martes, 10 de julio de 2007

Con Bruno y Romero, arrancó Crucero del Norte

Con varias caras nuevas y otra ya conocidas, entre ellas la de los ex Sarmiento Andrés Bruno y Ricardo Romero, Crucero del Norte arrancó en sus instalaciones con la pretemporada de cara a la temporada 2007-2008 del Argentino "B", que dará inicio en septiembre. El objetivo es conseguir el ascenso al Argentino "A" que tan cerca estuvo la temporada pasada, sueño que terminó en semifinales tras caer en los penales ante Racing de Olavarría.
El hombre de Margarita Belén, Andrés Bruno y el volante creativo Ricardo Romero dejaron atrás la tristeza del descenso con Sarmiento para incorporarse a la ilusión que plantea el equipo “Colectivero”, dirigido por Miguel Salinas.

A la primera cita concurrieron el ex arquero de Candelaria Daniel Doello, los defensores Luis Macchi y Andrés Bruno; los volantes Carlos Marczuk y Ricardo Romero y el delantero Manuel Sánchez Ocaña, también integrante del equipo de la histórica capital.
Los “nuevos” se sumaron a los que ya trabajaron en la temporada pasada como Mariano Medrano, Pedro Brítez, Darío Piñeyro, Ariel Aldecoa, Luis Peña, David Bareiro, Martín Escobar Fretes, Hernán Santa Cruz, Franco Cabrera, Gabriel Mosevich, Dardo Romero, Sergio Recalde, Ariel Suligoy. También entrenó el uruguayo Cristian Gutiérrez, quien está a punto de cumplir la sanción de dos años que recibió por la agresión a un juez de línea en aquella final contra Guaraní.

No hay comentarios.: