lunes, 13 de agosto de 2007

Unión y Fuerza venció a Progre y jugará la final con San Martín de Corrientes

SAENZ PEÑA - Unión y Fuerza jugará con San Martín de Corrientes la final del Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C), tras imponerse el domingo por la noche sobre Unión Progresista por 83 a 81, en el tercer y definotirio encuentro de la semifinal. El partido terminó con incidentes por la reacción de Mauro Coronel que golpeó la mesa de control, reaccionando luego Alloco y Naón quienes fueron retirados por la policía.
El primer encuentro entre chaqueños y correntinos se jugará el martes en la ciudad Termal, la revancha en la capital de Corrientes el viernes, al igual que el tercer partido en caso de ser necesario, el sábado.
El conjunto de Villa Angela se impuso el sábado 77 a 72 estirando la definición luego que el viernes Unión y Fuerza se quedó con el segundo partido de la serie, ganando 102 a 88.
San Martín de Corrientes superó ampliamente a Tirica de Eldorado por 94-78 en el tercer encuentro de la otra semifinal.
y logró pasar a la final quedó virtualmente ascendido a la Liga Nacional
El próximo martes comenzará la serie final, con la ventaja de los correntinos que lograron su acceso un día antes que su rival chaqueño que recién se conocerá este domingo

Síntesis
Unión y Fuerza 83 (26-51-67):
Julio Ruiz 16, Diego Fernández 10, Ariel Alvarez 14, Edgardo Agudo 24 y Marcos Jovanovich 19 (F.I.); Juan Michilg 0, Héctor Ruiz 0. D.T.: Carlos Banegas.
Unión Progresista 81 (28-55-67): Naón 8, Schoppler 17, Avalle 9, Alloco 10 y Bessone 11 (F.I.); Naón 11, Jesús Cenzano 7, Jesús Villalba 8. D.T.: Fernando Aguilar.
Arbitros: Jorge Puyol (Formosa) - Enrique Mendez (Corrientes).

No hay comentarios.: