miércoles, 12 de septiembre de 2007

Gaspar Muñoz: “tengo la pierna cargada con goles”


Ya pasó el debut y aunque las cosas no salieron como las imaginaba, Gaspar Muñoz siente que ante Guaraní el sábado próximo, podrá desplegar toda su experiencia y tener mayor protagonismo. Y el “Pachi” advierte: “desde que llegué a For Ever estoy pensando en festejar un gol y aunque estoy tranquilo por la confianza del técnico, tengo la pierna cargada para conseguir goles”
Después de muchas temporadas en Sarmiento, Gaspar Muñoz viste los colores albinegros y valora el recibimiento de la hinchada y sobre todo de sus compañeros.
“La verdad que es una sensación rara vestir otros colores, pero a la vez linda porque For Ever es un club grande y acá me recibieron de la mejor manera y espero responderle de la misma forma. Estamos trabajando bien así que esta semana veremos si podemos traer los tres puntos”.
Entre los periodistas siempre corrió la versión que Gaspar Muñoz era hincha de For Ever y que cuando estaba en Itatí deseaba fervientemente jugar en el albinegro. Algo que él mismo se encarga de desmentir y poner las cosas en claro.
“¿Querés que te diga la verdad?; no soy hincha de nadie en Resistencia. No sé por qué dicen eso. No jugué en ningún club desde chico; empecé de grande en Deportivo Itatí y luego pasé a Sarmiento. Me gusta el fútbol y estoy cómodo en For Ever”.
Volviendo al rendimiento que mostró For Ever en la primera fecha ante Sol de América, el “Pachi” remarca que al equipo chaqueño le queda mucho margen para crecer.
“Los jugadores que están ahora son muy buenos, nos falta más tiempo, porque hace menos de un mes que nos conocemos. Entrenando a full le daremos a la gente lo que esperan de nosotros”
Sin embargo todos los equipos van a crecer a medida que avance el torneo. Aunque Muñoz confía que For Ever evolucionará por encima del resto
“A casi todos los jugadores que se desempeñan en los equipos rivales los conozco. Es como todos los campeonatos, el rodaje te da lo que realmente el equipo puede dar. Todo es cuestión de tiempo. Nosotros de a poco nos estamos acomodando en el club y vamos a llegar en breve a nuestro máximo rendimiento. Este un torneo muy duro y hay chicos que vienen de otra divisional donde se puede jugar un poco más al fútobl, pero aquí esto no se da, el despliegue físico también juega y tendremos que encontrar el acople necesario para plasmar en la cancha lo que el técnico nos pide”.
Para cerrar, consultamos a Gaspar Muñoz si ensayó o al menos se imaginó como festejará su primer gol con la camiseta de For Ever en un torneo Argentino B.
“La verdad que lo vine pensando desde que vine a For Ever. Pero estoy tranquilo, el técnico me da confianza… y todavía tengo cargadas las piernas para el gol, no hay apuro”.

No hay comentarios.: