sábado, 4 de agosto de 2007

Comienzo ideal de Sarmiento en el Clausura



Comenzar un campeonato con un triunfo es la gran aspiración de todo equipo. Empezar con una goleada motiva aún más. Pero el escenario de máxima es el que logró Sarmiento: dio el primer paso en el torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol con una victoria por 4 a 0 sobre For Ever y de visitante.
José González, Damian Cabral, Gastón Barrios de penal y Leonardo Romero le dieron formal al resultado que desnuda la situación de un For Ever que resigna sus mejores hombres para el plantel que realiza la pretemporada del Argentino B.
Pero además de la inexperiencia de varios jugadores albinegros, Sarmiento construyó su triunfo sobre la base de Gastón Barrios que ofreció la mejor de sus versiones, maniobrando con habilidad y lujos, conectado futbolísticamente con Martín Insaurralde, Damián Cabral y José González. El otro elemento clave fue la actuación de Emiliano Giletta que recuperó todo en el mediocampo y fue el mentor del primero de los cuatro tantos.
En los otros encuentros de la jornada sabatina, Juventud venció como visitante a Estudiantes por 3 a 1, y Resistencia Central goleó por 5 a 3 a Canallas de Sur.
Este domingo se disputarán cuatro encuentros, entre los que sobresale el partido que protagonizará el último campeón del Apertura, Central Norte ante Fontana.
Síntesis
Chaco For Ever 0: Claudio Avalos; Walter Rosas, Ricardo Obregón, Néstor González y Gustavo Barrios; Fernando Cáceres (18’St. Cristian Cravero), Jeremías Benítez (14’ St. Luis Valdez), Pablo Acosta y Gastón Acevedo; Juan Carlos Escalante e Ivan Morizofv (6’St. Néstor Gómez). D.T.: Miguel Duarte - Valentín González. Suplentes que no ingresaron: Daniel Luque y Daniel Maldonado.
Sarmiento 4: Gerardo Rudaz; Ramiro Domínguez, Diego Mourglia, Emilio Rudaz y Cristian Perich; Damian Cabral, Emiliano Giletta (38’St. Leonardo Romero); Gastón Barrios; José González (21’St. Horacio Vallejos) y Martín Insaurralde (35’St. Gustavo Paez). D.T.: Oscar Morales. Suplentes que no ingresaron: Alejandro Barrios y Pablo Caballero.
Goles: 37’ Pt. José González (S), 18’ St. Damian Cabral (S); 27’ Gastón Barrios (S) de penal) y 45’ St. Leonardo Romero (S).
Incidencias: expulsados 32’St. Pablo Acosta (FE) por infracción sobre Domínguez. 33’ St. Néstor González por doble amarilla al protestar la expulsión anterior. 40’ St. expulsado Gastón Acevedo por falta descalificadora.
Arbitro: Juan Encina; asistentes: Raúl Cardozo y Gustavo Giménez. Cancha: For Ever. Recaudación: $2.400

Resultados
For Ever 0 - Sarmiento 4
Canallas del Sur 3- Resistencia Central 5
Estudiantes 1- Juventud 3
Programa del domingo 15.45:
Independiente Tirol - Villa Alvear
Municipales -Don Orione (Resistencia Central),
CUNE - Regional (For Ever),
Central Norte - Fontana.

No hay comentarios.: