mermó en su producción futbolística.
“Creo que se debió un poco al tema de la suspensión y las lesiones que fueron tremendas, afectaron a los jugadores y al equipo” dijo Christian Talabera en una nota realizada por el programa El Vestuario de Radio Isla del Cerrito.
El conductor del Ferroviario había adelantado a la dirigencia que la falta de una adecuada pretemporada iba a sentirse promediando el campeonato.
“La pretemporada no se realizó de acuerdo a la circunstancias. Así lo comunicamos a la comisión directiva antes de iniciar el torneo Apertura. En principio pensamos que en ese certamen no podíamos luchar por el título, pero los resultados se fueron dando para salir campeón. Pero las consecuencias están aparecieron durante el Clausura”.
Remarcó Talabera que los magros resultados no se debieron a un relajamiento tras la obtención del título.
“No creo que los jugadores se hayan relajado; salen a flote las expulsiones y lesiones. Ahora le estamos dando oportunidad a los chicos que no pudieron jugar en el Apertura para que demuestren aptitudes”
Talabera no podrá estar dentro del campo de juego, tras la expulsión en la última fecha.
“La suspensión que se me aplicó el Tribunal no fue justa, porque en ningún momento falté el respeto a nadie. El juez de línea no estaba en una posición no acorde a la posición adelantada que presentaban los delanteros de Municipales. Por lo que le dije se sintió molesto y me expulsó. Sin embargo no creo que se deba hacer leña del árbol caído porque Miguel Masón es un excelente árbitro”.

InSSSeP le ganó al Nacional B


En un partido válido por la primera ronda del torneo de Clausura Masculino de voleibol, InSSSeP superó a Nacional B por 3 sets a 0, con parciales 25/23, 25/20 y 25/17.
El torneo Metropolitano continuará este jueves en la rama femenina con el choque entre Hindú Club y Regatas Corrientes desde las 21. También se vienen los encuentros revancha del Clausura Masculino.

fotos de voleibol en---> www.tribunadiezvoley.blogspot.com

Sarmiento y Juventud, jugarán el sábado

La Liga Chaqueña de Fútbol programó la séptima fecha del Clausura de primera A y la 12ª del Clausura del Ascenso. Se trata de los partidos suspendidos el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo.
El partido más importante será el que protagonicen Sarmiento, líder del Clausura, con uno de los terceros del torneo: Juventud de Puerto Tirol. El cotejo se disputará en cancha de Fontana.

Primera A-7ª Fecha
For Ever 3-Municipales 2
Fontana 3-Regional 1
Sábado 16.30:
CUNE-Don Orione (en For Ever)
Independiente Tirol-Estudiantes
Sarmiento-Juventud (Fontana);
Central Norte-Canallas del Sur
Domingo 16.30
Villa Alvear- Resistencia Central

Primera B-12ª Fecha - Sábado - 16.30
Tiro Federal-Deportivo Real (en Regional)
DEF-Bancarios (Villa Alvear)
Vélez-Dep. UTN
Centauro-El Nacional (Rcia. Central)
Domingo - 16.30
Dep. Itatí-Bariloche F. C. (For Ever)
San Fernando-Defensores (Regional=
Club de Amigos- Esc. Mcpal. Fontana (Vélez)
Patricios-San Martín, en Rcia. Central.

Torneo Nacional - Etapa Provincial; domingo 14.15: Sub 15 Liga Chaqueña vs Liga Regional (en Don Orione). 16.30: Sub 17 Liga Chaqueña vs Liga Regional (en Don Orione)
Fútbol Femenino Torneo "Clausura": Domingo10.15 Villa Alvear vs Def.Vilelas
For Ever vs Sarmiento

lunes, 24 de septiembre de 2007

Chaqueños protagonistas

Cristian Nuñez en Boca Unidos y Ricardo Romero en Crucero del Norte, fueron los chaqueños destacados del domingo. Al ex chaco For Ever le cometieron el penal que luego se encargó en traducir en gol para el triunfo del equipo correntino sobre Alumni de Villa María (Córdoba) por la sexta fecha del Argentino A.
Ricardo Romero anotó el tanto del triunfo de Crucero del Norte que se impuso sobre Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0.
Pero no fueron los únicos. Juan Carlos Girón estuvo presente en la goleada de Mandiyú sobre Guaraní Antonio Franco.

3ª fecha Zona B - Torneo Argentino B
Textil Mandiyu 4 - Guarani A. Franco 1
Crucero del Norte 1 - Juventud Unida 0
Patronato 2- Sol de América 0
Colegiales 3 - Chaco For Ever 1
Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos -----------Pts. J G E P Gf Gc

Crucero del Norte 9 3 3 0 0 4 1
Textil Mandiyú ---6 3 2 0 1 6 3
Patronato ---------4 3 1 1 1 2 1
Juventud Unida --4 3 1 1 1 1 1
Sol de América ---4 3 1 1 1 2 3
Guaraní A. F. -----3 3 1 0 2 3 6
Colegiales (C) ----3 3 1 0 2 4 4
Chaco For Ever ---1 3 0 1 2 2 5
Próxima fecha: cuarta
Guarani Antonio Franco Vs. Colegiales
Chaco For Ever Vs. Patronato
Sol de America Vs. Crucero del Norte
Juventud Unida Vs. Mandiyu

domingo, 23 de septiembre de 2007

Regional de Cadetes: clasificaron Alvear y Regatas Corrientes


VILLA ANGELA - Alvear de Villa Angela clasificó por la Zona 2 del Torneo Regional de Básquetbol categoría cadetes, al imponerse sobre Siglo XX1 de Puerto Rico (Misiones) por 57 a 56. El equipo chaqueño, junto a Regatas Corrientes accedieron a los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes de Cadetes que se jugará el 10 y 11 de noviembre en sede a confirmar.
El viernes por la noche Siglo XXI de Puerto Rico (Misiones) se impuso a San Martín de Esquina (Corrientes) por 58 a 53, mientras que Alvear superó a los esquinenses 62 a 58. Alvear accedió a la clasificación el sábado, con el triunfo sobre Siglo XXI por 57 a 56.
Por la Zona 1, después de dos tiempos suplementarios, Regatas Corrientes logró la victoria ante Villa San Martín de Resistencia 100 a 90 en un partido jugado en el Parque Mitre de la capital correntina en la jornada del sábado. Con ese resultado y el triunfo del domingo sobre Tirica 84 a 82, los remeros correntinos clasificaron por la Zona 1.
Villa se despidió con una estrepitosa caída 80 a 40 ante Tirica.
El sábado, después de igualar el tiempo reglamentario en 69 puntos, y el primer tiempo suplementario en 82 unidades, Regatas Corrientes le ganó a Villa San Martín por 100 a 91.
Síntesis
Regatas Corrientes (100):
Revidatti 11, Caram Larrosa 19, Romero 10, Sánchez Luthard 17 y Monzón 21 (f.i.); Montes 13, Balbi 0, Gómez 7 y Martínez 2. D.T.: Germán Roldán.
Villa San Martín (91): Fermani 29, Parra 13, Meza 20, Soria 10 y Ferezìn 5 (f.i.); Toledo 2, Lorea 0, Borini 4, Delgado 0, Frangioli 8, y Adanszuck 0. D.T.: Marcelo Pláceres.
Parciales: 13-18, 15-20 (28-38), 26-9 (54-47), 15-22 (69-69), 13-13 (82-82) y 18-9 (100-91).
Arbitros: Dario Balbis y Julio Vázquez. Estadio: José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

Resultados
Zona 1
Regatas Corrientes 100 - Villa San Martín 90
Villa San Martín 40 vs. Tirica (Eldorado) 80
Regatas 84 vs. Tirica 82.
Zona 2
Alvear de Villa Angela 62 - San Martín (Esquina) 58
Siglo XXI (Puerto Rico) 58 - San Martín (Esquina) 53
Alvear Villa Angela 57 - Siglo XXI (P.R) 56

CUNE perdió con Taraguy en Formosa. Sixty superó a Regatas


todas las fotos en www.tribunadiezrugby.blogspot.com

Taraguy consiguió un ajustado triunfo sobre CUNE por 16 a 12, en la primera fecha de la Copa de Oro del torneo Regional del NEA que se disputó en cancha de Aguará, en Formosa. El equipo local cayó ante San Patricio por 20 a 10.
En Regatas Resistencia, y por la copa de Plata, Sixty logró un triunfo sobre el local por 22 a 15 (17 a 0 ganaba el Decano al término del primer tiempo). A primera hora, Progreso Rowing se impuso sobre Aranduroga 9 a 8, con tres penales convertidos por Verón.
El try de Pértile y los dos de Martínez con una conversión de Aguirre, pusieron a Sixty al frente al cabo del primer tiempo. Pero en el complemento reaccionó Regatas con tres try (uno de Moreno, otro de Gonzalez y un try penal) que puso a Sixty contra las cuerdas, descontando Orlando Guarnieri. Aunque el Decano tuvo un mínimo resto para sostener el triunfo.

Amadito finalizó quinto y Ayub sexto

MARCOS JUAREZ - Amado Soto finalizó quinto y Jorge Ayub sexto, en la clasificación general de la 250 cc, correspondiente a la competencia de motociclismo de velocidad desarrollada en el autódromo de Marcos Juarez, Córdoba.
Amado Soto casi se cae en la tercera vuelta de la primera carrera y aunque controló la moto, fue superado por Ayub y otro competidor. El joven chaqueño recuperó rápidamente el quinto lugar.
En esa carrera Ayub sufrió la arremetida de un competidor que le tiró la moto encima, retrocediendo al octavo lugar, hasta que pudo recuperar el sexto, que debió defenderlo al sufrir una nueva arremetida en los metors finales. La punta estuvo peleada entre Trometti y Ribodino.
Amado Soto se mantiene a 20 puntos de Trombetti y Ayub marcha sexto, en el campeonato de la categoría 250 cc.
La próxima carrera se realizará el 6 y 7 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y será la anteúltima del calendario.
Clasificación
Categoría 250 cc:
1) Nahuel Trombetti, 2) Luciano Ribodino, 3) Patricio Ríos, 4) Simón Donnnet, 5) Amado Soto, 6) José Ayub.
Categoría Superbike: Marcelo Reyes 2) Sergio Novillo, 3) Ramiro Mendilaharzu
Categoría 600cc: 1) Ariel Ramirez (c

Independiente (GSM) eliminó a Regional del Federativo

GENERAL SAN MARTIN -Independiente de la Liga de Fútbol del Norte derrotó por dos a uno a Regional de la Liga Chaqueña de Fútbol y lo eliminó del Torneo de la Federación Chaqueña. Cabe recordar que en el encuentro de ida, ambos equipos empataron 1 a 1 en Resistencia.
De esta manera, la Liga Chaqueña queda sin representantes, ya que dos semanas atrás había sido eliminado Municipales a manos de otro equipo de General San Martín: Sportivo Zapallar.
Síntesis
Independiente 2
: Marcelo Mugnier, Antonio Alegre, Mariano Blanco, Eduardo costa y Carlos Maidana, Daniel Centurión, Gustavo Rodríguez, Hugo Uliambre, Alcides Rodríguez, José Maria Escobar, Omar Ibañez, (Alfredo Torales) AS Pedro Mancuello D.T. Juan Mugnier
Regional 1: Maximiliano Blanco, Gustavo Fernández, Omar Vargas, Sergio Romero y Arel Fernández, Ariel Fontana, Ángel Gómez, (Javier Ramírez) Luis Ojeda, (Raúl González) Fabián Arce, Luis Ojeda y Sandro Melgarejo Gol AS Víctor Ebel, DT. Romildo Romero
Goles: Sandro Melgarejo a los 43 del primer tiempo para Regional. Alfredo Torales a los 33 del segundo tiempo y Alcides Rodríguez a los 39 minutos del segundo tiempo.
Expulsados: Hugo Uliambre y Daniel Centurión Independiente. Sergio Romero de Regional.- Arbitro: Pedro Oscar López. Líneas: Aníbal Romero y Hugo Benítez todos de la Liga de Sáenz Peña.-

Otra caída de For Ever: perdió 1-3 ante Colegiales

CONCORDIA- Chaco For Ever perdió ante el último de las posiciones de la Zona B del Torneo ARgentino B. En Concordia, Colegiales se impuso 3 a 1 sobre el albinegro que marcha último con un solo punto en tres encuentros.
Diego Jara (20’Pt) abrió el marcador para el local de penal. A los 23’Pt. se fue expulsado Enzo Alsina, pero For Ever pudo empatar por intermedio de Hugo Serravalle (40’St.). Sin embargo Colegiales aprovechó la diferencia numérica en el segundo tiempo, con tantos de Gabriel Gallejos (19’St.) y Diego Jara (34’St.) nuevamente.
Crucero del Norte es el único puntero de la Zona B, tras conseguir su tercer triunfo consecutivo. Se impuso a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0, con tanto del chaqueño Ricardo Roemro (44’Pt). Este partido fue dirigido por Gustavo Muchutti; asistido por Daniel Cabrera y Maximiliano Ocampo (terna de la Liga Chaqueña).
Patronato se impuso en Paraná sobre Sol de América por 2 a 0, con tantos de José Luis Marzo (18’Pt.) y Cristian Díaz (17’St.).
La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Textil Mandiyú sobre Guaraní 4 a 1. Juan Suraci (19’ Pt) abrió el marcador de penal, empatando Tobías Albarracin (45’Pt.). En el segundo tiempo el equipo correntino volcó la balanza con tantos de Juan Suraci (5’St.), Juan Carlos Girón (7’St.) y nuevamente Suraci (44’St.).
3ª fecha Zona B - Torneo Argentino B
Textil Mandiyu 4 - Guarani A. Franco 1
Crucero del Norte 1 - Juventud Unida 0
Patronato 2- Sol de América 0
Colegiales 3 - Chaco For Ever 1
Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos -----------Pts. J G E P Gf Gc

Crucero del Norte 9 3 3 0 0 4 1
Textil Mandiyú ---6 3 2 0 1 6 3
Patronato ---------4 3 1 1 1 2 1
Juventud Unida --4 3 1 1 1 1 1
Sol de América ---4 3 1 1 1 2 3
Guaraní A. F. -----3 3 1 0 2 3 6
Colegiales (C) ----3 3 1 0 2 4 4
Chaco For Ever ---1 3 0 1 2 2 5
Próxima fecha: cuarta
Guarani Antonio Franco Vs. Colegiales
Chaco For Ever Vs. Patronato
Sol de America Vs. Crucero del Norte
Juventud Unida Vs. Mandiyu

Triunfo de Hindú sobre Don Bosco

Remate de Spesso ante el bloqueo de Coronel y Peranich. Más fotos en www.tribunadiezvoley.blogspot.com

Por la segunda fecha del torneo Metropolitano de Voleibol, Hindú Club se impuso al Centro Deportivo Don Bosco por 3 sets a 0, en un cotejo correspondiente a primera división damas. El encuentro tuvo un desarrollo parejo en el inicio de los sets, imponiendo la mayor calidad técnica el equipo de "Quico" Trejo en los tramos finales.
Hindú Club formó con: 9-Vallejos, 2-Insaurralde, 7- Gavilán, 8-Svriz, 3-Slavick, 10-Spesso, 1-Leyes, 6-Cáceres, 5-Galarza y 4-Areco (líbero). Don Bosco con: 1-Ripol, 11- Petelsky, 7-Peranich, 5-Barrios, 6-Coronel y 2-Morinigo.
En otro encuentro de la rama femenina, Regatas Resistencia se impuso 3 a 1 sobre InSSSeP.

Seguro que ganaba Colegio

Por la segunda fecha del torneo Metropolitano de Voleibol de primera divisón, Colegio Nacional A se impuso al equipo B de la misma entidad, por 3 sets a 0. Los parciales fueron: 25-17, 25-16 y 25-20.
www.tribunadiezvoley.blogspot.com