miércoles, 8 de agosto de 2007

El paraguayo Derlis Correa se suma a For Ever

El ex jugador de Boca Unidos, el paraguayo Derlis Correa, se sumó este miércoles al plantel de Chaco For Ever que realiza la pretemporada con miras al Torneo Argentino B que comenzará el 9 de septiembre. En tanto están muy avanzadas las negociaciones para incorporar al enganche Javier Osvaldo Ojeda, de gran paso por Deportivo Italiano y Ferro, en la primera B Metropolitana.
Tras la partida de Eduardo “Chori” Sosa a Racing de Córdoba, Adrián Alvarez intenta recomponer rápidamente la situación. Además de la llegada de Correa y la factible incorporación de Javier Ojeda, también se negocia con Hugo Troche quien por el momento entrena con Guaraní Antonio Franco.
Javier Ojeda es un chaqueño que se inició futbolísticamente en Belgrano de Sáenz Peña y que años atrás se incorporó al Deportivo Italiano.
“Lo conozco bien, es un enganche que realmente la rompe y que podría cambiarle la cara al equipo. Si lo tengo a él como diez, puedo ponerlo al “Toro” Silva de delantero y armar el equipo en función de Ojeda”, comentó Adrián Alvarez. Javier Osvaldo “El Chaqueño” Ojeda jugó en Italiano hasta que el empresario Mascardi lo adquirió por 500.000 dólares y lo llevó a Ferro una temporada. Luego regresó a Italiano y se desvinculó por desacuerdos con el entrenador
La semana pasada Ojeda intentó ponerse encontacto con Adrián Alvarez a quien conoce, por lo que su incorporación seria factible.
Las crónicas de los partidos de Italiano y Ferro señalan que Adrián Alvarez es realmente un jugador de otra categoría que podría tranquilamente estar en el Nacional B o incluso en algún equipo de primera división, sin embargo tiene un carácter especial que lo llevó a tener problemas con algunos entrenadores.

Amistoso con el campeón de Sáenz Peña

Quedó confirmado que For Ever jugará su primer amistoso en esta etapa de preparación rumbo al Torneo Argentino B. El próximo domingo, desde las 16, visitará al campeón de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Aprendices Chaqueños. El encuentro se disputará en cancha de Sport.

No hay comentarios.: