viernes, 3 de agosto de 2007

Larcher y Dávalos, con chances en For Ever

Nicolas Larcher es uno del equipo local de Chaco For Ever que fue promovido por Adrián Alvarez para entrenar con el plantel que se prepara para el Argentino B y que tiene chances de luchar por ser titular. Como es difícil que Ariel Silva regrese a For Ever, Adrián Alvarez evalúa quien podría reemplazarlo. En principio convocó a Orzuzar de Resistencia Central, pero en la práctica del viernes confió en Larcher para ese puesto.
Aunque aún queda mucho camino para desandar y Alvarez busca, además de un enganche, un central y un defensor para reemplazar a Christian Tábaqui, Mario Valenzuela y Ariel Silva, que difícilmente jueguen en For Ever, las posibilidades de los jugadores del fútbol local crece.
Del trabajo del técnico Miguel Duarte surgieron los primeros nombres: Ricardo Obregón (20), Pablo Acosta (18), Gastón Acevedo (19) , Nicolás Larcher (18) y Cristian Cravero (18).
A ellos se suma el arquero Claudio Avalos que debutó ante Sarmiento en el torneo Apertura con 16 años, aunque ya cumplió los 17 años. Muy joven para ser el suplente en un certamen Argentino B, pero por el momento espera con ilusión esa chance.
Si no consiguen un segundo arquero, la camiseta 12 será suya. Otro que sueña es Daniel Luque, que tuvo algún paso por las inferiores de Independiente y regresó al club. Si Avalos queda como segundo, Luque será el tercer arquero de For Ever en el Argentino B.

No hay comentarios.: