La etapa previa no fue de lo mejor para La Rioja, ya que tuvo que superar una innumerable cantidad de obstáculos en su camino preparatorio.
Sufrió el desinterés de los jugadores del medio local (en escasas ocasiones fueron a los entrenamientos y de los 25 pre convocados sólo entre seis y siete jugadores, asistían por práctica), la negativa de Gustavo Oroná en formar parte del equipo (era el jugador más importante ya que es el único que se destaca en la Liga Nacional) y la falta de recursos económicos que hasta último momento hiceron peligrar la participación del equipo en el campeonato.
El equipo riojano sólo jugó un partido amistoso de preparación. El sábado se midió con el seleccionado de Córdoba, con quien perdió por 90 a 80. El encuentro sirvió al técnico Bútori, para mover el plantel y realizar algunas variantes con vistas al encuentro de hoy, los cinco iniciales que puso Bútori ante Córdoba fueron: Fabricio Gauna, Maximiliano Gómez, Mariano Gervasio, Juan Mezza y Eduardo Núñez; y que de no mediar algún cambio de último momento éste sería el cinco inicial del riojano.
El resto de la plantilla, se completa Lucas Barrientos, Ricardo Herrera, José Brizuela, Marcelo Olmos, Germán Vega, Francisco Quinteros y Ariel Gálvez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario