viernes, 3 de agosto de 2007

CUNE visita a Lomas y Regatas con Aguará

La undécima fecha del torneo Regional de Rugby tiene como partido más importante el clásico correntino entre Taraguy y Aranduroga, a jugarse el sábado desde las 16 con el arbitraje del rosarino Fernando Guerrero, designado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y la Unión Rosarina de Rugby (URR). Guerrero, junto a otro juez de touch (que será árbitro del encuentro de Menores de 19 años), estarán en Corrientes como parte del intercambio de referees, que tiene a los correntinos Gabriel Aguirre y Héctor Morales dirigiendo en tierras rosarinas el fin de semana.
CUNE visitará a Lomas; Regatas Resistencia recibirá a los formoseños de Aguará, ambos el sábado, en tanto que Sixty viajará el domingo para enfrentar a Centro de Cazadores.
Desde las 14.30 en Posadas cuando Cune enfrente a Lomas, el único del lote de punteros que jugará para sumar puntos por el Torneo Regional de Menores de 19, buscará el triunfo que lo deje como el primer campeón de la categoría de la Regional.Regatas con 35, no sumará este fin de semana porque enfrente a Aguará en un amistoso, por lo que no podrá sostener su candidatura de líder siempre y cuando Cune gane, la lógica sostiene que Lomas está haciendo sus primeras armas y no será complicado para los "canarios".
El programa completo, es el siguiente:
Primera División
Sábado 4 de agosto
: 16.00 Taraguy RC vs. Aranduroga RC (Fernando Guerrero); Lomas RC vs. CUNE de Resistencia (Néstor Velásquez) y Regatas Resistencia vs. Aguará de Formosa (Carlos Romero).
Domingo 5 de agosto: 16, Caza y Pesca vs. San Patricio RC (Leonardo Fernández) y Centro de Cazadores vs. Sixty RC (Juan Cerutti).
Libre: Progreso Rowing.
Menores de 19 años
Sábado 4 de agosto: 14.30, Taraguy RC vs. Aranduroga RC (Emiliano Coll), Lomas RC vs. CUNE de Resistencia (Fernández Pillado) y Regatas Resistencia vs. Aguará de Formosa (Nicolás Checura).
Domingo 5 de agosto: 14.30, Centro de Cazadores vs. Sixty RC (Emilio Gutiérrez) y 16, Progreso Rowing vs. Tacurú SC (Gabriel Saldaña).

Oficial de URNE
Las categorías Intermedia, Menores de 17, 16 y 15 años, darán continuidad al torneo Oficial 2007 de la Unión de Rugby del Nordeste, disputando este fin de semana la tercera fecha de la segunda rueda de las revanchas.
Con el choque entre San Patricio y Taraguy en casi todas las categorías, el programa completo es el siguiente:
Intermedia
Sábado 4 de agosto
: 13, San Patricio vs. Taraguy (Oscar Aguirre); 14.30, Regatas Resistencia vs. Pay Ubre de Mercedes (José Favretto) y 16, CUNE vs. Sixty RC (Egidio López).
Domingo 5 de agosto: 16, Chaco RC vs. Aranduroga RC (Juan Márquez).
Menores de 17 años
Sábado 4 de agosto: 13, Regatas Resistencia vs. Pay Ubre de Mercedes (Rafael Oviedo) y 16, San Patricio RC vs. Taraguy RC (Luis Báez).
Libres: CUNE de Resistencia y Aranduroga RC.
Menores de 16 años
Sábado 4 de agosto: 14.30, CUNE de Resistencia vs. Sixty RC (Carlos Miranda).
Domingo 5 de agosto: 14.30, Chaco RC vs. Aranduroga (Sebastián Lugo) -en Sixty-.
San Patricio retiró su plantel de esta divisional. Libre: Regatas Resistencia.
Menores de 15 años

No hay comentarios.: