martes, 2 de octubre de 2007

Martin Cabral, siempre listo


Martín Cabral fue el enganche de For Ever ante Patronato de Paraná. Con 32 años, el jugador considera que “esta es una nueva oportunidad” que le otorga el fútbol y que si bien esperaba, no tenía ansiedad por llegar a ser titular. “Es algo que uno aprende con la experiencia de los años”.
“Se como es el tema, ya he pasado por este club y tengo la experiencia para saber como manejarme en este tipo de situaciones”, explicó Cabral
“Se hizo un buen trabajo”, evaluó Cabral. “Lamentablemente los chicos que estaban titulares no les salieron las cosas y el técnico tuvo que mirar para atrás y me tocó a mi”.
Cuando se lo consultó si esto era una revancha, Cabral responde con convicción que “Es una nueva oportunidad que me da el fútbol y por la cual estoy agradecido a la gente que me dio esta posibilidad”
Señaló también que “esperaba tranquilo que se de la chance; sabia que en cualquier momento podía llegar la posibilidad. La experiencia hace que uno no tenga ansiedad”
“Salí a buscar el primer partido con tranquilidad, sin desesperarnos. Ellos son punteros y están bien, pero conocemos a los jugadores y creo que podemos plantear bien el partido”.

No hay comentarios.: