viernes, 3 de agosto de 2007

Llega el Zonal a Sáenz Peña

Organizado por la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (Apich) se desarrollará este fin de semana la 5ª fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo.
Este sábado se realizará la clasificación y el domingo las series y finales
El costo de las entradas será de 2 pesos para los autos, 10 pesos la entrada general –no abonan los menores- y 20 pesos el ingreso a boxes, es decir los mismos montos de carreras anteriores.
Las autoridades de Apich destacaron los trabajos de iluminación que se dispusieron en el predio para mayor comodidad de los distintos equipos que se harán presentes en la ciudad
La Clase D con pilotos invitados aparece como la atractiva.
ProgramaSábado: entre las 8 y las 12.30, se realizarán las tareas administrativas y técnicas de cada categoría; y entre las 11 y las 14.15 el circuito estará habilitado para pruebas libres oficiales –no obligatorias; y una reunión de pilotos previa a las 15 que comenzará la clasificación para las categorías A, B y D.
Domingo: la verificación técnica será desde las 8 y las 9, luego el acto de izamiento de banderas; entrenamientos de tanques llenos desde las 9.30 y las series que iniciarán a las 11 dejando las finales para las 11.45 en el caso de la primera de la D; a las 13.30 para la A, a las 14.30 para la By desde las 15.30 la segunda final de la Clase D.

No hay comentarios.: