martes, 24 de julio de 2007

CUNE recibe el sábado al puntero Taraguy


Este sábado CUNE (30) se jugará todas sus cartas para bajar al puntero del campeonato Regional NEA, cuando por la décima fecha reciba a Taraguy (36) de Corrientes, el único líder de la competencia. La fecha continuará el domingo cuando Regatas visite a CAPRI en Posadas y Sixty (10) reciba a Caza y Pesca (15) con la obligación de ganar para no quedar en las últimas posiciones.
programa de partidos.
Sábado: 16.00 CUNE-Taraguy, dirige Gabriel Aguirre.
Domingo: San Patricio-Lomas R.C.(Carlos Echeverría). Sixty-Caza y Pesca(Oscar Aguirre); Aguará-Centro de Cazadores(Juan Marquez); CAPRI(Ex Rowing)-Regatas Resistencia(Juan C. Cerutti).
Menores de 19
Sábado
: A las 14.30, CUNE-Taraguy(Héctor Morales); Aranduroga-Tacurú(Ernesto Rodríguez). Domingo: A las 14,30, San Patricio-Lomas R.C.(Nicolás Checura); Formosa R.C.-Centro de Cazadores(Agustín Báez); CAPRI(Ex Rowing)-Regatas Resistencia(Gabriel Saldaña).

Campeonato Oficial URNE - 2da. Fecha de la segunda rueda.
Sábado
Intermedia:
A las 16, Sixty-Chaco R.C.(Manuel Romero); a las 14 - Taraguy-Regatas(Carlos Romero); 14,30- Aranduroga-San Patricio(Marcos Moncada). Domingo, a las 16, Pay Ubre-CUNE (Oscar Quintana).

Menores de 17: A las 13, Aranduroga-San Patricio (Pedro Mafia); a las 16, Taraguy-Regatas(Pablo Fernández). Domingo, a las 14,30, Pay Ubre-CUNE(Jorge Suárez).

Sábado: Menores de 16: a las 14,30-Sixty-Chaco Rugby(Claudio Noroña); Taraguy-Regatas(Luís Rúveda). Libre: CUNE y Aranduroga
San Patricio retiró la división.
Sábado, Menores de 15: A las 13, Sixty-Chaco Rugby(Maximiliano Paletto); Taraguy-Regatas(Luís Báez); Aranduroga-San Patricio(Juan Romero): Pay Ubre-CUNE(Suspendido)

No hay comentarios.: