viernes, 27 de julio de 2007

Argentino B: el 9 de septiembre comenzará el torneo

El Torneo Argentino B comenzará a disputarse desde el 9 de septiembre, según se acordó en el Consejo Federal. El próximo martes se avanzaría en el fixture del torneo que confirmó el esquema de seis zonas de 8 equipos. Lo saliente fue la confirmación de los invitados que reemplazarán a los equipos que renunciaron a participar.
El Consejo Federal invitó formalmente a Atlético Argentino de San José, Mendoza, Unión de Mar del Plata y Atlético Maronese de Neuquén. Estos equipos tienen hasta el martes 31 de julio para confirmar su participación.
Los mencionados reemplazarán a los renunciantes Cadetes San Martín (Mar del Plata), Villa del Parque (Necochea) e Independiente (La Rioja).
En caso que Unión decline su participación el equipo que podría ser invitado es Altos Hornos Zapla (Palpala, Jujuy), según adelantó ascensodelinterior.com.
Chaco For Ever participará en la zona junto a Colegiales de Concordia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Patronato de Paraná, Textil Mandiyú, Guaraní Antonio Franco, Crucero del Norte y Sol de América.

No hay comentarios.: