martes, 7 de agosto de 2007

Mondaini rechazó una oferta del Olimpiakos por 1.700.000 dólares

BUENOS AIRES .- El delantero de Boca Juniors Marcos Mondanini confesó este martes que su deseo es continuar vistiendo la camiseta xeneize, por lo que desechó una oferta que recibió del Olimpiakos, de Grecia, que propuso pagar 1.700.000 dólares por su pase."Mi deseo es quedarme en Boca", afirmó el jugador chaqueño.
Además, dio que no se mostró conforme con el rendimiento que tuvo cuando fue titular en la gira que Boca realizó por los Estados Unidos, por lo que ahora espera una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones. "Sé que puedo rendir mucho más y espero tener otra oportunidad, por lo que voy a seguir trabajando para ser tenido en cuento por el técnico", acotó el futbolista nacido en Roque Saenz Peña el 14 de febrero de 1985.
En las últimas horas, Boca recibió una oferta del Olimpiakos, y ante el ofrecimiento, los dirigentes consultaron al técnico Miguel Angel Russo quién les dijo la necesidad de seguir contando con el juvenil futbolista que fue figura en el Emelec, de Ecuador. (Supergol.com)

No hay comentarios.: