lunes, 13 de agosto de 2007

A toda marcha se prepara el Autódromo Yaco Guarnieri

Comenzaron los arduos trabajos en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri para dejar todo listo para recibir el Supermotard Argentino .
Desde muy temprano las máquinas de Vialidad Provincial se hicieron presentes en el autódromo para realizar los trabajos necesarios para preparar la pista. Todo está previsto para que entre el jueves o viernes concluyan las remodelaciones y quede finalizado, asi los pilotos pueden realizar prácticas.


Hace dos semanas el Supermotard Argentino cumplió la 6ª prueba en la Provincia de La Rioja y la próxima competencia se realizará en Resistenca-Chaco, entre el 25 y 26 de agosto: Se tratará de la 7ª de las 12 pautadas para el campeonato.
Se espera con ansiedad esa fecha para ver las motos en la pista y el despliegue de colores de las carpas.
La conferencia de prensa hasta acordada para el miércoles a las 11hs en la sede de la Asociación de Volantes del Nordeste, están invitados a participar distintas autoridad deportivas y la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Carlos Claudiani y la intendente Aída Ayala. En dicha conferencia se presentará oficialmente la categoría.

No hay comentarios.: