martes, 14 de agosto de 2007

El primer partido de la Final quedó para el dueño de casa

El primer partido de la final del Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C) quedó con la victoria de Unión y Fuerza de Sáenz Peña sobre San Martín de Corrientes 80 a 70.
En un ambiente relajado, se jugó el partido, en donde el equipo de saenzpeñense se impuso por una diferencia de 10 puntos al visitante. El partido finalizó 80 a 70, logrando esta diferencia en los último minutos del encuentro en dónde el local logró tomar distancia en el marcador, merced al buen trabajo de Edgardo Agudo, Marcos Jovanovich y Ariel Alvarez quienes le permitieron llevarse la victoria.
Lo interesante es que, si bien Agudo no estaba en planilla junto con sus compañeros, apareció en el campo de juego para marcar una clara diferencia sobre el equipo correntino.
El desarrollo del partido fue parejo y entetenido, ambos equipos se brindaron por completo para asegurar un vibrante espectáculo, pese a las desventajas con las que llegaba a esta instancia el equipo dirigido por Carlos Banegas, dado que no tuvo mucho tiempo para descansar después del triunfo ante Unión Progresista el domingo pasado.
El público disfruto de buen básquet, dado que en los tres primeros cuartos ambos equipos estaban distendidos ya que los dos están clasificados para el Campeonato.
Con la salida de Jovanovich por cinco faltas, todo el juego se centro en la figura de Ariel Alvarez, quien dejo todo en la cancha, enfrentándose a Pablo De Pedro y Daniel Cancian y fue edificando el triunfo con Agudo, que pese a su problema físico aportó para que unión se impusiera sobre su rival.
Este es el último partido que juega Edgardo Agudo, ya que se retira del basquet en forma permanente.
La gente de Sáenz Peña festejo el punto que lo coloca arriba de la serie final desde todos los sectores del estadio.
El Próximo partido será el viernes próximo en la vecina Provincia de Corrientes.
Síntesis
Unión y Fuerza 80 (21-43 - 64): Julio Ruiz 4, Diego Fernández 9, Ariel Alvarez 26, Edgardo Agudo 12 y Marcos Jovanovich 21; Juan Michilg 1, Héctor Ruiz 2.
D.T.: Carlos Banegas.
San Martín 70 (20- 43 - 64): Oscar Heis 5 , Diego Checenelli 9, Santiago Vesco 2, Pablo De Pedro 19; Ignacio Gómez Sierra 9, Javier Blanquet5, Daniel Cancian 21 ,Javier Escobar 0.
D.T.: Ariel Rearte

No hay comentarios.: