viernes, 5 de octubre de 2007

El debut con gol de Rubén Bogado en Villa Alvear


Tiene 17 años, hizo su presentación como titular en Villa Alvear y fue autor de uno de los goles funebreros en el empate entre Villa Alvear y Resistencia Central. Rubén Bogado arrancó prometiendo mucho más y ya tiene confirmación del técnico para ser titular ante Juventud.
En diálogo con “El Vestuario” programa deportivo que se emite por Radio Isla del cerrito FM 106.3 dialogó, Rubén Bogado señaló: “La verdad es que para mi es muy importante la confianza que me da el técnico del equipo, con esta continuidad como titular, soy muy joven y me sirve mucho de experiencia para seguir aprendiendo y no defraudarlo a Escobar, que confío en mi”
Al hablar sobre su compañero en la ofensiva dijo: “Jugar con el “Huevo” (Sergio Cortés) es muy lindo, porque él es una gran jugador y goleador. Me habla permanentemente, me tranquiliza bastante, y jugando a su lado se aprende mucho y voy aprovechar esta oportunidad, para no defraudar ni a mis compañeros ni al técnico”.-
Sobre si se sentía la presión de reemplazar a Rodrigo Rivero, opinó: “No; reemplazarlo a Rodrigo es muy importante, pero se da en esta ocasión por la lesión de Rodrigo; él es un goleador y yo recién estoy empezando, pero voy a dejar todo en cada partido que me toque jugar”
Al hablar de sus inicios indicó: “Tengo 17 años, hice todas las inferiores en Villa Alvear, y si bien tuve la suerte de irme a probar a varios clubes de la Capital Federal, siempre por uno u otro motivo regresé a Alvear. Yo ya había ingresado en un partido en la temporada anterior, pero contra Resistencia Central fue mi primer partido de este campeonato como titular y convertí mi primer gol en primera”.
También hablo y agradeció a todos los que hicieron posible su llegada a primera división: “Si tengo que agradecer a alguien es a mi papá y a mi
mamá, que siempre me mancaron, es decir a toda mi familia, a mis hermanos, mis tíos, primos, todos vinieron a verme contra Resistencia central y por suerte pude regalarles el gol del empate”
“Sobre el futuro rival también opinó: “Juventud es un equipo muy complicado, que juega bien al fútbol, pero nosotros también tenemos lo nuestro y confío en que nos vamos a traer un buen resultado de Tirol”.
Al final dejó el mensaje para los hinchas funebreros: “La hinchada de Villa Alvear es maravillosa”

No hay comentarios.: