viernes, 28 de septiembre de 2007

Fernandez puntea el Abierto de Salta


SALTA - La experiencia de Miguel Fernández prevaleció en la segunda jornada del 22º Abierto de Salta. A pesar del día espectacular para jugar al golf, el campo se mostró poco accesible, en especial los greens que les trajo más de un dolor de cabeza a los jugadores. Sin embargo, el chaqueño aprovechó la mañana sin viento y consiguió cinco birdies que lo dejaban con una importante ventaja sobre sus perseguidores.
"Fallé en el 17, me desconcentré y erré el segundo tiro desde el medio del fairway, también tuve chance de águila en el 15 y se me escapó por muy poco, pero de todas maneras estoy muy contento con mi juego", señaló el dos veces campeón abierto de la República, en 1987 y 1988.
Andrés Romero tuvo un comienzo complicado con dos bogeys en los primeros tres hoyos pero pudo recuperarse y terminó a dos golpes. El Pigu aprovechó los par 5, logrando birdies en el 5, 7 y 15, pero volvió a pagar caro algunos riesgos que toma. En el hoyo 10, un par 4 de 330 yardas intentó llegar con el drive al green, pero su salida se fue fuera de límites.

No hay comentarios.: