lunes, 30 de julio de 2007

Raúl Eric Acosta es el nuevo técnico de Resistencia Central




Raúl Eric Acosta asumió en Resistencia Central. En una sorpresiva operación que se concretó el fin de semana, el ex técnico de Don Orione reemplazó a Julio Argentino Acosta en la conducción del equipo de Villa Marín y encara un proyecto, que apunta hacia el Torneo Argentino C.


"Encontré 35 a 40 chicos, un muy buen número para trabajar", dijo Acosta en declaraciones a Radio Chaco. "Esto se resolvió el sábado a última hora", indicó.


El regreso a las prácticas de Aquino y Brítez, más la incorporación de Nicolas Arbues de CUNE, lo alientan a pensar en luchar por el Clausura.


Acosta no dudó en asegurar que Don Orione le "dió muchísimo, pero se cumplió una etapa y era necesaria la renovación. "Me desgastó la doble función de técnico y dirigente", dijo el flamante responsable técnico de Resistencia Central al hacer un balance de su paso por el equipo portuario.
Según los dirigentes, "la idea es estra entre los cuatro pimeros, pero yo no me conformo con eso, voy por lo máximo y el tiempo lo dirá".



No hay comentarios.: