La llegada del pivote chaqueño Marcos Jovanovich, más la continuidad del base Matías Bonfiglio y del escolta Juan Pablo Rotta, fueron confirmadas por la dirigencia del Oberá Tenis Club (OTC) con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional B. De esta forma, lentamente se va conformando la versión 2007-08 del Celeste, que volverá a ser dirigido por el bahiense José Luis Pisani, técnico que en la temporada anterior posicionó al equipo en las semifinales.
Precisamente, por la notable campaña del último torneo, la continuidad del DT aparecía como la prioridad de los dirigentes.
Por ello, tras sellar un nuevo acuerdo con Pisani, salieron a buscar un pivote de jerarquía que pueda suplir las carencias en la zona pintada que evidenció el equipo en su debut en la categoría.
Así, la llegada de Jovanovich (23 años y 2,04 metros de altura) fue celebrada tanto por el DT como por los hinchas, quienes más de una vez lo sufrieron en contra con la camiseta de Asociación Italiana de Charata, Chaco, jugando Liga C.
El mismo Pisani solicitó su contratación tras observarlo con el equipo chaqueño en el reciente Campeonato Argentino de Selecciones que se disputó en Santa Fe.
Jovanovich nació en Sáenz Peña, Chaco, y la última temporada se desempeñó en Atlético Sastre de Santa Fe (Liga B), donde jugó 22 partidos, con promedios de 14.6 tantos, 7.5 rebotes y 28 minutos por encuentro
Ahora, todas las fichas estarían puestas en la contratación de Diego "Demonio" Sánchez (ex Italiana), una de las estrellas de la categoría. Según los dirigentes, el chaqueño tendría muchas ganas de sumarse al OTC, aunque el DT aún no dio el visto bueno debido a la controvertida personalidad del jugador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario