martes, 24 de julio de 2007

Alvarez asumira el 2 de agosto en For Ever


Adrián Alvarez fue confirmado el lunes como director técnico de Chaco For Ever y asumirá sus funciones el 2 de agosto, fecha en la que comenzará la preparación del albinegro para el próximo Torneo Argentino B.
El ex técnico de Candelaria de Misiones, Adrián Alvarez, acordó su sueldo con la subcomisión de fútbol que actualmente está en manos de Manolo Yacuzzi y Aldo Kuzmier; con la participación a la distancia del empresario Jorge García.
Alvarez, quien tendra como preparador físico a Horacio Prado; observó el sábado el partido definitorio entre Central Norte y Villa Alvear, que finalizó con la consagración del Ferroviario y puso su atención en un par de hombres.
Antes de regresar a su casa en San Miguel, Alvarez dejó trascender que el arquero Franco Herrera sería uno de los refuerzos.
El grupo de dirigentes logró que el "Chori" Sosa continúe por una temporada más vistiendo los colores albinegros. Además están cerca de incorporarse Ober Papua y se mantuvo un diálogo con el arquero de CUNE, Nelson Escribanich, quien podría ser el otro golero. Asimismo se busca un media punta que reemplace a Antonio Medina (pasó a Boca Unidos para el Argentino A, aunque aún restan detalles para la operación). Otro posible refuerzo es Jorge Hernán González (23). Ex Racing, Comunicaciones, Ben Hur y Arroyo Seco, quien está probándose en el Club. Se trata de un delantero de potencia.
El lunes, Alvarez tomó contacto con dirigentes de Boca Unidos, con quien mantiene una relación fluida, al punto que le anticiparon que los jugadores que no están en los planes para el Argentino B están a su disposición.
"Chaco tiene lo que muy pocos tiene, una base de 7 a 8 jugadores que vienen jugando; es un equipo que juega bien pero siempre falta algo para lograr el objetivo del ascenso", comentó el ex entrenador de Candelaria.
"Un técnico que sabe"

Alvarez dirigió a San Miguel, localidad bonaerense de la cual es oriundo, salvándolo del descenso. Luego estuvo a cargo de los planteles de inferiores de Italiano para recalar finalmente en Candelaria. No parecen grandes antecedentes, sin embargo los periodistas misioneros señalan que "es un técnico que sabe mucho y aún cuando descendió, con Candelaria hizo mucho sin plata ni jugadores"
"Vengo a For Ever porque es un club con historia, al que si le va bien se le abrirán las puertas para un gran futuro y por eso es importante levantarlo en todo sentido", comentó.
Sin embargo es conciente que no hay presupuesto para afrontar con muchos refuerzos y que deberá conformarse con dos o tres jugadores, ya que el empresario Jorge García anticipó que colaborará desde afuera.
"Trataremos de dentro de las posibidliades económicas armar un buen equipo con gente del medio y traer poco, pero bueno", afirmó Alvarez.

No hay comentarios.: