martes, 25 de septiembre de 2007

Alvarez espera evolución de González y Lemos

El plantel de Chaco For Ever entrenó este martes en las instalaciones del Regimiento, preservando el campo de juego donde el domingo recibirá desde las 16.30 a Patronato de Paraná, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Argentino B. El técnico Adrián Alvarez quiere esperar hasta último momento la evolución de los lesionados Jorge Hernán González y el enganche Víctor Lemos.
Los cambios obligados serán los expulsados Enzo Alsina y Santiago Albarenga.
El primero podría ser reemplazado por Luis Orzuzar, pero el problema será encontrar un volante central que supla la calidad de Albarenga.
Como el técnico adelantó, este equipo hay que esperarlo entre cinco y seis fechas. Los resultados le dan la razón, pero la presión de la hinchada juega su peso.
Alvarez sabe que debe encontrar un rendimiento acorde, más allá que en Concordia la actuación del árbitro condicionó el desarrollo del juego.
La idea es buscar entre este miércoles y jueves la línea de juego adecuada ante un rival que viene de una victoria y con el deseo de sumar puntos en el Chaco para alcanzar a Crucero del Norte.
Cuatro fechas para Albarenga
El Tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó con cuatro fechas a Santiago Albarenga, quien fue expulsado en el partido ante Colegiales de Concordia. Enzo Alsina recibió un solo partido, al igual que el técnico Adrián Alvarez. El auxiliar Oscar Villa recibió dos fechas y Francisco Maciel no podrá ingresar durante cuatro cotejos.

No hay comentarios.: