RAFAELA (diario La Opinión) - Juan Manuel Silva participó de la presentación en sociedad del Turismo Competición 2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Desde la capital santafesina, el piloto chaqueño se trasladó al autódromo "Ciudad de Rafaela", para subirse a uno de los Honda Civic del Honda Petrobras.
Se empleó buena parte de la tarde para cumplir los ensayos previstos, que apuntaron esencialmente a mejorar la prestación del auto japonés en las largadas.
El chaqueño, uno de los referentes del automovilismo nacional, ante una consulta puntual de LA OPINION, señaló que "estuve viendo el trabajo que están realizando en las chicanas, pero sinceramente, no puedo opinar con fundamentos, porque no las observé en detalle".
Después, el "Pato" tuvo oportunidad de dialogar con Ero Borgogno, y le aseguró que "el TC 2000 va a correr en Rafaela, no sé si este mismo año, pero la categoría volverá".
Silva, hablando con el dirigente de Atlético, reconoció que "me gusta muchísimo el trazado chico, en el sentido de las aguas del reloj. Siempre se dieron excelentes carreras en ese circuito, y estoy convencido que la categoría está preparada, hoy, para dar un espectáculo de muy buen nivel en Rafaela".
El chaqueño viene de tener un fin de semana demasiado complicado en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de Buenos Aires, donde protagonizó, junto a Eduardo Ramos, una incidencia que lo puso en el ojo de la tormenta.
Hubo acusaciones cruzadas entre "Lalo" y el "Pato", que podrían originar algún expediente en el seno de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.
De este tema, lógicamente, Silva prefirió no hablar en su breve paso por Rafaela, una ciudad a la que regresará antes de iniciarse la actividad oficial del Turismo Carretera
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario