jueves, 4 de octubre de 2007

For Ever, con el mismo equipo


Adrián Alvarez no introduciría cambios en la formación de Chaco For Ever que el próximo domingo visitará a Crucero del Norte. En la práctica matutina de este jueves paró los mismos once que el domingo pasado le ganaron 2 -0 a Patronato de Paraná.
Con cuatro en el fondo, aunque Juan Gómez proyectándose bastante por su carril, Fusz en el medio acompañado por Villa y Larcher, Martín Cabral de enganche y Muñoz con Serravalle de delanteros, For Ever irá a Misiones con el objetivo de frenar al único puntero de la zona B, del torneo Argentino B.Promediando la práctica de fútbol Víctor Lemos reemplazó a Martín Cabra, algo que también se dio el domingo en el partido con Patronato. Luego Héctor Vera ingresó por Fusz y le dio mayor dinámica al mediocampo.
Es decir que el posible equipo sería: Franco Herrera; Juan Gómez, Derlis Correa, Horacio Correa y José Forlín; Franco Villa, Darío Fusz y Nicolás Larcher; Martín Cabral; Gaspar Muñoz y Hugo Serravalle. D.T.: Adrián Alvarez
El plantel, que volverá a entrenar este viernes desde las 8.30, viajará el sábado a las 13 rumbo a Posadas, para enfrentar el domingo, desde las 18.30, al puntero de la Zona B del Torneo ARgentino B, Crucero del Norte.Este encuentro será dirigido por Silvio Trucco.
Los otros partidos serán: Textil Mandiyú - Sol de América (Osvaldo Albarracín); Patronato - Colegiales (Eduardo Lucero) y Juventud Unida - Guaraní Antonio Franco (Manuel Sánchez).
Posiciones Argentino B - Zona B
Equipos ---------------Pts. J G E P Gf Gc
Crucero del Norte 12 4 4 0 0 6 1
Juventud Unida --7 4 2 1 1 3 2
Textil Mandiyú ---6 4 2 0 2 7 5
Guaraní A. F. -----6 4 2 0 2 5 6
Chaco For Ever ---4 4 1 1 2 4 5
Patronato --------4 4 1 1 2 2 3
Sol de América ---4 4 1 1 2 2 5
Colegiales (C) ----3 4 1 0 3 4 6

No hay comentarios.: