jueves, 27 de septiembre de 2007

Alvarez: “Si me siento condicionado, me voy”


El técnico de Chaco For Ever se mantiene firme en su cargo. Así lo aseguraron los dirigentes y lo ratificó él mismo en diálogo con Tribunadiez.
“Estamos trabajando con tranquilidad”, aseguró Alvarez. “Se vino a hacer un proceso de un año. Ganar o perder 4 ó 5 partidos no deben condicionan este trabajo”, remarcó.
Señaló el técnico albinegro que tiene “un año para preparar un equipo que logre el ascenso”. De todos modos reconoció que se tuvo “un mal arranque” por lo que consideró “lógica la impaciencia de la gente”.
Es cierto que hay un dirigente que está molesto con algunos jugadores, pero es algo que aún no ha planteado de manera frontal tal situación al cuerpo técnico y a la subcomisión de fútbol.
“Esto no es una fábrica para echar a un jugador, es un equipo de fútbol”, fue toda la respuesta de Alvarez.
“No tengo problema con mi cuerpo técnico si quieren traer otro. Pero cuando vine a arreglar me dijeron eran gente de palabra. Allí hablamos de un proceso de un año. De todas maneras aclaro que si en diciembre no termino entre los cuatro primeros, me voy. Y puedo asegurar que con la calidad de jugadores no dudo que voy a estar entre los cuatro primeros”.
Ante la pregunta directa si recibió algún tipo de indicación o advertencia, Alvarez respondió:
“Nadie me pone condiciones. Cuando me sienta condicionado me voy. El problema es que algunos directivos escuchan mucha radio. Y con eso no se ganan los partidos, sino trabajando”.
Alvarez fue expulsado ante Concordia. Pero considera que no complica mirar el partido desde afuera.
"No complica porque se entrena bien durante toda la semana; uno se puede matar gritando, pero adentro depende de todo de los jugadores".
Tampoco quiere pedirle nada a la hinchada.
"Yo soy hincha de un equipo y cuando voy a la cancha quiero verlo ganar. Pero como fui jugador, digo que hay que ser paciente".
Volviendo a las versiones y expresiones, lamentó que algunos dirigentes puedan guiarse más por las declaraciones del periodismo que por lo que se ve en la cancha.
"Este club es raro, viven de lo que dice el periodismo. 28 fechas tiene este torneo, sino que le pregunte a Boca Unidos que terminó la primera ronda con 8 puntos y después salió campeón. Yo lo que digo es que a Patronato hay que salir a jugarle de la misma manera que estamos trabajando ahora. Los que dicen que el equipo jugo mal es porque no lo vieron. Hemos perdido, pero hemos creado numerosas situaciones de gol... en algún momento todo ese trabajo comenzará a dar resultados".

No hay comentarios.: