viernes, 27 de julio de 2007

Ofrecieron una plaza del TNA a OTC de Oberá

OBERA - Desde la Asociación de Clubes le llegó una interesante oferta al Oberá Tenis Club (OTC): adquirir la plaza del TNA que ganó en la última temporada de la Liga B el club Sportivo Escobar, de Buenos Aires.
Los dirigentes obereños se mostraron interesados, aunque aún no decidieron nada al respecto, ya que primero deben conseguir los 150 mil pesos que pretenden los bonaerenses.
La semana pasada Sportivo Escobar decidió no participar de la próxima temporada del TNA debido a que no cuenta con un estadio acorde a lo que exige el reglamento de la categoría.
Por reglamento, la plaza puede ser ofrecida sólo a los equipos que permanecen en la Liga B desde la última temporada.Argentino B
Un dirigente de OTC aseguró entusiasmado que “con un par de refuerzos podríamos armar un buen equipo para pelear en el TNA”.

San Martín también quiere
San Martín de Corrientes evalúa la posibilidad de comprar una plaza del TNA, en caso que logre el ascenso a la Liga B. Para este proyecto contaría con el respaldo económico de empresarios correntinos.
Así lo manifestó el presidente de San Martín, Alberto Sottile.
La información que se manejaba daba cuenta de que para salir al mercado a comprar una plaza para el Torneo Nacional de Ascenso, se habla de unos $150.000. Sin embargo la dirigencia rojinegra maneja otros números “ nosotros hablábamos de otros montos con las ofertas que teníamos. Teníamos ofertas de hasta $60.000, creo que es más barato comprar una plaza que hacer un equipo competitivo para el TNA", aseguró el dirigente.
El único inconveniente radicaría en el escaso tiempo que tendría San Martín para presentar los avales ante la AdC, ya que este Argentino de Clubes recién finalizaría el 18 de agosto próximo; y el ente organizador del básquetbol nacional exige garantías antes del 24 del mes venidero.
No obstante, este ambicioso proyecto se podría llevar a cabo dado que el club de Salta y Moreno ya contaría con respaldo de capitales privados
20

No hay comentarios.: