martes, 2 de octubre de 2007

El plantel de For Ever decidió parar porque no abonaron los premios

La alegría del primer triunfo en el Argentino B se obscureció repentinamente en Chaco For Ever. El plantel decidió no entrenar este miércoles al ser informado por el órgano fiduciario que no había dinero para abonar los premios.
El equipo trabajó con normalidad este martes por la tarde en las canchas del Regimiento. Allí el técnico Adrián Alvarez eligió a los jugadores que integrarán el equipo que jugará este miércoles ante Estudiantes, en el encuentro válido por el torneo Clausura de la Liga Chaqueña.
Finalizada la práctica, todos se dirigieron a las oficinas del dirigente Raúl Piñero, donde fueron informados que no había dinero suficiente para abonar los premios (250 pesos por partido ganado).
El plantel se mostró asombrado y de inmediato decidir no presentarse este miércoles para el entrenamiento que había sido pactado para las 8 de la mañana.
El técnico Adrián Alvarez fue notificado por los jugadores, aunque se confirmó que se presentarán a jugar el encuentro ante Estudiantes en cancha de Central Norte.


No hay comentarios.: