viernes, 27 de julio de 2007

Panamericanos: Argentina cierra el grupo con Estados Unidos


Ya clasificado, el seleccionado masculino de básquetbol, donde juega el chaqueño Luis Cequeira, se mide con el conjunto estadounidense por la tercera fecha del Grupo B. El equipo que dirige Gonzalo García ganó en sus dos presentaciones anteriores y espera rival para las semifinales: Brasil o Puerto Rico.
El seleccionado argentino de básquetbol logró el jueves un buen triunfo ante Uruguay por 71-69 (con parciales de 12-10, 27-32, 45-46 y 71-69) y se aseguró un lugar en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Río. Un triple decisivo de Luis Cequeira en el minuto final volcó las acciones a favor de Argentina. El máximo anotador fue Diego García con 17 puntos. También sobresalió Román González con 11 unidades y 8 rebotes.
El miércoles Argentina derrotó a Pánama.
El seleccionado masculino de básquetbol enfrenta a Estados Unidos por el Grupo B de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Río de Janeiro. El equipo que dirige Gonzalo García se presenta desde las 19.45 de nuestro país.
Argentina ganó los dos partidos que disputó en esta competencia (frente a Panamá y Uruguay) y ya tiene un lugar asegurado en las semifinales del sábado. Por eso, hoy podrá probar variantes frente a un conjunto estadounidense que viene de dos derrotas y ya está eliminado de la lucha por las medallas.El rival del seleccionado nacional en semifinales será el perdedor del choque que este viernes sostendrán Brasil y Puerto Rico, los dos clasificados del Grupo A

No hay comentarios.: