domingo, 26 de agosto de 2007

El Supermotard pasó por Resistencia




No fue un buen fin de semana para los chaqueños. El sábado se lesionó Gastón Vivas, el puntero de la S1, en los entrenamientos, sufriendo fractura de clavícula. El domingo, Ramiro Gandola cayó en la series y no pudo acceder a la Superclasificación. Cuando largó la final de la primera manga, se le cortó la cadena de distribución, perdiendo cuatro vueltas. Arribó undécimo
Cuando se aprestaba a largar la segunda manga desde el primer lugar, una queja de Hernán Villacreces y Ezequiel Iturrioz acusando que Gandola no había cumplido el 70% de los giros de la primera final (de 12 vueltas). El comisario obligó al piloto chaqueño a largar desde el ùltimo lugar. Solo pudo remontar hasta la sexta ubicación.

Clasificación S1
Superclasificación S1: 1) David Stiefel, 2) Hernán Villacreces, 3) Demián Guiral.
Primera Manga
1) 34 Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) CR 450F
2) 01 Hernán Villacreces (Rosario) CR 450F
3) 53 Marcos Trossero (Galvez) CR 450F
4) 27Demián Guiral (C. Federal) CR 450F
5) 05 David Stiefel (C.Rosquín) FBR Kawasaki
6) 26 Walter Ravasotti (Rufino) Team Norwal
7) 19 Walter Agüero (Santa Fe) FBR Kawasaki
8) 24 Marcos Tomasin (V. Ocampo) Yamaha
9) 58 Emanuel Zamora (Rafaela) Zanatta Sport
10) 56 Hugo F. Pastuszak (J. América) CR 450F
11) 02 Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha (con 8 vueltas)
Segunda Manga
1) 26 Walter Ravasotti (Rufino) Team Norwal
2)05 David Stiefel (C.Rosquín) FBR Kawasaki
3) 34 Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) CR 450F
4) 27Demián Guiral (C. Federal) CR 450F
5) 01 Hernán Villacreces (Rosario) CR 450F
6) 02 Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha (con 8 vueltas)
7) 53 Marcos Trossero (Galvez) CR 450F
8) 24 Marcos Tomasin (V. Ocampo) Yamaha
9) 58 Emanuel Zamora (Rafaela) Zanatta Sport
10) 56 Hugo F. Pastuszak (J. América) CR 450F
Clasificación S2
Superclasificación: 1) Marcos Trossero, 2) Lucas Ratto, 3) Alejandro Messa.
Primera Manga:
1) 53 Marcos Trossero (Galvez) MEC-Honda
2) 02 Lucas Ratto (Labulaye) KM SX 250F
3) 13 Alejandro Messa (S. Francisco) YZ 250F
4) 03 Nicolás Stelli (Baradero) CR 250F
5) 08 Alfredo Ricotti (Mercedes) Zanatta Sport
6) 72 Mateo Rostagno (Córdoba)
7) 05 Roberto Sánchez (Corrientes) KX 250F
8) 89 Mariano Majul (Corrientes) CR 250F
9) 31 Fabián Carregno
10) 39 Carlos Lacava
11) 30 Maximiliano Alegre (Corrientes)
Segunda Manga
1) 53 Marcos Trossero (Galvez) MEC-Honda
2) 03 Nicolás Stelli (Baradero) CR 250F
3) 13 Alejandro Messa (S. Francisco) YZ 250F
4) 08 Alfredo Ricotti (Mercedes) Zanatta Sport
5) 02 Lucas Ratto (Labulaye) KM SX 250F
6) 72 Mateo Rostagno (Córdoba)
7) 05 Roberto Sánchez (Corrientes) KX 250F
8) 39 Carlos Lacava
9) 89 Mariano Majul (Corrientes) CR 250F
10) 31 Fabián Carregno
11) 30 Maximiliano Alegre (Corrientes)

1 comentario:

Unknown dijo...

The engineers at honda are very blunt about their ambitions for the 2010 CR250F. It is reported to have the most powerful motor in it's class. With a 13.2:1 compression ration and the ability to maintain 13,500 rpm redline makes it the best in it's class. The 2010 CR250F has the crank dropped 10mm and the cylinder tilted back 5 degrees to make the geometry lower.

read more at CR250F