martes, 31 de julio de 2007

Tabaqui en conflicto con For Ever



Mientras Ariel Silva y Mario Valenzuela intentan desvincularse de Chaco For Ever para incorporarse a Guaraní Antonio Franco, la situación entre Cristian Tábaqui y la entidad albinegra se puso más que tensa tras la decisión del jugador de presentar una carta documento solicitando la libertad de acción ante la Liga Chaqueña de Fútbol. El órgano fiduciario que conduce la entidad albinegra solicitó ante AFA la inhabilitación del jugador hasta que se resuelva la cuestión.
Si Tábaqui no retira la carta documento o llega a un acuerdo con For Ever, quedaría inhabilitado por un año y medio para jugar, si se aplica la reglamentación de AFA.
"Al técnico Adrián Alvarez le interesa Christian Tábaqui pero si quiere marcharse, como nos manifestó, el club al cual se incorpore deberá abonar el valor de su pase, como corresponde", señaló el dirigente Raúl Piñero en declaraciones al programa Pasión Deportiva de Radio Chaco.
El presidente de Guaraní, César Decamilli mantuvo contactos en las últimas horas con los dirigentes fiduciarios de For Ever por Ariel Silva, Mario Valenzuela y Christian Tabaqui, los tres solicitados por el técnico Daniel Cravero.
La plata del "Pipi" Giménez
Raúl Piñero confirmó que Boca Juniors abonó el porcentaje correspondiente al pase de Christian "Pipi" Giménez, o el "Chaco" Giménez como lo bautizaron en Buenos Aires. "El dinero fue depositado en la cuenta judicial de la quiebra; se hicieron los informes a la Juez para que distribuya los dineros".
La idea del órgano fiduciario sería utilizar ese dinero para cancelar las deudas con los acreedores privados y dejar la negociación del 1.100.000 de la DGI y los 140.000 de la Municipalidad para abonarse en un extenso plan de cuotas.

No hay comentarios.: