jueves, 9 de agosto de 2007

Ojeda se sumaría el domingo. Fernando Villas otro refuerzo

El volante defensivo Fernando Villas, ex jugador de Real Arroyo Seco, se sumó al plantel de Chaco For Ever que realiza la pretemporada para participar del próximo torneo Argentino B. Paralelamente los dirigentes hacen gestiones por sumar un delantero, negociando con Guaraní Antonio Franco por Yegros Tejada y Hugo Troche. Por otra parte, el volante Javier Osvaldo Ojeda se incorporará el domingo, cuando el albinegro juegue un amistoso con Aprendices en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Mientras se negocia con Guaraní para incorporar a Yegros Tejada o Hugo Troche, For Ever sumó en las últimas horas a dos volantes defensivos: Derlis Correa (ex Boca Unidos) y Fernando Villas (ex Arroyo Seco).
El otro tema que preocupa al técnico Adrián Alvarez es el arco, ya que considera que con 17 años, Avalos no puede tener la responsabilidad de ser suplente de Franco Herrera. Por ello está probándose Nelson Escribanich de CUNE.
En tanto que Javier Ojeda será probado y muy probablemente incorporado el domingo cuando For Ever dispute su primer amistoso en esta etapa de preparación rumbo al Torneo Argentino B., ante el campeón de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Aprendices Chaqueños. El encuentro se disputará en cancha de Sportivo.

Volvió una tarde.

Después de varios días que no asistió a las prácticas y en los que fue buscado incansablemente por los dirigentes, reapareció en las prácticas albinegras Gaspar Muñoz, el ex delantero de Sarmiento.
Por otra parte, avanzan las negociaciones entre Guaraní y For Ever por el paso de Cristian Tábaqui, Ariel Silva y Mario Valenzuela. El equipo misionero dice no estar dispuesto a abonar el pase definitiva (el de Tábaqui es de 20.000 pesos). En principio, For Ever pidió 21.000 por los tres, pero ahora podrían acordar el pase a préstamo por un monto cercano a los 15.000.

No hay comentarios.: