sábado, 22 de septiembre de 2007

For Ever busca su primer triunfo en Concordia


CONCORDIA - Chaco For Ever buscará que la tercera sea la vencida. Este domingo, desde las 16.30 visitará al equipo de Colegiales en cancha de Libertad, en la ciudad de Concordia. En la doble jornada de trabajo que realizó el viernes el plantel albinegro, Juan "Viru" Gómez trabajó con normalidad y será uno de los once para enfrentar a Colegiales, por la tercera fecha de la Zona B del torneo ARgentino B. El encuentro será dirigido por Gaspar Andrés Calvo de la LIga de Casilda, Santa Fe.
El objetivo del albinegro es recuperarse tras el empate con Sol de América y la derrota frente a Guaraní Antonio Franco.
Por eso el técnico Adrián Alvarez metió mano en el equipo, sacando a Javier Ojeda que está falta de fútbol para dejar a Víctor Lemos como enganche, ingresando Nicolás Larcher.
Otra variante se da en el fondo con el ingreso de Derlis Correa por Santiago Ojeda, aportando experiencia en la divisional y mayor altura en los centros.
Gaspar Muñoz le dejará su lugar a Hugo Serravalle quien formará dupla ofensiva con Hernán González.
El posible equipo será Franco Herrera; Derlis Correa, Horacio Correa y Enzo Alsina; Juan Gómez o Ricardo Verón, Santiago Albarenga, Nicolás Larcher y Darío Fusz; Víctor Lemos; Jorge Hernán González y Hugo Serravalle.
En Colegiales las presiones ponen en la cuerda floja a la dupla técnica que pondría en la cancha a estos jugadores: Juan Ortiz; Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos, Eder Gilmar Arias y Néstor Cardozo; Patricio Roldán, Gustavo Benítez, Cristian Piñeyro y Santiago Portillo; Jorge Detona y Diego Jara. D.T.: Oscar Piñeyro y Julio Romero.

Girón aportó en la goleada de Mandiyú
CORRIENTES - Juan Carlos Girón convirtió uno de los tantos en la goleada 4 a 1 de Textil Mandiyú sobre Guaraní Antonio Franco. Juan Suraci (19’ Pt) abrió el marcador de penal, empatando Tobías Albarracin (45’Pt.). En el segundo tiempo el equipo correntino volcó la balanza con tantos de Juan Suraci (5’St.), Juan Carlos Girón (7’St.) y nuevamente Suraci (44’St.).

3ª fecha Zona B - Torneo Argentino B
Textil Mandiyu 4 - Guarani A. Franco 1
Domingo
15.30: Crucero del Norte - Juventud Unida
Arbitro: Gustavo Muchutti; asistentes: Daniel Cabrera y Maximiliano Ocampo (Liga Chaqueña).
16.00: Patronato - Sol de América
Arbitro: Marcelo Lapeyre; asistentes: Víctor Ferreyra y Ariel Marcos Bocci Marcos (Pergamino)
16.30: Colegiales - Chaco For Ever Día
Arbitro: Gaspar Andrés Calvo; asistentes: Javier Alberto Barrera y Federico Cuello (Casilda).

Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos ----------Pts. J G E P Gf Gc

Textil Mandiyú ---6 3 2 0 1 6 3
Crucero del Norte 6 2 2 0 0 3 1
Sol de América ---4 2 1 1 0 2 1
Juventud Unida ---4 2 1 1 0 1 0
Guaraní A. F. -----3 3 1 0 2 3 6
Chaco For Ever ---1 2 0 1 1 1 2
Patronato ---------1 2 0 1 1 0 1
Colegiales (C) ----0 2 0 0 2 1 3

CUNE - Taraguy juegan en Formosa

Aguará de Formosa será sede de la primera fecha de la Copa de Oro del torneo Regional de Rugby de la presente temporada. Desde las 14.30 CUNE se cruzará con Taraguy y luego el local se medirá con San Patricio.
La próxima fecha se jugará en cancha de San Patricio y la última será en CURNE. La forma de juego es de todos contra todos, a una rueda. Se mantendrá el sistema de puntuación de las etapas anteriores por lo tanto habrá bonus por tries convertidos (4 ó más) o perder por una diferencia de siete ó menos.
En Resistencia comenzará la lucha por la Copa de Plata con la participación de Aranduroga de Corrientes, Capri de Posadas, Regatas Resistencia y Sixty de Resistencia.
El programa oficial que se dio a conocer para mañana es el siguiente:
Copa de Oro (primera fecha) -
Cancha de Aguará (Formosa):
14.30 CUNE vs. Taraguy.
16.00 Aguará vs. San Patricio.
Copa de Plata (Primera fecha) - Cancha de Regatas Resistencia:
14.30 Aranduroga vs. Capri (ex Progreso Rowing).
16.00 Sixty vs. Regatas Resistencia.

Amado quinto y Ayub sexto, en Marcos Juarez



MARCOS JUAREZ - Los chaqueños Amado Soto y José Ayub ocuparon la quinta y sexta colocación en la clasificación de la categoría 250 cc, con vistas a la final que se disputará este domingo.
El mejor tiempo lo concretó Nahuel Trombetti y detrás quedaron Patricio Ríos, Simón Donnet, Luciano Ribodino, Amado Soto y José Ayub.
Un total de 12 motos conformaron el parque de las 250 cc que junto a las Superbike y las 600 conforman el espectáculo del motociclismo de velocidad.
En tres décimas encerrados del primero al quinto en la categoría 600 cc donde intervienen trece motos. Así largarán este domingo: 1) Mariano Aba, 2) Ariel Ramírez, 3) Matías Casano, 4) Alejandro Centro y 5) Fabricio Perren.
Unas 9 motos forman el parque de la superbike que tuvo esta clasificación: 1) Marcelo Reyes, 2) Sergio Novillo, 3) Ramiro Mendilahazer.
Clasificación 250 cc
1) Nahuel Trombetti 53" 900
2) Patricio Ríos 54" 214
3) Simón Donnet 54" 593
4) Luciano Ribodino 54" 613
5) Amado Soto 54" 679
6) José Ayub 55" 339
7) Maximiliano Sosa 56" 335
8) Roberto Medina 56" 914
9) Guillermo Diever 1’ 00" 000
10) Alfredo Abbt 1’ 09" 994

Sin fútbol por la lluvia

La Liga Chaqueña de Fútbol suspendio los partidos de todas las divisiones programados para este fin de semana, debido a la lluvia caída en la madrugada del sábado que dejó en malas condiciones los campos de juego.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Ayub tercero en los entrenamientos de Marcos Juarez


MARCOS JUAREZ - El piloto chaqueño José Ayub realizó el tercer tiempo en los entrenamientos de la categoría 250 CC en el autódromo cordobés de Marcos Juarez, donde se presentará este fin de semana el Campeonato Argentino de Velocidad.
Una docena de máquinas en la 250 cc y 16 unidades de la categoría 600 y Superbike abrieron el fin de semana con los entrenamientos.
En la categoría menor, Trombetti logró el mejor tiempo, segundo se ubicó Ríos y tercero el chaqueño Ayub, a sólo tres décimas de la punta.
Amanecio lloviendo en Marcos Juarez y eso marcó el trabajo de los distintos equipos.
El piloto Amado Soto partió en la noche del viernes rumbo a Marcos Juarez para tomar parte hoy de la clasificación y mañana de la final de la 250 cc. El chaqueño sufrió en Posadas una dura caída porque las cubiertas presentaban una falla que lo postergó en la carrera y el campeonato.

El puntero Sarmiento con Juventud

Sarmiento intentará ampliar su ventaja cuando reciba este sábado a uno de los terceros, Juventud de Tirol, en el partido destacado de la séptima fecha del torneo Clausura de la LIga Chaqueña de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 16.30 en cancha de Fontana.
También jugarán este sábado Independiente Tirol - Estudiantes y CUNE - Don Orione. La séptima fecha dio comienzo el miércoles con los triunfos de For Ever sobre Municipales 3 a 2 y de Fontana ante Regional por 3 a 1.
La Liga Chaqueña decidió suspender los encuentros de inferiores y terceras de la primera A y del ascenso.
El segundo partido importante de la fecha es el que protagonizará el único escolta, Independiente (13) y Estudiantes (7). Un candidato al título con un equipo que necesita sumar puntos para escaparle al descenso.
CUNE (11) quiere prenderse en la lucha por el título, aunque enfrente tendrá a Don Orione (8) que busca dar el salto desde la zona media de la tabla.
El Decano (15), pensando en el Torneo del Interior del año próximo, está armando la base y los resultados lo acompañan. Tras la goleada sobre Resistencia Central por 3 a 0, este sábado tendrá un duro examen ante Juventud (11) que marcha tercero.
Posibles equipos
Sarmiento:
Gerardo Rudaz; Diego Muler, Cristian Pérez y Sebastián Ledesma; Emilio Rudaz, Gustavo Paez, Carlos Moreira y José González o Martín Insaurralde; Horacio Vallejos y Leonardo Romero.
Juventud de Tirol: Javier Gran; Facundo Duarte, Jesús Fernández, Juan Carlos Fortini y Encina; González, Ramón Godoy, Julio César Benítez y Enzo Pegoraro; Juan Acevedo y Saganía.
Cancha: Fontana. Arbitro: Juan Lencinas. Hora: 16.30
Séptima fecha
For Ever 3-Municipales 2
Fontana 3-Regional 1.
Sábado 16.30
CUNE-Don Orione en For Ever
Independiente -Estudiantes en Tirol
Sarmiento-Juventud en Fontana.
Domingo
Central Norte-Canallas del Sur en C. Norte
Villa Alvear- Rcia. Central en Villa Alvear.
Posiciones primera A: Sarmiento 15, Independiente Tirol 15, Juventud de Tirol, Villa Alvear y CUNE 11, Fontana 10, Resistencia Central y Don Orione 8, Municipales, Central Norte y Estudiantes 7, For Ever 5, Regional 4, Canallas del Sur 3

Torneo de Ascenso

Sábado desde las 16.30: Tiro Federal-Deportivo Real (en Regional), DEF-Bancarios (Villa Alvear); Vélez- Deportivo UTN (Vélez); Centauro-El Nacional (Resistencia Central).
Domingo: desde las 16.30: Deportivo Itatí-Bariloche F. C. (en For Ever); San Fernando-Defensores (en Regional); Club de Amigos- Escuela Municipal Fontana (Vélez Sársfield); Parque Patricios-San Martín (Rcia. Central)
Posiciones: San Martín 22; Vélez 20; Defensores 18; El Nacional 18.
Club de Amigos 16; Dep. Itatí 17; Dep. Real 17; D. Esperanza 17; Bancarios 16; Dep. UTN 14; Centauro F. C. 13; San Fernando 12; Bariloche F. C. 11; Tiro Federal 10; Escuela Municipal de Fontana 9; DEF 4 y P. Patricios 4

Debuta Villa en el Regional de cadetes

Villa San Martín debutará este sábado en el Torneo Regional de la categoría cadetes, cuando a partir de las 18 horas se enfrente al Club de Regatas Corrientes en la capital correntina, en el partido que abrirá la Zona I de esta etapa del certamen.
El grupo también estará integrado por Tirica de Eldorado, Misiones, a quien Villa entrentará el domingo desde las 11.
Ese mismo día, pero por la tarde, a las 19.30, los ‘remeros‘ correntinos y Tirica cerrarán la zona, de la cual solo el primero accederá a la instancia de cuartos de finales del Campeonato Argentino de Clubes.
Cabe destacar que la Zona II, organizada por el campeón provincial, Alvear de Villa Ángela, daba comienzo este viernes con la participación además de San Martín de Esquina (Corrientes) y Siglo XXI, de Puerto Rico (Misiones).

La Asociación de Veteranos pendiente del clima

Deportivo MT defenderá la punta con Gaseosas Cabalgata si las condiciones climáticas permiten que se realice este fin de semana la 23ª fecha del torneo José "Caño" Quintana de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Resistencia.
programación completa en www.tribunadiezveteranos.blogspot.com

Liga de Veteranos: San Carlos con Secheep

San Carlos, puntero de la categoría Maxi Zona 2 de la Liga de Veteranos, enfrentará este sábado a Secheep, en el marco de una nueva jornada de la Lga de Veteranos de Fútbol.

Toda la programación en www.tribunadiezveteranos.blogspot.com

Otro fin de semana sin hóckey

La Federación Chaqueña de Hóckey informó la suspensión de la totalidad de la fecha programada para este fin de semana por el mal estado de las canchas de Cune Regatas y CEF Nº 1 según informe de sus delegados

Arranca este viernes el Regional de Cadetes en Villa Angela

En Villa Ángela dará inicio este viernes el mencionado certamen, clasificatorio para cuartos de final del torneo de Clubes de Cadetes. En el sudoeste chaqueño se disputará la zona 2 y en Corrientes, la 1.
Alvear de Villa Ángela será el organizador de la zona 2 debido a que el fin de semana se consagró campeón del Top 4, organizado en la misma localidad, y ganó la licitación.Estudiantes de Formosa, San Martín de Esquina, Corrientes y Siglo XXI de Puerto Rico, Misionesserán los equipos el grupo de los villangelenses.
En tanto, la zona 1 se disputará en Corrientes, y será organizado por el club Regatas de esa localidad. Los equipos que completan esta zona son Sarmiento de Formosa, Tirica de Eldorado y Villa San Martín.
Esta zona dará inicio recién el sábado, y culminará el domingo, donde se deberá tener en cuenta la participación del primer equipo de Regatas en la Copa.

Programación en Villa Angela
Viernes 21

17.00 Recepción de las delegaciones
18.00 Congreso de Delegados
21.30 Alvear vs. San Martín (Esquina)
Sábado 22
12.00 Siglo XXI (Puerto Rico) vs. San Martín (Esquina)
20.00 Alvear vs. Siglo XXI (P.R).

Entrenan seleccionados de hóckey

Este domingo los Seleccionados Sub 14 y Sub16 Damas realizarán un nuevo entrenamiento en la cancha de Regatas Resistencia en la Isla del Río Negro, a partir de las 10.30.
A las jugadoras de los Clubes Cune y Paykin sexta damas que se encuentran en las citadas selecciones se les solicita después de terminar su partido presentarse al entrenamiento del seleccionado a fin de informarles sobre los viajes de los mismos

Unión y Fuerza presenta su plantel para la Liga B

SÁENZ PEÑA - Unión y Fuerza tiene todo listo para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional B de Básquet, que comenzará el 19 de octubre cuando enfrente en condición de visitante a Almagro de Esperanza. En la noche de este viernes será presentada la siguiente nómina de jugadores
-Mayores: Gustavo Alberto Rath (alero - 1,92 mts.); Ariel Alberto Alvarez (alero - 1,93 mts.); Edgardo Javier Agudo (alero - 2,00 mts.); Julio Sebastián Ruiz (escolta - 1,94 mts.); Francisco Ignacio Magallanes (pivot - 1,98 mts.); Walter Félix Pascual Vargas (base - 1,76 mts.); José González (escolta - 1,83 mts.); Mauro Alexandrowicz (pivot - 1,97 mts.); Juan José Michlig (base - 1,75 mts.).
-Menores: Lucas Arn (alero); Fernández, Rafael Diego (alero); Martín Miguel Gorobsov (escolta); Miguel Ibáñez (base); Jesús Villalba (base); Maximiliano Sosa (escolta); José María Fernández (escolta). D.T.: Jorge Claudio Caballero. P.F.: Fernando Villa.
El pivot Rubén Insaurralde se desvinculó por razones particulares, aunque se incorporaron el escolta José González y el alero juvenil Lucas Arn, flamante campeón argentino de la categoría con el seleccionado de Entre Ríos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

For Ever: Se lesionó “Viru” Gómez y lo reemplaza Verón

Un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo dejó a Chaco For Ever sin Juan “Viru” Gómez, quien de no llegar para el partido del domingo ante Colegiales, sería reemplazado por Ricardo Verón. Javier Ojeda dejará el equipo titular, asumiendo la función de enganche Víctor Lemos, dando lugar a Nicolás Larcher quien será un volante ofensivo,; Hugo Serravalle reemplazará en la delantera a Gaspar Muñoz, en tanto que Derlis Correa suplantará a Santiago Ojeda.
En el entrenamiento del jueves, Adrián Alvarez debió cambiar los planes en la zona media por la lesión del “Viru” Gómez. Aunque quiere esperarlo, casi seguro que el entrenador deberá reemplazarlo por Ricardo Verón.
Tres cambios ya estaban en la cabeza del técnico: La AFA envió el lunes los papeles para el pase del paraguayo Derlis Correa porque lo que ingresará por Santiago Ojeda; Nicolás Larcher por Javier Ojeda y Hugo Serravalle por Gaspar Muñoz.
En la práctica de fútbol, el equipo demostró contundencia: se impuso 4 a 0 sobre los suplentes con tres tantos del ex Racing, Jorge Hernán González y uno del “Toro” Mauro Silva quien ingresó a mitad de entrenamiento y mostró que está casi recuperado de su lesión. Sin embargo es difícil creer que podría estar desde el arranque.
En la práctica del jueves el equipo titular formó con : Espinoza en el arco; Derlis Correa, Horacio Correa y Enzo Alsina; Juan Gómez (Ricardo Verón), Santiago Albarenga, Nicolás Larcher y Darío Fusz; Víctor Lemos; Jorge Hernán González y Hugo Serravalle (Mauro Silva).
Tras la lesión de Juan Gómez, además de ingreso de Verón, el técnico le dio posibilidades a Mauro Silva que se mostró movedizo y con ansias de protagonismo en le ataque, una función para la cual lo quiere Adrián Alvarez.
Los suplentes formaron con: Franco Herrera; Santiago Ojeda, José Luis Forlín, Luis Orzuzar; Franco Villa, Escalante, Gastón Acevedo, Pablo Acosta; Javier Ojeda; Gaspar Muñoz y Christian Cravero.

Jorge Hernán González: “Es hora que haga goles”


El próximo domingo, Chaco For Ever jugará su tercer partido en este Argentino B y el segundo consecutivo como visitante. Después de un empate sin tantos con Sol de América y una derrota 1-2 frente a Guaraní, el albinegro necesita de un triunfo. Y el delantero Jorge Hernán González analiza de manera particular que “es hora que empiece a hacer goles”. Y en la práctica del jueves puso manos a la obra, convirtiendo tres.
González pertenece a Racing de Avellaneda. Por esas cosas de los representantes y los técnicos que ubican a sus jugadores y postergan a los formados en las instituciones, el delantero debió emigrar a un equipo del ascenso Metropolitano. Luego recaló en Santamarina de Tandil y en este certamen se sumó a For Ever.
“Aparte de goles, nos hace falta un poco de suerte porque el partido que pasó me anularon un gol donde estaba un metro y medio adelantado. También nos quitaron otro tanto porque Pachi Muñoz que estaba un metro habilitado pero le cobró un off side que nada que ver”.
Aunque González se preparó desde joven para otro fútbol, asume el desafío de jugar en una divisional donde lo físico es preponderante.
“Todavía no estoy ciento por ciento adaptado; tengo un esguince en el tobillo izquierdo que todavía lo siento. Trato de adaptarme lo más rápido posible y entre compañeros tenemos que conocernos un poquito más porque algunas veces nos falta entendernos más en la cancha”.
“Adrián me pidió que haga goles, todavía no llego mi momento. En el partido (ante Guaraní) “Viru” Gómez erró un penal que yo quería patearlo, pero el técnico dijo que patee él y lamentablemente lo marró”.
Sin dudas que ante Colegiales es una buena oportunidad para que González empiece en la senda del gol.
“La verdad que ya es hora que empiece a hacer goles. Estoy acostumbrado a hacer goles más que a jugar bien. Se dará cuando se tenga que dar. El próximo partido es un momento ideal para cambiar esa racha sin hacer goles”.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Torneo de tenis para adultos en Match Point

Entre sábado y domingo próximos se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de Match Point, de la ruta Nicolás Avellaneda km 13,5. un torneo de adultos "Día de la Primavera".
Se jugará en todas las categorías en la especialidad de dobles y en Singles novicios.
Como siempre en este tipo de eventos el deporte es una excusa para pasar un lindo fin de semana entre amigos fomentando la camaradería y disfrutando del deporte.
Para inscribirse y recabar mayor información comunicarse con los profesores: Silvia Esquivel, Te 15 287269 ó Juanqui Castelo 15 287267.

Arbitros de Casilda para Colegiales - For Ever

Gaspar Andrés Calvo de la LIga de Casilda, Santa Fe, será el responsable de controlar las acciones entre Atlético Colegiales de Concordia y Chaco For Ever. El encuentro se disputará el próximo domingo, desde las 16.30, por la tercera fecha de la Zona B, del Torneo Argentino B.
Programa de partidos
Sábado
16.00: Textil Mandiyu - Guarani A. Franco
Arbitro: Horacio Sandoval; asistentes: Julio Ramón Szylo y
Sergio Medina (Concordia)
Domingo
15.30: Crucero del Norte - Juventud Unida
Arbitro: Gustavo Muchutti; asistentes: Daniel Cabrera y Maximiliano Ocampo (Liga Chaqueña).
16.00: Patronato - Sol de América
Arbitro: Marcelo Lapeyre; asistentes: Víctor Ferreyra y Ariel Marcos Bocci Marcos (Pergamino)
16.30: Colegiales - Chaco For Ever Día
Arbitro: Gaspar Andrés Calvo; asistentes: Javier Alberto Barrera y Federico Cuello (Casilda).
F: ascensodelinterior.com.ar

Primer triunfo de For Ever en el Clausura de la Liga Chaqueña

For Ever cortó una racha de diez encuentros sin victorias al imponerse por 3 a 2 sobre Municipales en el arranque de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Chaqueña.
El albinegro perdía 2 a 0 en el primer tiempo tras dos conversiones de Alfredo Ford (19’Pt. y 30’Pt), pero en el complemento lo dio vuelta con dos tantos de Martín Cabral (25 y 27’St.) y uno de Hugo Serravalle (33’St.).
En Fontana, el equipo Taninero logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse 3 a 1 sobre Regional. El Expreso puso un equipo alternativo, dejando la mayoría de los titulares reservados para enfrentar a Independiente en Genera San Martín, el próximo fin de semana por el torneo Federativo.
Fontana se puso en ventaja con dos tantos de Martín Machuca, descontando Luis Gómez para Regional y cerrando el resultado de 3 a 1 para los Tanineros el jugador Hugo Ojeda.
En el
primer tiempo Miguel Vargas de Regional vio la tarjeta roja y en el inicio del complemento siguió el mismo caino Omar Barrios de Fontana.
Así continuará la séptima
Sábado:
CUNE-Don Orione (en For Ever); Independiente Tirol - Estudiantes; Sarmiento-Juventud (en Fontana).
Domingo: Central Norte-Canallas del Sur (en Central Norte); Villa Alvear - Resistencia Central.
Posiciones: Sarmiento 15, Independiente Tirol 15, Juventud de Tirol, Villa Alvear y CUNE 11, Fontana 10, Resistencia Central y Don Orione 8, Municipales, Central Norte y Estudiantes 7, For Ever 5, Regional 4, Canallas del Sur 3.

Alsina espera que el equipo aparezca en Concordia

El defensor Enzo Alsina espera que el juego de Chaco For Ever aparezca en toda su dimensión ante Colegiales en Concordia, el próximo domingo. “Crucero del Norte se ha soltado en la tabla, por lo que es importante sumar en Entre Ríos para no perder el tren”.
Alsina considera que pese a la derrota del pasado sábado, el equipo mejoró sustancialmente respecto del debut.
Creo que después de un partido ante Sol de América donde no se jugó bien y el balance dejó más cosas negativas que positivas; contra Guaraní Antonio Franco, pese a que ellos se reforzaron bien, no hubo diferencias. Nos anularon un gol en el primer tiempo, pusimos otra pelota en el palo. No tuvimos la suerte”, evaluó el defensor.
También consideró que el plantel albinegro tuvo mejor actitud y dinámica
En este segundo partido se mejoro en la actitud, en la dinámica. Creo que hay cosas muy rescatables y aunque hemos tenido errores, los goles fueron virtudes de los muy buenos delanteros de Guaraní”.
Algunos jugadores y el propio técnico consideraron que por ser un equipo nuevo, la producción aparecerá entre la quinta y sexta fecha. Pero Alsina quiere que los resultados se den mucho antes.
Espero que el equipo aparezca lo antes posible porque Crucero Norte se ha soltado en la tabla, también ganó Sol de América…es importante sumar en Entre Ríos para no perder el tren”.
Finalmente valoró la defensa de For Ever, de la cual forma parte Enzo Alsina.
En la defensa nos conocemos; falta ensamblar del medio cambio hacia adelante para tener equilibrio y hacer el gran equipo que creo que podemos construir entre todos los que estamos acá”.

Carinelli con el equipo Silva Competicion

El piloto de Corzuela, Augusto Carinelli tendrá como preparador del motor y chasis de su Chevy al equipo "Silva Competición", luego de desvincularse de Aldo Polentarutti luego de la penúltima fecha de APAC.
De esta forma, el equipo que tiene su sede sobre la avenida Castelli de la ciudad de Resistencia, estará con la atención integral de un auto de la categoría mayor del automovilismo local. La última vez fue cuando trabajó con la "Blanquita" que manejaba el correntino Humberto Krujoski.
En lo que respecta al Chevrolet del Zonal, el mismo tendrá la asistencia en el chasis de Oscar Crespo, con motorización de Silva.
Cabe recordar que la Chevy de Carinelli fue construida en Santa Fe Por Jorge Pronillo.
La próxima fecha del Zonal se realizará el 30 de septiembre y la última de APAC el 7 de octubre.

Clase A
P. Nº Nombre Piloto Ptje Lastre

1 3 Nicolas Parij 164 30
2 2 Labib Alvarez, 123 10
3 8 Juan M Mirón, 114 10
4 7 Daniel Michlig, 109 5
5 5 Edgardo Perduk, 105 10
6 9 Osvaldo Ferrer, 104 5
7 10 Eduardo Duarte, 86 5
8 4 Eduardo Raffin, 83 0
9 13 Oscar Cervera, 66 0
10 6 Carlos Sanchez, 63 0
11 33 Rodolfo Polentarutti, 60 0
12 19 Abel Sanchez, 59 0
13 1 Alexis Moschen, 54 10
14 27 Carlos Chowojeswky, 52 0
15 14 Sebastian Gajate, 40 0
16 16 Hugo Sequenzia, 30 0
17 11 Franco Sanchez, 29 0
18 28 Fernando Alvarez, 22 0
19 41 Matías Fogar, 18 0
20 30 Javier Cancelarich, 14 0
21 29 Carlos Silva, 12 0
- - - - - - - - - - - - - - - -
fuente: encarreraweb.com.ar

martes, 18 de septiembre de 2007

Argentina, Uruguay y Ecuador en el Chaco

Las selecciones de básquetbol de la categoría cadetes, de la Argentina, de Uruguay y de Ecuador realizarán en el Chaco su preparación para el "Torneo Sudamericano" que bajo la organización de la CABB, se jugará en la provincia de Misiones en los primeros días del mes de octubre.
El seleccionado argentino, como su director deportivo Enrique Tolcachier y cuerpo técnico, llegará a Resistencia el martes 25 de septiembre por la
mañana, para cumplir una intensa agenda deportiva ya programada que se extenderá hasta el sábado 29; y precisamente para ello, el estadio del Club de Regatas Resistencia fue el elegido por la Federación, institución que ya ha cedido gentilmente el mismo para llevar a cabo la planificación.
Uruguay arribará a la capital chaqueña el día 26 y cumplirá casi la misma rutina que el representativo argentino, sumándose dos encuentros amistosos preparatorios los días jueves 27 y viernes 28 en el mismo estadio "remero".
Este miércoles 19 y bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por
Enrique Tolcachier, Marcelo Fernández, Marcelo Germanetto y Diego Brazzale, la preselección argentina compuesta por 15 jugadores se concentrará en el Cenard previa a su partida a Resistencia, y donde los responsables definirán el plantel definitivo de 12 hombres. Los jugadores son Alexis Abratte, Agustín Fabi, Kevin Hernández, Franco Scarafía, Agustín Pirovani, Juan Brussino, Facundo Campazzo, Lucas Díaz, Juan Fernández Chávez, Gabriel Meriano, León Nicanoff, Alfio Niello, Matías Ruger, Emanuel Sayal y Santiago Scala.

Torneo Regional de Preinfantiles en Villa San Martín

Entre el 29 y 30 de septiembre, en el club Villa San Martín se desarrollará "Torneo Regional de Selecciones" de la categoría Preinfantiles que organizará la Federación Chaqueña de Básquetbol, clasificatorio para el "Campeonato Argentino", último del presente año, a jugarse desde el 15 de octubre en San Luis o La Rioja (a confirmar).
Además, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre la ciudad de Sáenz Peña recibirá a una gran movida con el desarrollo de la segunda edición del evento denominado "Jugando Conocemos Mi Ciudad" bajo la organización de la Dirección de Deportes y Juventud del municipio termal, en la categoría cadetes, y donde participará el flamante campeón chaqueño, Alvear de Villa Angela, invitado especialmente, junto a los también chaqueños Sokol, Acción y Unión y Fuerza, y renombrados equipos de la región y el país, todo bajo la supervisión de la Federación Chaqueña.

For Ever con cuatro del Argentino B, recibe a Municipales

La decisión de Adrián Alvarez de darle fútbol a Fernando Villa, Javier Ojeda, Gaspar Muñoz y Hugo Serravalle le dio un plus de atractivo al partido entre For Ever y Municipales que abrirá este miércoles, desde las 16.30, la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. En el otro encuentro, Regional visitará a Fontana.
Los adelantos se dan por la participación del albinegro en el Argentino B y del Expreso en el Torneo Federativo, donde visitará el fin de semana a Independiente en General San Martín.
Municipales presentará seis variantes. Algunas de las razones son la lesión de Abel Avalos, la quinta amarilla de Antonio Sandoval y la expulsión José Luis Alegre (dos fechas) entre otras
Sobresale la presencia de Javier Villanueva quien formará dupla ofensiva con Alfredo Ford.
Posibles equipos
For Ever: Guillermo Espinoza; Fernando Villa, José Luis Forlín, Ricardo Veron y Luis Orzuzar, Gastón Acevedo, Germán Cabral y Martín Cabral; Javier Ojeda; Hugo Serravalle y Gaspar Muñoz.
Municipales: Marcelo Godoy; Guillermo Ford, Diego Romero, Enzo Breard y Mauro Pared; Gustavo Mendoza, Alejandro Areco, Natahel Conchas y Eduardo Fretes; Javier Villanueva y Alfredo Ford

Sarmiento jugará el sábado ante Juventud

Sarmiento, puntero del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol, recibirá el sábado a Juventud, uno de los terceros del certamen, en el partido saliente de la séptima fecha.
Sábado 16.30: CUNE vs Don Orione (en For Ever); Independiente Tirol vs Estudiantes; Sarmiento vs Juventud (en Fontana).
Domingo 16.30: Central Norte vs Canallas del Sur; Villa Alvear vs Resistencia Central.
Miércoles 16.30: Estudiantes vs For Ever (Central Norte); Don Orione vs Regional
Primera B: sábado 16.30: Vélez Sársfield vs Deportivo UTN; Centauro vs El Nacional (en Resistencia Central); Tiro Federal vs Deportivo Real (en Regional); D.E.F. vs Bancarios (Villa Alvear).
Domingo 16.30: Club de Amigos vs Esc.D.M.Fontana (Vélez Sársfield); Parque Patricios vs San Martin (Resistencia Central); Deportivo Itatí vs Bariloche (en For Ever); San Fernando vs Defensores de Vilelas (en Regional).
Fútbol Femenino (torneo Clausura): Domingo 10:15 Villa Alvear vs Def. Vilelas en Villa Alvear y 10:30 For Ever vs Sarmiento en Vilelas.
Torneo Nacional, domingo 14.45: Sub 15 Liga Chaqueña vs Liga Regional y 16.30 Sub 17 Liga Chaqueña vs Liga Regional, ambos encuentros en Don Orione.

Fusz: “Nos falta más concentración”


Tras el empate ante Sol de América y la derrota frente a Guaraní, el volante Darío Fusz considera que el principal problema a resolver en Chaco For Ever es la concentración. “Tenemos que estar metidos en el partido, no 90, sino 94 minutos, porque en Posadas nos desconcentramos unos minutos que resultaron fatales”.
Fusz debutó ante Guaraní Antonio Franco y destacó la integración al trabajo dentro del plantel
“Me tocó estar por afuera, ayudar a Santiago Albarenga en la contención y permitir a Víctor Lemos que se pueda soltar un poco más”.
El volante destaca la calidad del juego que puede desarrollar For Ever y que a esto se debe agregar la cuota de concentración.
“Este es un equipo muy nuevo pero creo que el sábado se dieron momentos con buen juego, donde se presentaron oportunidades de gol, marcamos uno y nos anularon otros. Creo que seguiremos creciendo partido tras partido. Sólo falta estar concentrados 94 minutos, porque los pocos minutos donde nos descentramos, fueron fatales”
Respecto del rival poco se conoce y para jugadores como Fusz no es un detalle menor.
“De Colegiales no conozco nada, pero en el transcurso de la semana nos informaremos. Para mi es importante conocer a los rivales; en lo personal, me gusta saber si encaran para un lado o para otro, si tienen jugadores altos o bajos y otros detalles que permiten preparar el partido de antemano”

Entrenó el plantel

El plantel de Chaco For Ever entrenó el martes en doble turno. El trabajo comenzó por la mañana en el gimnasio y por la tarde continuó en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222, donde Adrián Alvarez trabajó con el equipo del Argentino B y el que jugará este miércoles el partido de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Alvarez volverá a poner varios jugadores del Argentino B en el partido de este miércoles, para darle fútbol.
Mientras tanto se espera que llegue antes del viernes el pase del jugador paraguayo Derlis Correa. Los dirigentes solicitaron este martes a las autoridades de la AFA que agilicen el envío del carné correspondiente.
Si se concreta su habilitación, Derlis Correa sería uno de los titulares en el partido de For Ever ante Colegiales, en Concordia.

domingo, 16 de septiembre de 2007

CUNE - Taraguy; Aguará - San Patricio, los clasificados

El último try de CUNE para poner el 20 a 10 definitivo- más fotos en http://www.tribunadiezrugby.blogspot.com/


CUNE debutará ante Taraguy en el Cuadrangular Final Copa de Oro del torneo Regional de Rugby del NEA. Aguará de Formosa, que clasificó el domingo gracias al triunfo de CAPRI sobre los "Cuervos", enfrentará a San Patricio.
La picardía estuvo a la orden del día en Corrientes. Taraguy, el mejor de la primera fase, perdió con CAPRI de Posadas por 16 a 13, dejando afuera de las finales al equipo de Aranduroga y clasificando Aguará de Formosa.
El sábado, Aranduroga había perdido 20 a 9 con San Patricio.
CUNE logró imponerse en el clásico chaqueño frente a Regatas por 20 a 10 y así se quedó con la Zona 2 y es el clasificado número 2, jugando de local, a segunda hora en la segunda jornada del Cuadrangular Final.
El Canario se impuso sobre Regatas Resistencia por 20 a 10, ganando la Zona 1 del torneo de Regional de Rugby del NEA, accediendo al cuadrangular final. El equipo Canario construyó su triunfo en el primer tiempo con un triunfo parcial de 13 a 0, aprovechando las malas decisiones de los remeros que no optaron por patear dos penales bajo los palos.
En el complemento Regatas buscó con todos sus recursos emparejar el juego, lo que hizo que el partido se volviera electrizante y por momento ríspido, con varios roces que el árbitro debió juzgar con más dureza.
CUNE clasificó de manera directa con el triunfo. Regatas necesitaba ganar con punto bonus (4 try); quizás por eso no optó por patear los dos penales bajo los palos en el primer tiempo.

Síntesis
CUNE(13) 20:
Juan Gualdoni(s.t.A.Britez), Diego Kreis y Alejandro Vázquez(s.t.C.Barboza); Mauro Parra(s.t.A.Aguirre) e Ignacio Biscay; Wilson Paniagua, Martín Cima(s.t.R.Garay) y Luís guidoli; Gastón Ungerer, Francisco Carrió, Kennet Answorth; Mario Obregón(s.t.M.Fraschina), Marcelo Rébori, Rodrigo Vera(s.t.F.Cernadas) y Rodrigo Biscay. D.T. Julian Del Villar y Eduardo Feldman
Regatas(0) 10: Franco Vianello(s.t.Torres), Carlos Altamirano(s.t.C.Rolón) y Facundo Alemis; Miguel Martínez y Fabián Toffanelli; Jorge Colombo, Cristian Canteros y Matías Costa; Facundo Allevi y Juan Ortega; Juan Moreno, Federico Vidondo, Arturo Ojeda, Sebastián Lugo(s.t.F.Ojeda) y Guido Sacchi. D.T. Ricardo Camacho
Marcador primer tiempo: 5´penal de F.Carrio(C); 14´y 17 try de J. Guidoli y K.Answorth(C). S.T. 27 y 33´try de A. Ojeda y F. Vidondo(R). 44´gol de F.CArrió por try de Answorth(C).
Cancha: CURNE
Arbitro: Carlos romero. Jueces: Rodolfo Dellamea y Oscar Quintana(URNE).

Fixture de las Copas de Oro y de Plata

El programa completo de la Copa de Oro es el siguiente:
Primera fecha, domingo 23, cancha Aguará:
14.30 Cune vs. Taraguy.
16.00 Aguará vs. San Patricio.
Segunda fecha, sábado 29, cancha San Patricio:
14.30 Aguará vs. Cune.
16.00 San Patricio vs. Taraguy.
Tercera fecha, 6 ó 7 de octubre, cancha CURNE:
14.30 San Patricio vs. Taraguy.
16.00 Cune vs. Aguará.
El programa de la Copa de Plata es el siguiente:
Primera fecha, domingo 23, cancha Regatas Resistencia:
14.30 Aranduroga vs. CAPRI.
16.00 Regatas Resistencia vs. Sixty.
Segunda fecha, sábado 29 ó domingo 30, cancha Sixty:
14.30 Aranduroga vs. Regatas Resistencia.
16.00 Sixty vs. CAPRI.
Tercer fecha, 6 ó 7 de octubre, cancha Aranduroga:
14.30 Regatas Resistencia vs. CAPRI.
16.00 Aranduroga vs. Sixty

CRUCERO venció a Mandiyú y es único puntero

Crucero del Norte se impuso sobre Textil Mandiyú por 2 a 1 y es el único puntero de la Zona B del Torneo Argentino B. El sábado For Ever cayó ante Guaraní 2 a 1. En Formosa, Sol de América logró una trabajosa victoria sobre Colegiales de Concordia por 2 a 1. Patronato y Juventud Unida de Gualeguaychú, igualaron sin goles.
La victoria de Crucero del Norte la construyeron Dardo Romero (10’Pt.) y Julio Marinelli (22’Pt), en tanto que Juan Suraci (23’St.) descontó para Mandiyú.
Jorge Detona (19’Pt) puso en ventaja a Colegiales que sorprendió a Sol de América en Formosa. Pero empató Néstor Palmerola (30’ Pt). Pablo Ríos (44’Pt) le dio la victoria a los formoseños.
La fecha comenzó con el triunfo de Guaraní Antonio Franco sobre Chaco For Ever por 2 a 1, con tantos de Vicente y Olmos para los misioneros, descontando Juan Gómez de penal.
Resultados
Guaraní Antonio Franco 2 - For Ever 1
Mandiyu 1 - Crucero del Norte 2
Sol de America 2 - Colegiales 1
Juventud Unida 0 - Patronato 0
Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos ----------Pts. J G E P Gf Gc

Crucero del Norte 6 2 2 0 0 3 1
Sol de América ---4 2 1 1 0 2 1
Juventud Unida ---4 2 1 1 0 1 0
Textil Mandiyú ---3 2 1 0 1 2 2
Guaraní A. F. -----3 2 1 0 1 2 2
Chaco For Ever ---1 2 0 1 1 1 2
Patronato ---------1 2 0 1 1 0 1
Colegiales (C) ----0 2 0 0 2 1 3
Tercera fecha:
Mandiyu - Guarani Antonio Franco
Crucero Del Norte - Juventud Unida
Patronato - Sol de América
Colegiales - Chaco For Ever

Alvear de Villa Angela ganó el Top 4 de Cadetes


VILLA ANGELA - Alvear de esta ciudad se adjudicó el torneo Top 4 de Básquetbol, categoría Cadetes, organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol. El segundo lugar fue para Villa San Martín. Ambos equipos clasificaron a la fase regional del Campeonato Argentino de Clubes que se jugará el próximo fin de semana
Los "albinegros" derrotaron en la noche del viernes a Hindù Club por 73 a 58 y el sábado por la mañana a Villa San Martín por 95 a 56,
Resultados y síntesis
1ª Fecha
Alvear 73 - Hindú Club 58
JUVA 60 - Villa San Martín 77
Síntesis
Alvear (16-33-54) 73
: M. Benito 2, L. Colman 16, M. Miño 25, P. Nolte 0, J Segovia 20 (FI), F. Colman 0, M. Diez 10, W. Lezcano 0, F. Alvarez 0, E. Pintos 0. DT: Diego Riboldi
Hindú (24-32-41) 58: N. Carriego 3, B. Dellamea 10, F. Giorgetti 25, I. París 8, E. Yurkevich 0 (FI), F. Astesiano 6, A. Vera 2, G. Gómez 4. DT: Daniel Cristaldo.
Arbitros: Guillermo Duarte y Diego Acuña. Estadio: Alvear
- - - - - - - -
JUVA (12-23-42) 60: E. Araujo 5, M. Insaurralde 19, D. Gómez 0, J. González 2, J. Aguirre 1 (FI), C. Retamozo 0, J. Piriz 14, A. Aquino 0, F. Barreto 15, F. Juárez 4, K. Visconti 0. DT: Carlos Haas.
Villa (29-45-65) 77: A. Fermani 17, M. Parra 13, L. Meza 14, F. Soria 8, A. Ferezín 9 (FI), G. Gaona 1, A. Toledo 1, J. Maidana 2, E. Borini 10, L. Delgado 0, I. Adamczuk 2, R. Lorea 0. DT: Marcelo Pláceres
Arbitros: Sebastián Vasallo y César Oviedo. Estadio: JUVA
2ª Fecha
JUVA 59 - Hindú Club 61
Alvear 95 - Villa San Martín 56
Síntesis
JUVA (18-27-39) 59
: E. Araujo 5, M. Insaurralde 12, J. Piriz 29, D. Gómez 2, J. González 3 (FI), D. Muller 0, F. Barreto 6, F. Juárez 0, J. Aguirre 0, K. Visconti 2. DT: Carlos Haas.
Hindú (18-23-41) 61: N. Carriego 6, B. Dellamea 0, F. Giorgetti 4, I. París 11, E. Yurkevich 15 (FI), L. Gómez Blanco 0, F. Astesiano 6, A. Vera 17, G. Gómez 2. DT: Daniel Cristaldo.
Arbitros: Guillermo Duarte y César Oviedo. Estadio: Alvear
_ - - - - - - - - - -
Alvear (20-44-68) 95: M. Benito 3, L. Colman 16, M. Miño 6, P. Nolte 11, J Segovia 15 (FI), F. Colman 2, F. Ursiny 2, M. Diez 27, W. Lezcano 7, E. Rodríguez 3, F. Alvarez 3, E. Pintos 0. DT: Diego Riboldi
Villa (8-26-37) 56: A. Fermani 2, M. Parra 2, L. Meza 14, F. Soria 3, A. Ferezín 2 (FI), G. Gaona 2, A. Toledo 11, J. Maidana 3, E. Borini 15, M. Pino 0, I. Adamczuk 2, R. Lorea 0. DT: Marcelo Pláceres
Arbitros: Sebastián Vasallo y Diego Acuña
Estadio: Alvear

Liga de Veteranos: Victoria de Sud América

Por el torneo de la Liga de Veteranos, en la categoría Maxi A, Sud América se impuso sobre Polimundi por 2 a 1.


Integrantes del equipo de Polimundi
El equipo de Sud America