lunes, 13 de agosto de 2007

Se puso en marcha los trabajos en el Yaco Guarnieri para el Supermotard

Esta planificado para el el 25 y 26 de este mes el Supermotard, por lo que concluída la fecha del APAC, se inicia el acondicionamiento del autódromo Santiago Yaco Guarnieri.
Esta carrera está organizada por la Asociación de Volantes del Nordeste y se correrá justo cuando en el Campeonato dos chaqueños luchan por el título de la S1, ellos son Gastón Vivas y Ramiro Gandola
El Supermotard Argentino es una especialidad que transcurre su quinta temporada consecutiva desde su advenimiento al contexto deportivo nacional. Con el correr de los años fue imponiéndose naturalmente por la legitimidad de su original propuesta, por el profesionalismo de pilotos, equipos de competición, dirigentes y por una cuestión muy particular a nivel institucional: La permanente incorporación de cambios a la estructura integral del espectáculo.
En ese marco dinámico, se sitúa la posibilidad concreta de agrandar el plantel de corredores mediante la incorporación de una divisional intermedia que permita el arribo de pilotos que, por diversas cuestiones, no están en condiciones de competir con la elite.

No hay comentarios.: