viernes, 3 de agosto de 2007

Entrena la selección infantil de básquetbol

Bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Carlos Haas, José Luis Medina y Rubén Carrillo, bajo la supervisión del profesor Sergio Ruberto, continuará sus prácticas este sábado el preseleccionado chaqueño de básquetbol de la categoría infantiles, que se prepara para participar del Torneo Regional de la división a llevarse a cabo los días 9 y 10 de agosto en la ciudad de Formosa; certamen clasificatorio para el Campeonato Argentino a jugarse en la provincia de Santa Cruz en el mes de septiembre.
A partir de las 10 horas, los jóvenes basquetbolistas practicarán en el estadio de Hindú Club, mientras que desde las 18 lo harán en el de Villa San Martín; el domingo, lo harían nuevamente en el Villa. Mientras que el viernes las prácticas tienen lugar en el estadio de Sarmiento desde las 19.
Los jugadores convocados son Nicolás García, Víctor Parras, “Chiqui” Gómez (Hindú), Luciano Frangioli, Matías Pino, Alejandro Gómez Brocal, Gabriel Gaona (Villa), Nicolás Aquino (Regatas Resistencia), José Chávez (Don Orione), Walter Zabo (Coop. Teléfono de C. Du Graty), Martín González (Asoc. Española), Federico Herrera (Social), Kevin Visconti (Juva) y Federico Capdevilla (Unión Progresista).

No hay comentarios.: