miércoles, 3 de octubre de 2007

For Ever define los once titulares este jueves

La movida de un grupo de jugadores de no entrenar este martes quedó en la nada. Casi todos asistirán este jueves a las 8.30 para realizar el habitual trabajo con fútbol donde el técnico Adrián Alvarez definirá el once titular para enfrentar a Crucero del Norte el domingo. Ese encuentro comenzará a las 18.30 y será dirigido por Silvio Trucco.
For Ever adeuda medio sueldo de agosto a los jugadores locales, que será cancelado entre hoy y mañana.
Respecto de los premios, a partir del partido ante Crucero se consensuó una modalidad: habrá un valor interesante si el equipo está ubicado entre el primer y tercer lugar, otro importe para la cuarta colocación, en tanto que mientras estén entre la quinta y octava posición, los jugadores no recibirán ningún estímulo por más triunfo o empate que consigan.
El plantel viajará el sábado a las 13 rumbo a Posadas, para enfrentar el domingo, desde las 18.30, al puntero de la Zona B del Torneo ARgentino B, Crucero del Norte.
Este encuentro será dirigido por Silvio Trucco. Los otros partidos serán: Textil Mandiyú - Sol de América (Osvaldo Albarracín); Patronato - Colegiales (Eduardo Lucero) y Juventud Unida - Guaraní Antonio Franco (Manuel Sánchez).

No hay comentarios.: