miércoles, 25 de julio de 2007

Debuta Fernanda Lauro en los Panamericanos de Rio


RIO DE JANEIRO – María Fernanda Lauro debutará este jueves en los Panamericanos de Río de Janeiro cuando participe de la prueba K1 500 metros, en la segunda serie de la especialidad que se realizará desde las 9.25.
La chaqueña también tomará parte de la prueba del K2 con Marcela Codarín.
Lauro recién debutará el jueves en k1 500 metros en una de las series (la primera se realiza 9.20 y la segunda 9.25). En esta jornada, desde las 11.10 se realizará la semifinal para quienes no accedan directamente a la final, la cual se disputara el sábado 9.50 por la medalla de oro.
Lauro también participará con Marcela Codarín, del K2 que directamente disputará la final el sábado a las 10.55.

El k4 500 disputará la final el viernes 9.50, aunque aquí no participará Lauro, quien es preservada para asegurar la lucha de una medalla en el K1.
El crecimiento de las venezolanas y mexicanas, la vigencia de norteamericanas, canadienses y cubanas, más la localía de las brasileñas, constituyen los rivales a vencer para la chaqueña que es mesurada al pensar en estar en el podio como objetivo central.
"La verdad que es muy linda la villa y tenemos internet en el mismo edificio. En general la infraestructura donde residimos los deportistas esta muy buena; parecida a la de Atenas", comentó la chaqueña que comparte el departamento con chicas del fútbol.
”La villa cuenta con un área internacional donde se encuentran la plaza cetral que todos los días montan show, también hay una disco en horarios matinée, una sala de aparatos montada muy linda saunas, muy buen comedor y los traslados a los lugares de competencias se realizan en micros”, comentó la chaqueña
Luego de los Panamericanos, Lauro tomará parte del Mundial de Canotaje entre el 8 y el 12 de agosto.

9.20 – Serie 1 K1 500 femenino
1) Naiane Pereira -----Brasil
2) Zulmarys Sánchez--Venezuela
3) Annes Penate ------Cuba
4) Jennifer Burke -----EE.UU.
5) Amparo Guzmán –-Bolivia

9.25 – Serie 2 K1 500 femenino

1) Aura M. Escamilla -Colombia
2) M. Fernanda Lauro Argentina
3) Hill D`Alessio ------Canadá
4) Anca I. Mateescu --México
5) Fabiola Zamorano –Chile

No hay comentarios.: