miércoles, 3 de octubre de 2007

Encuentro de la Escuela de Minibasquetbol de Don Bosco


La escuela de minibasquetbol del Centro deportivo Don Bosco Realizo durante el sabado 29 de septiembre, su 6º torneo interno de minibasquetbol en sus categorias Pre-mini y Mini 'A' , 'B' y 'C'.
Dicho torneo buscó la confraternidad y compañerismo de todos los alumnos en una jornada a puro basquet. El evento comenzo el sábado con una competencia de 3 vs.3 donde participaron 22 equipos divididos en dos zona con 6 canchas en simultaneo.
Durante la jornada tambien se realizaron competencia de fundamentos individuales como ser tiros libres y bandejas. al finalizar la tarde se procedio a coronar a los participantes y ganadores siendo estos:
3vs3: Los gladiadores (Joaquin Zarabozo, Matias Yaya, Juan P. Varas, Italo Gialdroni) competencia tiros Libres (Carlos Pittau, Santiago Solis, David Villordo, Cristhian Durjevic) bandeja (Andres Sanso, Ricardo Baez, Pablo Sivori, Daniel Fernandez).
Asi mismo la escuela de minibasquet agradeció a los padres que trabajaron durante las 7 horas que duro el evento como asi tambien la participaciòn de todos hasta el final del mismo.como es costumbre en nuestro departamento de minibasquet no descansar, ya nos encontramos ultimando los detalle de nuestra participaciòn en el XIX Encuentro nacional de Minibasquetbol a realizarce la semana que viene en la ciudad de Cordoba, siendo recibidos en esta oportunidad por el club Atletico Racing de Cordoba

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa q masaaaaaa !! yo soy el primero de los campeones mensionados!!! vamoss los gladisss!! eaeaeaeaeaea!!!


vamo don bosco tbm carajooo les kb a todos !! =D=D

kb kb kb kb