jueves, 13 de septiembre de 2007

“Que la gente quede tranquila, For Ever está para mucho más”



La solidez de Andersen era algo difícil de reemplazar. Pero el domingo pasado, cuatro situaciones concretas demostraron que Franco Herrera tiene condiciones suficientes para custodiar el arco albinegro. “Estamos trabajando día a día; el cuerpo técnico y los compañeros saben lo que uno rinde, con la tranquilidad que tenemos 90 minutos para demostrarle a la gente que tiene que estar tranquila, porque For Ever esta para mucho más”, afirmó el golero.
Herrera evaluó sintéticamente el primer partido que finalizó cero a cero ante Sol de América de Formosa, donde no hubo mucha creación y la defensa mostró algunas falencias en los centros.
“Yo al equipo lo veo bien; la defensa está bien” y ante Sol de América “cuidamos el cero. De apoco nos vamos a ensamblar, porque hay buena madera y los buenos resultados van a venir”, señaló el uno albinegro.
“En los centros había viento, y esta pelota es muy rápida. En el fútbol actual los centros son medio gol porque la pelota toma una comba y con la firmeza en la pegada, cualquier desvío es medio gol”.
Pasando al rival del sábado próximo, Herrara evaluó que “Guaraní saldrá a buscar el partido, porque perdieron y tienen que demostrarle a la gente que tienen un equipo competitivo. Nosotros vamos a buscar un buen resultado, en una cancha chica donde se juega ida y vuelta los 90 minutos y tenemos que estar superconcentrados para que no nos madruguen”.
Para muchos jugadores chaqueños, el partido con Guaraní será especial, tal como lo señaló Santiago Ojeda, porque enfrentarán a ex compañeros como Cristian Tábaqui, Ariel Silva, Nazareno Godoy y Mario Valenzuela.
“Yo también tengo ex compañeros ahí”, recordó Herrera quien jugó en Candelaria. “También al técnico (Adrián Alvarez) los conoce. Sin dudas será un partido aparte, porque tenemos que ir con la cabeza tranquila, pensando que es el primer partido afuera, y luego nos toca otro partido de visitante. Así que no podemos volvernos locos buscando el gol. El partido se abrirá de a poco”.
La pregunta fue cortita y al pie: ¿con un punto, estará bien?
“Sabemos que un punto de visitante es bueno, pero tenemos plena conciencia que tenemos que ir a buscar la victoria en cualquier escenario”, cerró Franco Herrera.

No hay comentarios.: