jueves, 20 de septiembre de 2007

Jorge Hernán González: “Es hora que haga goles”


El próximo domingo, Chaco For Ever jugará su tercer partido en este Argentino B y el segundo consecutivo como visitante. Después de un empate sin tantos con Sol de América y una derrota 1-2 frente a Guaraní, el albinegro necesita de un triunfo. Y el delantero Jorge Hernán González analiza de manera particular que “es hora que empiece a hacer goles”. Y en la práctica del jueves puso manos a la obra, convirtiendo tres.
González pertenece a Racing de Avellaneda. Por esas cosas de los representantes y los técnicos que ubican a sus jugadores y postergan a los formados en las instituciones, el delantero debió emigrar a un equipo del ascenso Metropolitano. Luego recaló en Santamarina de Tandil y en este certamen se sumó a For Ever.
“Aparte de goles, nos hace falta un poco de suerte porque el partido que pasó me anularon un gol donde estaba un metro y medio adelantado. También nos quitaron otro tanto porque Pachi Muñoz que estaba un metro habilitado pero le cobró un off side que nada que ver”.
Aunque González se preparó desde joven para otro fútbol, asume el desafío de jugar en una divisional donde lo físico es preponderante.
“Todavía no estoy ciento por ciento adaptado; tengo un esguince en el tobillo izquierdo que todavía lo siento. Trato de adaptarme lo más rápido posible y entre compañeros tenemos que conocernos un poquito más porque algunas veces nos falta entendernos más en la cancha”.
“Adrián me pidió que haga goles, todavía no llego mi momento. En el partido (ante Guaraní) “Viru” Gómez erró un penal que yo quería patearlo, pero el técnico dijo que patee él y lamentablemente lo marró”.
Sin dudas que ante Colegiales es una buena oportunidad para que González empiece en la senda del gol.
“La verdad que ya es hora que empiece a hacer goles. Estoy acostumbrado a hacer goles más que a jugar bien. Se dará cuando se tenga que dar. El próximo partido es un momento ideal para cambiar esa racha sin hacer goles”.

No hay comentarios.: