martes, 31 de julio de 2007

Este miércoles asume Adrián Alvarez en For Ever

Este miércoles asumirá formalmente la conducción de Chaco For Ever el técnico Adrián Alvarez quien acordó con los integrantes de la subcomisión de fútbol y recibió el visto bueno del órgano fiduciario que administra la entidad albinegra.
El ex entrenador de Candelaria trabajará con la base de futbolistas que intervienen en el torneo local, al que se agregan el delantero Eduardo “Chori” Sosa. Es un hecho la incorporación del arquero Franco Herrera, quien tiene toda la confianza del técnico con el que trabajó en Candelaria.
Otro que llegará será el delantero Hernán González, ex Racing, Arroyo Seco y Comunicaciones. Se trata de un jugador que se puede desempeñar como punta o media punta, con tan sólo 23 años.
Christian Tabaqui se encuentra en conflicto con For Ever, ya que pidió la libertad de acción, pero el club albinegro se niega a cederlo gratuitamente a Guaraní., y a que los dirigentes de Guaraní lo consideran jugador del club misionero, pero en For Ever señalan que el pase aún no se formalizó. Otros que podrían emigrar al club de Villa Sarita, convocado por el técnico Daniel Cravero, sería Mario Valenzuela y Ariel Silva.
Por otra parte se formalizó el convenio entre For Ever y Reusch para que esta empresa suministre toda la indumentaria del equipo albinegro

toma forma el torneo

En la reunión del Consejo Federal de este martes, se confirma esta semana el formato que tendrá el próximo torneo Argentino B que comenzará el 9 de septiembre. Todo indica que se jugará a cuatro ruedas por puntos divididos en seis zonas de ocho equipos cada una.
Luego de la fase regular, clasificarán a las instancias finales los seis primeros, los seis segundos y los cuatro mejores terceros de la tabla general que conformarán 16 equipos clasificados. Se conformarán cuatro cuadrangulares (divididos por zonas también), que se enfrentarán a dos ruedas, por puntos. Los ganadores de cada cuadrangular, se formarán en dos parejas que definirán los dos ascensos, y los dos que promocionarán.
En cuanto al descenso hay varias alternativas. Es posible que los dos últimos de la tabla general descenderán directamente al Argentino C, mientras que los otros dos que le sigan desde abajo para arriba, promocionarán. O también que los 6 ultimos de cada zona jueguen un play off por cercanías, para descender a los perdedores y promocionar a los ganadores. En cuanto a los 6 penúltimos tambien jugarían entre sí, para que los perdedores promocionen con otros tres del Argentino C. Pero todo esto aún no tiene certeza.
Al igual que en el Argentino A, se permitirán incorporar cuatro refuerzos en diciembre, es decir antes del inicio de la tercera ronda.
Chaco For Ever participará en la zona F junto a Colegiales de Concordia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Patronato de Paraná, Textil Mandiyú, Guaraní Antonio Franco, Crucero del Norte y Sol de AméricaCon
El Consejo Federal invitó formalmente a Atlético Argentino de San José, Mendoza, Unión de Mar del Plata y Atlético Maronese de Neuquén. De ellos, el equipo marplatense rechazó la invitación, por lo que la posibilidad queda a favor de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y si este desiste, se invitará al equipo de Altos Hornos Zapla de Jujuy, equipo que en el Argentino C eliminó al representante de la Liga de Sáenz Peña.

No hay comentarios.: