sábado, 28 de julio de 2007

En 3ª fila del Circuito de Rafaela larga Oscar Sánchez



El piloto Oscar “Zapallito” Sánchez (Chevrolet) largará este domingo a las 11:05 la final del TC Pista en el 5º lugar de la Tercera fila en el ovalo de Rafaela, escenario de la novena fecha del año de la categoría TC Pista, al llegar tercero en la 1º serie detrás del ganador Matías Russo (Chevrolet) y Juan M. Angelina (Dodge) .
El piloto Chaqueño logró bajar 6 décimas el tiempo del viernes lo que lo dejó en el 7º lugar de la clasificación definitiva y largar en la cuarta ubicación la serie donde pudo superar en la largada a Ernesto Bessone Hijo y terminar tercero en la serie.
“No tenemos el auto de Posadas o Buenos Aires tan contundente, pero es bueno seguir dentro de los de punta, mañana largamos 5º y seguiremos trabajando con el equipo para ver si encontramos algo más para mejorar un poquito. Felicito al equipo a Emilio Budano, a Pedro Biglieti de Canapino Sport encargado de nuestro auto, y a Daniel Berra en el motor que no bajan los brazos y siguen trabajando para mejorar siempre. Quiero agradecer el apoyo y el aguante de la familia, los amigos, a todos los chaqueños, a los hinchas de Chevrolet y el acompañamiento incondicional de las empresas Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, Hernán Bucholz Combustibles, Veterinaria Sapucai, Chamaco, Cereales Carinelli, Transporte Raosa, Lessen, Machagai Combustibles, Cereacor, Vicentin Faenas, Pallets Neff, HB Combustibles y Agromarket”.

Orden de Partida Final TC Pista
1° Fila - Matías Russo (Chevrolet) / Mario Olivelli (Ford)


2° Fila - Juan Marcos Angelini (Dodge) / Jorge Trebbiani (Dodge)


3° Fila - Oscar Sánchez (Chevrolet) / Gustavo Solis (Ford)


4° Fila - Mauro Piccini (Ford) / Gabriel Zughella (Ford)


5° Fila - "Ernestito" Bessone (Dodge) / Darío Lacette (Ford)

No hay comentarios.: