miércoles, 8 de agosto de 2007

Fernanda Lauro compite en el Mundial de Alemania


María Fernanda Lauro ya se encuentra en Duisburg, Alemania donde se desarrolla desde este miércoles y hasta el domingo 12 el Mundial de Canotaje, con la participación de 1.400 atletas en representación de 42 países. La justa repartirá cupos para los los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En los recién finalizados XV Juegos Panamericanos Río 2007, Lauro cosechó una medalla de plata en el K1 500 y definió como su objetivo inmediato lograr una plaza para Beijing 2008 donde espera cerrar su carrera deportiva.
Las expectativas son importantes para la chaqueña que tras superar inconvenientes personales, está en pleno proceso de retomar su mejor nivel, lo cual quedó demostrado en los recientes Panamericanos de Río.
Para este jueves están previstos las pruebas eliminatorias y semifinales de los mil metros, mientras que para el viernes se repetirá el mismo programa, pero en los 500. Otro tanto sucederá en día sábado 11 en los 200 metros, con la inclusión de todas las finales A, B y C de los mil metros, y el domingo 12, se tirarán las finales de 500 y 200, con las cuales cerrará el mundial

No hay comentarios.: