domingo, 30 de septiembre de 2007

Corrientes, Misiones y Chaco definen el Regional Preinfantil


Los seleccionados de Corrientes, Chaco y Misiones definirán en la noche del domingo el campeón del Torneo Regional de la categoría Preinfantiles, equipo que además clasificará para el Campeonato Argentino a llevarse a cabo en el mes de octubre, sin sede confirmada aun.
El certamen organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol comenzó el sàbado con la caída de Chaco ante Misiones 78 a 58, en tanto que Corrientes dio cuenta fácilmente de Formosa por 91 a 37.
El domingo por la mañana, Chaco se impuso a Formosa 78 a 51, en tanto que Corrientes le ganó a Misiones 82 a 52, poniéndose como firmes candidatos.
Desde las 18 de este domingo jugarán Misiones-Formosa, esperándose una victoria misionera, lo dejaría como plato fuerte y cierre del torneo el encuentro que disputarán desde las 20.00 Chaco y Corrientes
El equipo chaqueño está dirigido por el cuerpo técnico que componen Gastón Castro, José Chávez y Gustavo Quintana. Los jugadores integrantes son los siguientes, Matías Cáceres, Franco Martínez, Germán Balado y Luciano Gómez Blanco (Hindú Club), Juan Benítez, Leonardo Magallanes, Agustín Véliz e Iván Zárate (Villa San Martín), Luciano Gyldenfeldt (Regatas Resistencia), Erik Cáceres (C. D. Don Bosco), Mariano Slusar (Asociación Italiana de Charata) y Tiago Altamirano (Sokol de Sáenz Peña).

Resultados
Corrientes 91 – Formosa 37
Chaco 58 – Misiones 75
Corrientes 82 – Misiones 52
Chaco 78 – Formosa 51

No hay comentarios.: