El ex técnico de Candelaria de Misiones, Adrián Alvarez, encabeza el breve listado de entrenadores con posibilidades de dirigir a Chaco For Ever en el próximo Torneo Argentino B. Mientras tanto, los integrantes de la Subcomisión de Fútbol que acompañan a los dirigentes fiduciarios, lograron asegurar la permanencia de Eduardo “Chori” Sosa en el equipo albinegro.
Entre los técnicos que han mantenido una conversación con el equipo albinegro, Adrián Alvarez aparece como lo más cercano al proyecto. “Es quien podría darle un aire nuevo al club y es quien comprende el esfuerzo mayor que estamos haciendo, comprometiéndose ciento por ciento con lo que es For Ever”, aseguró Manolo García quien junto con Aldo Kuzmier, conducen la subcomisión de fútbol.
Recordemos que el empresario Jorge García dejó dicha subcomisión y aunque aseguró que mantendrá su apoyo, se abocará de lleno a su actividad empresaria.
El grupo de dirigentes logró que el “Chori” Sosa continúe por una temporada más vistiendo los colores albinegros. Además están cerca de incorporarse Ober Papua y se mantuvo un diálogo con el arquero de CUNE, Nelson Escribanich, quien podría ser el otro golero.
Asimismo se busca un media punta que reemplaza a Antonio Medina (pasó a Boca Unidos para el Argentino A).
Otro posible refuerzo es Jorge Hernán González (23). Ex Racing, Comunicaciones, Ben Hur y Arroyo Seco, quien está probándose en el Club. Se trata de un delantero de potencia.
El esquema es acordar con tres refuerzos de afuera y trabajar con la base del equipo albinegro, con un presupuesto realista.
Según los calculos realizados por los equipos entrerrianos, se necesitan un mínimo de $35.000 mensuales para participar del Argentino B, aunque sin mayores chances. Para pelear el campeonato se debe hablar de 65.000 a 90.000 mensuales. En este orden es el presupuesto de Crucero del Norte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario