POSADAS (El Territorio) - La selección argentina de canotaje, con la chaqueña Fernanda Lauro y Miguel Correa como los máximos exponentes, llegó a la capital misionera donde mantendrá durante dos semanas un exhaustivo entrenamiento en las aguas del Paraná con miras a los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Río de Janeiro, Brasil, en julio próximo.
En principio la idea de llegar a Misiones surgió "fundamentalmente para salir del frío de Buenos Aires, si bien al comienzo el plan era ir a entrenar a San Pablo (Brasil) el dinero no llegó y entonces se nos dio la oportunidad de llegar acá, hablamos con Claudio Colombo (entrenador del club Pirá Pytá) que nos dio una mano muy grande y se concretó", explicó el entrenador Osvaldo Mazzoli.
La delegación compuesta por cinco mujeres, dos canoistas y siete kayakistas varones tuvo ayer su primera jornada de trabajo con pesas en las instalaciones del club Pirá Pytá, que hará de anfitrión, y además los chicos de la escuela de canotaje tendrán la oportunidad de tomar experiencia junto al equipo nacional que está compuesto por reconocidas figuras como Fernanda Lauro y Miguel Correa.
La parte femenina la componen: Lauro, Marcela Codarin, Inés Molinari, Cecilia Collueque y Estefanía Fontanini; los canoistas Pablo Feiji y Leonardo Niveiro y los velocistas Pablo de Torres, Juan Pablo Bergero, Miguel Correa, Gustavo Evans, Daniel Dalbo, Federico Maldonado y Roberto Sallete.
Todos ellos bajo el mando de los entrenadores Osvaldo Mazzoli, junto a Diego Cánepa y Luís Merlo que llegará a Posadas en el transcurso de esta semana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario