Es enganche, o volante por izquierda, o media punta. “Lo que mejor sea para el equipo” dice este joven que hizo las inferiores en Lanas, después estuvo en México y posteriormente llegó a Las Breñas por intermedio de un familiar.
“Mis expectativas son las mejores para dejar algo en la institución y devolver la confianza que han tenido en mí”
Respecto de las razones por las que no tuvo cabida en equipos de otras categorías, Lemos prefirió hablar de su presente en For Ever. “Estaba en Las Breñas por un familias que me vinculó con Cooperativa. Ahora se me dio la posibilidad de jugar en For Ever y estoy muy contento”.
Respecto del trabajo de pretemporada y las condiciones en que se encuentra el plantel albinegro para iniciar el certamen, Lemos expresó: “al equipo lo veo bien; muy metido en el objetivo. Hemos trabajado duro para poder llegar hasta lo más alto”.
El volante no se siente dueño de una camiseta titular, aunque es casi un hecho que lo será porque el técnico Adrián Alvarez quiere jugar con doble enganche.
“En lo personal estoy con muchas ganas por jugar y dar todo al equipo. Creo que no hay ningún jugador con privilegio, acá cualquiera puede jugar. Eso es importante porque te da ganas, hay que ponerse bien porque cualquiera puede jugar o cualquiera puede quedar afuera”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario