lunes, 13 de agosto de 2007

Este martes sortearán el Argentino B

Con expectativa se aguarda para este martes que el Consejo Federal de AFA realice el sorteo del torneo Argentino B que en esta temporada presentará un nuevo formato de competición. Con el descenso de Sarmiento, Chaco For Ever quedó como único representante chaqueño. Compartirá la zona Litoral, con Textil Mandiyú, Sol de América de Formosa, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco, Colegiales de Concordia, Juventud Unida de Gualeguaychú y Patronato de Paraná.
El torneo se jugará a cuatro ruedas por puntos divididos en seis zonas de ocho equipos cada una.
Luego de la fase regular, clasificarán a las instancias finales los seis primeros, los seis segundos y los cuatro mejores terceros de la tabla general que conformarán 16 equipos clasificados. Se conformarán cuatro cuadrangulares (divididos por zonas también), que se enfrentarán a dos ruedas, por puntos. Los ganadores de cada cuadrangular, se formarán en dos parejas que definirán los dos ascensos, y los dos que promocionarán.
En cuanto al descenso los últimos de cada zona conformarán parejas para enfrentarse entre sí. Los perdedores descenderán y los ganadores jugarán la Promoción con equipos del Argentino C,
For Ever hizo el domingo su primer amistoso en el marco de la preparación que lleva adelante, de cara al próximo Torneo Argentino B. Se impuso 2 a 0 sobre Aprendices, reciente campeón de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en un encuentro disputado en cancha de Sportivo.
Ambos goles fueron convertidos por el delantero Víctor Serravalle, a los 32 y 47 minutos del segundo tiempo, uno de los jugadores probados por el técnico Adrián Alvarez y que cumplió las expectativas.

For Ever formó con: Franco Herrera; Juan Gómez, Horacio Correa, Derlis Correa y Enzo Alsina; Luis Orzuzar, Santiago Albarenga, Osvaldo Ojeda y Daniel Fusz; Hernán González y Cristian Silva. También jugaron Guillermo Espinoza por F. Herrera; Santiago Ojeda por D. Correa; Germán Cabral por D. Fusz; Martín Cabral por S. Albarenga; Gaspar Muñoz por H. González; David Morales por J. Gómez; Victor Serravalle por C. Silva; 22’ ST Gastón Acevedo por L. Orzuzar.

No hay comentarios.: